Miguel Iborra: se hace pasar por futbolista :/

B

http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/09/pdfs/BOE-B-2011-22955.pdf es un profugo tambien jajaj

A

Es un fracasao xD

CaraLimon

Yo le creo.

Skorp1to

Me parece dpm que pongáis lo de Skorp1to para echar unas risas, hasta mi me ha hecho cierta gracia, pero mi nombre y apellido sobran ahí.

14 3 respuestas
B

#138 este tio es el fakeeeee

X

#154 Skorp no nos dijiste que estas jugando ahora en Depor cabron

1
Skorp1to

Eh, que cojones habéis hecho?

1 respuesta
X

#157 mira el hilo de fichajes . me e dedicado a copy paste de la wiki salia que habias fichado por el depor xD

1 comentario moderado
Skorp1to

#159 De dónde has sacado eso?

1 respuesta
CaraLimon

#160 De su twitter.

doJi

No puede ser tan gilipollas de poner esa foto xD

X

Iborra un grande

Skorp1to

Si el de rosa soy yo... Y yo no conozco al pavo ese.

2 respuestas
Enccel

jajajajajajajjajajajajaj grande #159

#164 Es de hace mucho no? tenias un aire a Latre puede ser ? xD

X

#164 conoces al iborra este? el parece que a ti si.

M

Por hacer la gracia estáis jodiendo a un user de esta web. Sois subnormales

41 1 respuesta
Skorp1to

Ni puta gracia me está haciendo, yo creo que nunca he ofendido ni me he reído de nadie de esta web.

2 respuestas
L

#149 Se da un extraño aire a Bidroid.

1
CaraLimon

#168 #anims

2
M

Vamos, siendo un poco neutrales, sabemos que Skorp ha pasado años en este foro y podemos opinar o no lo mismo que él en algunos temas, pero joderle de esta manera a tu persona y quien sabe, a su carrera futbolística, de gratis...

En fin, si algun moderador de MV lee esto, podría empezar a repartir banes. ¿motivo? Gilipollez aguda y pasarse de la raya

15 1 respuesta
X

#168 Si te ofende skorp yo lo quito ahora mismo , pero que sepas que esto estaba en la wikipedia . lo voy a quitar por si te molesta . pero que sepas que esto alguien lo habia subido.

#159 esa foto es de ahora joder que cambio

#174 pero si lo e quitado . yo no e editado nada como el de arriba lo e sacado de la wiki , tranquilo ademas como digo skorp es un user que tiene mi respeto en cuanto le a molestado lo que puse lo e quitado , pero vuelvo a repetir que yo no lo e creado esto alguin lo subio a la wiki puede ser el mismo que a subido lo de iborra a la frikipedia y puso cosas de skorp

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#172 Y tú no tienes bastante con estar todo el día en plan psicópata detrás del Málaga para venir aquí e intentar desprestigarlo que encima tienes que joder a un user con cierto nombre en esta web.

Das un asco infinito y gente como tú sobra, ya te podrías ir a otra comunidad a dar por culo.

2 1 respuesta
B

#171 no te olvides de su carrera como DJ.

1 respuesta
Enccel

Un respeto al user mas querido por mv.deportes.

2
1 comentario moderado
B

#177 sí, esa.

Kirsoth

¿Por qué se hace un nombre artístico tal como Gracie Iborra cuando tiene un nombre tan cojonudo como Mehdi Jaouhar Iborra El Asseoui? Yo en la camiseta me pondría El Asseoui, anda que no lo parte.

3
Skorp1to

#172 Gracias por quitarlo, no me ha gustado nada. Y obviamente no he sido yo quien ha puesto mi nombre y apellido ahí, de todas maneras gracias por quitarlo. No entiendo que tenía yo que ver en el tema del tío éste. La broma de poner Skorp1to. Pues oye, como broma que alguien hizo ayer vale, hasta a mi me resulto algo gracioso porque solo nosotros sabemos quien está bajo el nombre Skorp1to (es decir, yo) pero mi nombre y apellido ya...

Qué si, que están en miles de sitios en internet y público mil fotos en Twitter y por ahí, pero todas bajo mi consideración y supervisión.

3 1 respuesta

Usuarios habituales