miiiiiilllll euros.........32132

KirK

#27 Si estoy de acuerdo contigo amigo, yo tampoco tiro el dinero en la lotería, estadisticamente no compensa xD. Chill bro.

1
tripcorE

Nada pfffffff

Pseudodiego

10 Euros me he gastado en uno compartido con mi novia y como era de esperar los he perdido.

1
B

120€ he ganado de momento :D

M

100 euros que se van a las rebajas de Steam.

Mar5ca1no7

#23 la probabilidad de que toquen varios premios es baja, la de hacerte rico ganando 2000€ al mes cual es?

1 respuesta
TonnyWanna

Bueno, pues me han tocado 80 K €, lo equivalente a un año de mi salario 👌

incorrecto

125000 euros 21015 en mi curro, yo mi novia y mi vieja.

Es decir, tenemos una papeleta cada uno.

1 respuesta
Fyn4r

#36 hacerte rico con un sueldo fijo no es algo estocástico, no hay opción a las probabilidades.

A

a mi me han tocado 16000 este mes apostando
cuenta?

EspY

#38 Una papeleta que es, una participación?

1 respuesta
C

#7 Yo el año pasado jugué 3 euros y gané un jamón de un bar y me folle a la camarera.

9 1 respuesta
S

#42

Con los 100 euros me follé a un montón de camareras y me sobró para un jamón. (Mi historia es real)

2 respuestas
PocketAces

#3 Espero que tampoco fumes, ni bebas, ni compres comida, ni tengas un coche que no sea eléctrico, tampoco tengas luz en casa y mucho menos se te ocurra montar una empresa.

2 2 respuestas
incorrecto

#41 Si, nosotros compramos todos los años en mi trabajo, que trabajamos yo y mi novia y le damos a mi madre, pues este año nos toco a todos.

Y mi padre, como es un antisistema no quizo, si no tendriamos 4 premios en casa.

1 respuesta
EspY

#45 Pues nada a disfrutar, seguro que tu viejo tiene la excusa de como os ha tocado a vosotros no lo necesita xDD

1 respuesta
B

Este año he palmado 80€ por ir un finde a Madrid y claro.... Decimitos de la famosa Manolita para mis padres mi hermano mis suegro y para mi.

incorrecto

#46 Tengo una sensación rara en el cuerpo, como si fuera todo una puta pelicula tio, es algo bonito y da mucha alegria.

1
LucianESP

Vaya putada, con unos colegas (total entre 3) hemos jugado el 09011 (sí, por la coña), casi nos llevamos un pellizco decente ( hemos fallado x 2 numeros el tercer premio ), pero nah, 100 pavitos para casa.. repartidos xD

Don_Verde

#44 No fumo tabaco desde hace bastante tiempo, soy abstemio, mi coche es de la empresa (ahora mismo ni tengo), la luz estoy mirando para terminar de cortar el cable de Endesa y mantenerme solo con placas (ahora mismo no vivo en casa), el aerogenerador que ya tengo en la parcela y baterías y lo de montar una empresa ni se me ocurre por la cabeza. Si te sirve también, el agua corriente es del pozo de mi parcela y mi saneamiento tengo mi depósito de aguas fecales que pago cada año para que lo evacuen.

Creeme, intento ser consecuente con mis ideas, lo máximo que puedo y me permiten.

2 respuestas
LaChilvy

100€, no compensa lo gastado.

1
Silvio_Dante

A mi con que me toque una buena polla estas navidades, me conformo.

No homo

3
Gitaner

20€ de mierda por acabar un décimo en 7

Slopestyle

Llevaba un decimo obligado por los del curro que tiene reintegro.

Con esos 20 euros probablemente volvere a ser baiteado para el sorteo del niño, terminando de pagar definitivamente el impuesto de los paletos :hugging:

HoRTeL

150€ de beneficio
Pa los barcos no me llega, pero para p*tas... hehehehe

5
P

El impuesto de los tontos.

Duro, pero así es. Más cuando sabes que el 70% de los ganadores ya no tiene nada pasados 5 años.

Estaría bueno hacer un seguimiento de esos que salen saltando con el champán a ver dentro de 5-10 años que tal andan.

casimedia

#43 pues yo me folle los 100 euros y la camarera se follo al jamón. Tuvimos hijos.

5
Kholin

Yo la verdad es que prohibía la lotería de navidad y el sorteo del niño en el curro, cada puto año lo compro por el miedo de que le toque a los degenerados de mis compis y ser yo el más subnormal del barrio, pero si por mi fuera no compraba ni mierdas, encima a 23 euros porque nos los traen de no sé que mierda de asociación, sus putos muertos, otro año igual, es que por no coincidir no coinciden ni los números de la fecha del sorteo, casi 100 pavos tirados en estos últimos 4 años en el número del curro xdddd.

7
flipas23

#44 Comparándolo con algo que te da un bien o un servicio. Poca idea tienes de nada macho, pero de demagogia un rato.

Sentry

#50 ¿Y si enfermas qué haces?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • Valdi23
  • Don_Verde
  • EspY
  • Spike_Spigel
  • Mar5ca1no7
  • KirK