Mierda de noche

C

#58 Os diran que para algo existen las madrugadas, y cuando digais que estaban cerradas, saltaran diciendo que da igual, que os espereis a mañana, y tienen razon xD

Shiori

#57ajajaj eso mismo pense yo, RPV con 2 lineas... si pone un tocho que pondria, para cada 2 lineas un RPV o que?

G

#58 pero vienes o no xD

Netzach

#61 Claro, pero mañana es Domingo y no será lo mismo porque el Lunes hay que trabajar.

Alguien se apunta a oprimir alguna supuesta nación libre e independiente? Yo invito!

rOfEllOs

será un RPMV : para MUY vagos

#63 me estás tirando lso tejos? xDD
#66 con esa dieta te vas a poner fondonilla
#67 tranquila, es todo puro teatro. se me pasará cuando me acueste

la_yerbas

#52 no gracias a estas horas un vasillo de leche o una napolitana de chocolate que me esta mirando de refilon entraria mejorr..

C

#65 Y pensar que con 22 años sigues diciendo cosas de niño de 2...

C

me estoy cagando, ahora vengo. No tardo.

Netzach

#68 Foto o Fake.

la_yerbas

#65 mas donde agarrar..ademas ahora mismo si pillo un par de kilillos mejor que mejor

Shiori

#68cuidado con lo que cagas eh, no ataskes el vater como uno posteo un dia aqui :S

rOfEllOs

A ver si te van a tener que agarrar con un bulldozer xDD

G

Mierda #65 xDD quise decir#54 xd

A

#68 que la fuerza te acompañe.

Netzach

#70 Foto o Fake.

la_yerbas

#72 alguno a cenado payaso XDD

C

Gracias por vuestros ánimos. #69, ya es tarde para foto, pero no ha sido fake, ha sido marrón oscura y cilíndrica xDDDDDDDDDDD

#71, voy a buscar ese hilo pq tiene que ser digno de su lectura xD

El tema del post invitaba a ello.

ChemicalX

mmmm...bocadillo de payaso

iFRiT89

#76 tkiero ;)

Netzach

#79 hoy en día se abusa demasiado del término "te quiero", deberías ser más original.

C

#76, se dice: "¿te has merendado a miliki, no?" o "festival del humor". Pero lo del bocadillo... no sé, suena raro xD

rOfEllOs

joder entre los truños y los bocadillos de payaso me esta entrando un hambre que pa qué..

Mi noche si que es una mierda, mis amigos de fiesta y yo aqui posteando por no estudiar la puta mierda esta que se supone que me tiene que formar como ingeniero

Shiori

#77si era sobre todo digno :/

la_yerbas

#79 yeee paisanicooo :P

#81 perdoneme la vida XDD

C

#84 en el nombre del toro opresor, yo te perdono, maja! xD

Diosss, he estado buscando el hilo ese que decís, y he encontrado este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263720

Atención a #1, tremendo...

Netzach

#2 @ 12-12-06 - 16:53

pues en la tipica excursion, creo q unos 7 dias, tuve que ir al medico xD

AAJAJAJAJAJAJA

=o0 23 0o= dice:
el mio fye en un campamento hace.. 6 años o asi
=o0 23 0o= dice:
2 semanas sin cagar

AJJAAJAJ DIOSMIO

G

No me jodais,no esamos hablando de dias sin cagar xddd estamos hablando de lo triste que es mi noche xd

Netzach

Ojo que el tema está cerrado porque...

  1. Es desagradable
  2. Carence de todo interés para la comunidad

Porfavor, yo no podría vivir sin saber los días que han estado sin evacuar mis amigos y familiares!

C

#52 @ 12-12-06 - 21:09

Yo e llegao a estar ¡¡¡¡¡¡15 dias!!!!!!!!!! sin cagar porke era una excursion y de pekeño me daban miedo esos bateres ke solon tienen un aujero y ay ke cagar de pie kreo ke se llaman letrinas pues eso.

PD:Casi reviento
PD2:Aora suelo cagar 3 veces al dia


#53 @ 12-12-06 - 21:10

1 semanita dure.. era el tipico campamento que te daba cosa cagar y tal... y de esto que por la mañana en la tienda de campaña me voy a vestir y llevaba to la sorpresita encima...

Llevo un rato llorando de la risa. Nada como estos temas para pasar el rato xDDD

rOfEllOs

bueno chachos yo me piro a planchar la oreja, que mañana he de seguir estudiando -_-.

Usuarios habituales

  • Galard
  • Netzach
  • Akazius
  • rOfEllOs
  • la_yerbas
  • Shiori
  • cryssania