Mierda de noche

A

EDIT:
etzach merece todos mis respetos.
Y los negros defecan con regularidad y periocidad.

Netzach

#91 yo soy negro ¬¬

Es mentira :(

"los negros defecan con regularidad y periocidad." AJAJAJAJA muero xDDDDDDD

_CheTe_

aqui todo el que sale una noche, asi en plan volviendo a las 8 de la mañana, gasta mas o menos 50€ ??? :O joder, donde vivis y en que lo gastais

A

joder me has cortao el rollo pues edito,perdon.

C

en putas????? no creo, 50€ son muchos euros

Netzach

#95 si las putas son gratis...

uis creo que me he pasado.

#97 a eso me refiero.

G

No,en putas no,que los usuarios de media vida follan 3 veces al día con modelos gratis.

Edit:referente al tema de cagar,yo estuve 3 semanas sin cagar xD,se me entapono el culo y tuve que tomar medicamentos por que no quería que el medio me metiese el dedo en el ojete.

C

casi que te doy la razón. En muchas discotecas de este país, te puedes follar a más de una puta gratis xDDDDDDD

Netzach

EH cabrones, con el mismo avatar no os distingo!!!!

#97 Hace mucho se inventó una movida llamada "supositorio", yo de pequeño los odiaba (ahora los odio más pero bueno)

A

coño que son dos!!

C

xDD Somos la cofradía secreta del Toro Opresor. Máxime representante del anticatalufonismo sidEriano de este pais.

Wno gente, me caigo del sueño. Voy a mimi. Mañana más. Salu2.

xDDDD #102, tenías que haber estado el otro día con el hilo que nos chaparon de los pajotes. Qrisas diiossss xD

Netzach

#101 Ahora que empezábamos a hablar de putas te vas?

Que vergüenza y desconsideración para los de tu raza.

#103 sois el mismo, cuenta clon!!!

G

Y yo también me voy a dormir xDDDDD
Buah,cuento la historia vale?

Estaba yo comiendo en un chino y dije,voy a cagar que tengo ganas.... a la media hora vuelvo llorando a la mesa y le dije a mis padres,papa... mama... no puedo cagar!!! me voy a morir? me va a explotar? buaaaaaa buaaaaaaaaa y al medico xD cuando logre cagar,estuve como 4 horas cagando todo diarrea asquerosa.

EDIT: JAJAJAJA AKAZIUS TORO OPRESOR TAMBIEN

PLeaSuReMaN

paja+cama es la solución

A

ahora somos 3 :)

Netzach

Eh, a mi nadie me deja de lado!

Josetxe

ME UNO JODER.

vaya mierda de noche wtf salgo con mis amigos una vez al mes y hay movida, coincido con la novia y nada

dios que le den por culo a todos coño, con quien mejor me lo paso es con mi puta clase puta mierda BUARH

C

omg!!! Esto crece!!! Derribaremos los pilares pseudolinguisticos de Sid3, pisotearemos las ideas fascistas de Drabaforjire!!! Restableceremos el orden en la Comunidad Catalufa Rebelde y levantaremos nuestro toro
torito bravo en mitad del horizonte!!!!

VIVA EL TORO OPRESOR!

G

VIVA

C

Aquí el susodicho hilo que generó la Cofradía defensora del Toro Opresor!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294404

#111 cámbiate el nombre y luego vienes y te hablamos, ok?

PatoDonal

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

nO LO esTais CuMPlIENdo.

B

#111 aprende a escribir sin aporrer el Bloq Mayus con el pene y luego hablamos.

#1 ésta para mí tambien ha empezado como una mierda de noche. Despues de tres semanas atrapado estudiando he necesitado salir, y mis colegas se habían desperdigado en dos pueblos diferentes. He pasado de ellos y he hecho una visita al bar que curra mi hermana, con los borrachos habituales. Aun me duele el pecho de lo mucho que me he reido. Conclusion: si la noche empieza mal, no desconfies, puedes acabar mucho peor. O acabar pasandotelo bien.

A

Tu vida era triste, lo sigue siendo.

Cambiaros el puto avatar, me confundís.

soy_betiko

a la impresionante media de MV que todos sabemos (25cms, trabajo 40000€anuales, aprobar sin estudiar, tener tias 20000 veces mejores que las mejores actrices/modelos, etc etc) se une algo nuevo: siempre que salen gastan 50€. Como en MV es sabido por todos que se sale jueves, viernes, sabado y domingo, es de suponer que gastan la friolera de 200€ semanales en salir, esto es 800 mensuales. No es de extrañar viendo la media de sueldo, pero siempre es curioso.

http://1kmmas.files.wordpress.com/2006/04/casper4.JPG

X

pues yo acabo de llegar de mi casa desde las 7 de la tarde de ayer que me fui xd toda la noche de fiesta viva la feria de albaceteee

HIMOTEN

pido un aclamdo GRACIAS los moderadores por dejar vivr este pateticopost y cerrar otros que si tienen miga.

Un solemne y merecido gracias

Sh1n0d4

#116

sheva7

pues yo ayer me lo pase de putamadre

holon23

todo es culpa de zapatero, eso es pasa por votarlo

Cortez

#119 nono la culpa no la tiene el, la culpa la tiene su madre

Usuarios habituales

  • Galard
  • Netzach
  • Akazius
  • rOfEllOs
  • la_yerbas
  • Shiori
  • cryssania