Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

odiazon

El caso de este niño huele a adoctrinamiento de adolescentes, si iba a un bus y los mayores le enseñaban estas cosas, en algún lugar las habrá aprendido, puede aprender una como puta pero el chaval tiene una larga batería, así que huele a que alguien le ha enseñado, dudo que sean los padres.

Es una pena que exista un hilo así en el foro, haciendo mofa de cómo le han jodido la mente a un niño, mientras otros hilos más serios que plantean temas sensibles son borrados, temas que hablan de personajes que pueden generar este tipo de actitudes o peores en niños.

Creo que este hilo existe simplemente por el morbo de saber que ha pasado con este chaval y cual es su futuro ahora.

1 1 respuesta
Arutha

#391 caaaaallate coñññññño

5 1 respuesta
odiazon

#392 parece que habéis descubierto South Park con veinte años cuando veo que estas cosas os hacen gracia

1 respuesta
muanhiaru

Bueno, yo voy a dar mi opinión, en efecto, creo recordar que Miguelito en su cuenta de twitter, ya eliminada, dijo que era su tío el que le enseñaba los tacos. Bajo mi opinión, el problema fué recurrir a un programa de TV en vez de poner a Miguelito en manos de un buen psicólogo o de aplicar sobre él unas conductas correctoras "diferentes". Se ha hablado ya largo y tendido de este tema en este hilo y en el foro. Sobre el programa, la cadena, como todas las emisoras de TV, lo que buscan es rentabilidad y audiencia y este programa, se la dió.

Sticazz

Necesito el programa entero

Nuvok

No esta puesta la mejor versión y me ofende.

SRvictor

#393 Lo dices tú, que has abierto otro hilo de una persona que se ve a kms que tiene trastorno en FEDA para que haya barra libre.

Y mira que ni me va ni me viene pero ten un poco de vergüenza.

1 respuesta
odiazon

#397

Usuarios habituales