Miguel, si me estás leyendo, muérete

K

#30 pues no tiene ni puta gracia la verdad

1 respuesta
solrac_91

Hola NUEVO usuario, gracias por compartir algo que nos importa 0 , ponle puto laxante y cierra al salir

1 respuesta
K

#32 ya lo han dicho antes, me niego a gastar de mi dinero para un individuo como este.

cerrar el qué?

1 respuesta
T

#31 No, la verdad es que no tienes ni puta gracia

1 respuesta
I

Estamos contigo Miguel!!

Scottie

mete a un indigente en casa, mano de angelcapo.

1 respuesta
NoMeEntero
2
K

#34 gracias

#36 si el mismo es el puto indigente

hjesush

#1 No sé, podrías preguntarle si está pasando por problemas económicos, no sé... antes de pensar en matarratas y desearle la muerte estaría bien.

1 respuesta
B

Me han entrado ganas de darle patadas en el culo hasta a mi.

Macho que gente.

#39

Hombre, si lo está pasando mal que lo diga y se le ayuda. Pero no dar por sentado que todo es suyo, hay gente así.

1 1 respuesta
STAN

La verdad es que va a morir, pero del empacho de comida que tiene de robárosla JEOAEJ

C

Es que donde va triunfa :D

boselecta

Me llamo Miguel y por un momento me he sentido ofendido. Ya no, que le follen al gorron, total me llamo Francisco José.

2
St0rM_T

Tienes que tener tetas, att. whorear y formar parte de una chupipandi para conseguir tus 20 páginas con este tema.

1
Usopp
#1kasesrobin:

es que ahora la otra compañera del piso dice que le da pena y que no le echemos que no tiene donde ir a estas alturas,

Miguel se está tirando a tu compañera, y tienen un rollo sexual/comida a tus espaldas, y tu lo que tienes es celos.

J

#1 te vas a vivir solo y dejas de quejarte por mierdas y a la vez dejas de hacer el pobre.

Bashpan

#33 Pero que dinero xDDDD si se esta comiendo tu comida, ahora la comida se paga con aire?

B

¿A quién le importa lo que diga tu compañera? A la puta calle, se está riendo de vosotros y luego juega a dar pena.

YokeseS

Bienvenido a españa el pais por escelencia donde la gente mas se aprevecha del trabajo de los demas, te iras encontrando a lo largo de tu vida con muchos de estos sujetos.

hjesush

#40 Hombre, si nos ponemos a especular podría estar inducido por alguna secta que le obliga a coger comida ajena para satisfacer las necesidades de Satanás.

El caso es que falta info.

V

Siempre arriba nano, siempre arriba.

T

Igual una foto de tu compañera ayuda para que podamos obtener una mejor imagen de la situación y aconsejarte apropiadamente.

NgNvNn

.

1 respuesta
ramaGZ

#JeSuisMiguel

PD: Joder puto markdown, no se pueden poner ni hashtags

1 respuesta
Castigador

okkkkk

#JeSuisMiguel

LaRara

Y tú compañera dice que le da pena?? Una patada en la boca les daba yo a cada uno por gilipollas

bloodhound

#54

#JeSuisMiguel

Sí que se puede, ;-)

Zerokkk

#JeSuisMiguel

Todos con Miguel, joder!

PD: poned el encabezado así, con el carácter de escape "\":

#  \\#JeSuisMiguel
Outplayed

Metele antidepresivos a cascoporro en la comida, que se muera de sobredosis, luego le decis a la poli que tenía problemas mentales...

Dry-Prime

Ja ja ja que loco.

Usuarios habituales

Tags