Miguel Iborra: se hace pasar por futbolista :/

X

#180 no me des las gracias , si te molestan las quito joder y no hay mas eso si ponte el facebook privado porque macho a este ritmo vas a ser iborraV2

1 respuesta
Tikeisi

https://twitter.com/Gabiv_Ln/status/227511283283554304

xD

2 respuestas
Skorp1to

#181 tengo el Facebook público?

1 respuesta
X

#183 joder si te esta sacando el compañero de arriba fotos de tu etapa de gordo y de Dj pues te las abra pillao de facebook

1 respuesta
Skorp1to

#184 Esas fotos no las tengo en Facebook, son de Myspace. No entro a Myspace desde hace 6 años lo menos.

klawi

Jonathan Viera ‏@JViera_21
@cristianBC64 Messi no es bueno, es buenísimo pero esta muy bien rodeado...Ronaldo es +completo y no necesita de nadie para jugar bien!

Sera fake tmb no?

ISAILOVIC

Se BAN a repartir unas buenas BANanas por aqui

1 respuesta
nisterz

jonathan viera no, era jugador de las palmas y ahora esta en el valencia, aunque por lo que ha dicho, viera de pequeño solia decir que era del barça y en alguna que otra ocasion ha dicho que le encantamessi y que es el mejor, asi que puede que sea fake el que haya escrito eso...
por cierto, ha puesto el prefil de twitter privado xD

StKK

Dios, que crack xDDD

RubenLionel

#182 Es Claret :qq:
Pensabamos que murio tras el 1-3 del Bernabeu

B

#182 Solo por eso deberia pensarme en quitarle el bloqueo de twitter xDD nah, al menos le hice RT xD

#187 Cuidao que no quiero llevarme golpe de remo, que sois chungueros xD

ISAILOVIC

Tener en Twitter a Claret...un deporte de alto riesgo para la mente

tute07011988

Luego te subes un vídeo a Youtube dando lástima y llamando la atención, pero ahora te pones dignísimo porque han cogido una foto de tu Twitter.

Pues mira a ver a quién tienes macho...

EDIT: No sé quién es el tal Claret, pero me he metido en el Twitter y al ver esto:

@gracieiborra9 Te sigo desde juveniles y vas para crack, mira a ver si me puedes hacer RT para ganar seguidores fenomeno.

y luego esto

Como mola el Isailovic flameandome xDDDDDD sabia que era tonto pero que se siga acordando de mi me sonroja :x

No hace más que darme lastimica también XDDD

Un saludo Claret, y no, esto no es flamear.

Whiteness

#173 Que sensibles estáis hoy con las bromas.

1
MustangZaba

#154 #167

+10000

De hecho hasta tiene página en frikipedia y me quedé perplejo ante semejante... ¿obra de arte?

''Entre sus múltiples facetas en Internet, donde es un activo miembro de redes sociales, destacó por los siguientes apodos: Skorp1to-fake, MustangZaba, n3ptun3r y QuiqueEngrendrohumanoJohnesMcDonaldTelepizza''

Ya hay gente que le tiene agregado al tuenti, adjunto foto para mear y no echar gota

pd: el de TAKE SHY me mata xDDDDDDDDD

ah, y foto de militar, ésta foto sí que me la creo

1 respuesta
Bloody

Bueno, para evitar que esto vaya a más, lo dejamos aquí de momento.

1mP

El tipo es inexpresivo, no cambia la cara de las malditas fotos xD!!! Hasta haciendo abdominales con el rifle tiene la misma cara.

R4Yd3N

por gente como esta cada dia pierdo mas la esperanza en la raza humana

AKILES_esp

#195 es el cetme de la instrucción de hace años dudo que la acabase eso será hasta fake

Conoci a uno que decia por ahi que era soldado de las GOES y mil paridas, y estubo 3 dias en la instrucción, lo justo para hacer fotos del cuartel y ponerse el traje

el resto armas de airsoft y fotos en medio de un paraje palentino diciendo que era Afganistán

edvan

¡Qué cabrón, que pintas de futbolista tiene...!

3
drakkenspain

EJEJEJEJEJEJE

http://www.marca.com/2012/07/26/futbol/futbol_internacional/1343298496.html

No hase falta que disir nada más.

mrEquis

estubo ne mi clase de 3 de eso jeje

PocketAces

Claro, acepta irse del Valencia para irse a un filial.

Aún así tiene mérito la historia xD

1 respuesta
Marjoram

Ahora mismo está calentando en la banda.

mrcroket

#203 Corres el riesgo de una auténtica shitstorm por postear precisamente tú en este hilo xDDDD

4
krm

Joder, su Twitter parece convincente de pelotas, tiene fotos con Ibra y Makelele.

S

En esta foto va todo puesto y no ha dormido el último mes. Así que podría ser futbolista easy.

#208

No son porros son estimulantes (speed, farlopa, mierdas de esas) más muchos días sin dormir.

1 2 respuestas
mrcroket

#207 Dios... ¿Cuantos porros se ha fumado antes de hacerse esa foto? xD

1 respuesta
doogie780

#207

Donde pone el ojo, NO PONE la bola nide coña. Está apuntando a china.

1
3 meses después
m0let

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bw-TXd151W4

1 respuesta

Usuarios habituales