Mientras tanto en Kiev...

M

#2789 Solo hay que ver a esos personajes para darse cuenta de que bando hay que estar.

2 respuestas
B

#2791 ¿De qué bando? ¿Del de Putin? xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#2792 Prefiero que haya igualdad de poder en el mundo y no que USA (sionismo) nos controle a todos.

1 2 respuestas
m4andg4

#2793 Que prefieres vivir en Rusia o en Europa?

2 respuestas
W

#2793 Lol, en serio ves normal la invasión rusa? xD

1 respuesta
M

#2795 Depende de mucho. Que pais de europa? Hay paises de europa q estan peor que depende que regiones de rusia.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#2796 Si no entra Rusia entra Europa/Usa y eso seria fatal para Rusia.

guillauME

#2788 Doy por hecho que querías poner un enlace a Vkontakte en vez de una página de chocolates :P

Sencillamente creo que a estas alturas el que no sepa que tanto en Rusia como Ucrania TODO está manipulado y controlado por unos pocos es que no conoce a nadie que viva allí. Por eso mismo comentaba lo de que la única información veraz es la de ver las cosas con los ojos de uno mismo o conocer a la gente de allí.

1
benitoll

#2783 porque me he quedado sin manitas que si no... xD Ribaspáña!

#2781 Inserto:

#2787

1 respuesta
m4andg4

#2797 Enserio? tu... Enserio? seguro que ... si? LOL

J

#2794

Prefiero que haya igualdad de poder en el mundo

Mi unicornio, al cual doy de comer florecillas silvestres de sabor afrutado que crecen en los verdes prados que rodean mi casa unifamiliar de dos pisos afincada en las afueras de Narnia, opina lo mismo que tú. Ya sé que te parecerá raro que un unicornio hable, pero igual de raro me parece a mi que consideres una opción seria la "igualdad de poder en el mundo".

6 2 respuestas
M

A mi es que eso de las banderas, las naciones...lo veo todo muy falso y muy hipocrita.

Imaginemos por un momento que hay invasion de seres de otro planeta. No nos ibamos a unir todos para luchar contra su invasion? Donde esta el nacionalismo y la defensa de los paises ahi? El tema es, xq no nos unimos todos como planeta en vez de luchar bajo banderas?
4 gatos que manejan el cotarro nos engañan y manipulan como a chinos

2 2 respuestas
m4andg4

Olé

1 comentario moderado
sagem9

#2804 porque entonces viviríamos en otro mundo... la realidad es que a ninguna potencia mundial le interesa el bien común de las naciones, solo el propio... es una lucha haber quien "la tiene más grande", y esa lucha la incentiva el dinero, la guerra, el petróleo, el armamento y sobre todo el poder.. no hay mas!

M

#2803 Ahora mismo hay igualdad de poder entre oriente y occidente. Si unas naciones se imponen a otras las masacran (IGM - IIGM)

MaviFe

#2806 Claro porque Rusia nunca ha invadido ni matado a nadie

1 respuesta
iMcOma

#2804 por que no es la naturaleza del ser humano, si fuera como tu dices seriamos hormigas. por desgracia no lo somos y nos extinguiremos antes que ellas.

-tarkens-

Seguimos al líder allá donde va, el piensa por nosotros es todo bondad

7
khaxal

.

1
m4andg4

Eurasia PLZ.

J

#2806

En ningún momento expongo que deba haber un eje del mal que lo controle todo, o que esto sea simplemente deseable. Retrato simplemente lo absurdo de pensar que en un mundo con cientos de países todos seamos iguales.

Potencias militares y económicas han existido toda la vida. Desde Grecia con Alejandro Magno hasta los EEUU actuales pasando por el Reino Unido colonialista y dejando a un lado a la España del imperio donde nunca se ponía el sol. Pretender un sistema donde todos los Estados sean iguales y tengan el mismo poder de decisión y de influencia en la convivencia internacional es una utopía, pura y dura.

2
MOAR

#2806 En el momento en el que calificas a cualquier país de bueno/malo y no de interesado/oportunista has perdido el norte :\

1 comentario moderado
sagem9

Realmente el ambiente es como si Rusia buscase entrar en una guerra, mientras que la ONU la quiere evitar a toda costa...ambiente pre-belico :/

1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

#2794 te informarás muy bien, pero has criticado a esos rapaditos sin haber escuchado lo que dicen, porque dejan claro, por lo menos en el discurso del video, que no quieren imperialismos de ningun tipo, si no que se el propio pais el que decida sobre si mismo sin presiones externas, mira a ver que te lo traduzcan a ruso a lo mejor asi les escuchas.

allmy

Y si Putin se ha vuelto esquizofrenico? Reiros pero explicaría muchas cosas...

Usuarios habituales