Miguel, si me estás leyendo, muérete

Resa

#53 Pfff, yo nunca tuve el valor de entrar en esa pagina, pero cada vez que me mandan un video de ahi llega al limite de la humanidad.

GaLiaNBeaST

#1 Hijodeputa lo serás tú mongolo. Ya te dije que yo no era el que se comía la comida por las noches. Lo de la cam te lo has inventado, o a ver donde están las imágenes? Déjame vivir tranquilo socio.

Que hayas suspendido todo no es culpa de los demás amargado de la vida.

Y ponte a dieta puto gordo, que estoy harto de la comida que compras.

1 1 respuesta
actionchip

Si te puedes gastar unos 150€, Nevera individual (de estas pequeñas pero que para 1 persona tienes de sobra) con candado.

Colochile

#62
Muy justito nene, podías habértelo currado un poco mas.

PD: vete tu del piso o comprate una nevera para meter en tu habitación. Eso o es un fake.

1 respuesta
Drozas

http://metro.co.uk/2016/06/30/couple-put-dead-lizard-in-pizza-to-get-revenge-on-food-thief-5977230/

yuar guelcom

GaLiaNBeaST

#64 Sorry nena

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 y dile q tb pague la coca

Colochile

#66
No pasa nada, ahora solo te falta tener mas recursos. "Solo".

1 respuesta
Guevara

#1 meteme en tu casa y se va en 4 dias.

GaLiaNBeaST

#68 Querrás decir "Sólo".

;)

1 respuesta
Colochile

#70
Es feda, no me preocupa.

1 respuesta
Yandr0s

axo como te coja el miguel te mata

GaLiaNBeaST

#71 Pues eso mismo ;).

1 respuesta
Colochile

#73
Sigue sin preocuparme.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#74 No te preocupa pero vas dejando firmitas, jajaja vale.

Pesado.

1 respuesta
granaino127

#1

  • Deja laxante en alguna bebida para que cuando la intente gorronear sufra las consecuencias.

  • Mete una bolsa con una trampa para ratones en el frigo avisando al resto para que no la toque, cuando quiera curiosear y gorronear se llevará la sorpresa. Después si pregunta le podéis decir que como "nadie se comía nada pues a ver si era algún ratón" 8-)

  • Hazle fotos cuando lo veas y cuando te pregunté por qué, dile que es que tienes una pequeña obsesión con la fotografía y debes fotografiar "cosas".

  • Dile que profesas alguna religión extraña y que para orar tienes que usar su habitación porque es la única orientada hacia el sitio correcto.

  • Usa su cepillo de dientes para sacarte brillo en el ojete.

  • Si tiene un vaso o jarra concreta para beber, coge un algodón con un poco de aceite de oliva fuerte y le impregnas el interior, cuando beba algo le sabrá raro aunque tire el contenido y rellene varias veces.

  • También puedes meterle un indigente en su dormitorio AngelCapo style...

1 respuesta
Colochile

#75
Sigue sin preocuparme y revisa el tono del mensaje para que veas lo que me importa.
A lo dicho, busca recursos.

McJoel
  • Precinta la Nevera
  • Deja comida caducada pero que parezca estar en buen estado en la nevera
  • Cocina un plato rico y apetecible pero que lleve laxante ( Dulcolaxo , va sin receta ) o cualquier porqueria que se os ocurra
  • Esconde los utensilios de cocina
  • Expande 17 kilos de bolas de canicas por todo el suelo de la cocina
YokeseS

echale cristal en polvo a las comidas, veras que risa cuando empiece a escupir sangre por la boca jajaja

LinCeX

#76 Que obsesión tienes con utilizar el cepillo de dientes para meterlo en el ojete :psyduck: .

1 respuesta
granaino127

#80 No se, cuéntame tu más sobre esa obsesión.....yo es la primera noticia que tengo de tener dicha obsesión.

1 respuesta
B

Con pisos compartidos se tiene que ser un nazi absoluto. Es lo único que he aprendido viviendo así. Lo consiguiente a eso es que muchos movimientos sociales "de abajo" (p. ej. comunismo) no pueden funcionar en España porque ni la puta agenda de fregar los platos se respeta... para montar todo ese follón.

A la mínima que alguien incumple algo 2-3 veces patitas en la calle sin que haga falta que pague esa mensualidad. Directo, patada y fuera. Y se avisa a todos los pisos en alquier que tal persona (nombre, DNI...) es una rata inmunda. Que duerma en la calle.

1 respuesta
wepepote

yo eso de esperar 2 meses para decirle que es un gorron, suena tristisimo. En cuanto alguien se este gastando mi dinero sin mi consentimiento hablo con el, si me suelta milongas patada a la calle como dice #82

1 respuesta
Dices

#1 no entiendo, le habéis enseñado la grabación que hicisteis?

1
B

#1 Vive con amigos o búscate un estudio. O un piso para compartir con el casero. Estas mierdas se reducen en un 90%.

B

#83
Nunca he sentido tanto estrés como tener a alguien indeseable compartiendo piso. Es una sensación asquerosa. Te pasas todo el día fuera buscando excusas para pasar lo mínimo por el sitio donde pagas por vivir (dormir y poco más).

2 1 respuesta
LinCeX

#81 Te he leído ponerlo varias veces .

1 respuesta
B

#86 Tienes suerte: a mí el mero hecho de compartir piso (con quien sea) ya me produce cierta cuota de estrés. Suerte que por fin a los 25 me puedo permitir otra cosa xD

Moraleja: estudia o échate novia cuanto antes.

1
granaino127

#87 Ya me dirás dónde xD....

Jamás he dicho nada que esté relacionado con un cepillo de dientes y un ano hasta este post :psyduck:

1 respuesta
LinCeX

#89 En hilo de psicotrópica

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags