Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

Ronjoujoujou

#360 Existe un recurso de apelacion.

#357 Apelación de recurso un existe.

arkoni

Ya me parecía raro que no le viera en zapeando... El perjuicio económico que va a tener va a ser pequeño vamos...

Una pregunta, al ser juzgado en un juzgado por violencia de género, tiene una pena mayor? O si hubiera sido al contrario, y hubiera denunciado el a ella hubiera tenido una pena igual?

CHIRIE

Lamentabla la justicia de este país, encima se quedará sin trabajo y sin reputación

B

La condena es por llamarla puta, no por llamarla puta por haberse follado a otro. Podéis seguir con el show

2 respuestas
S

#364

Una infidelidad duele más (imagino). Honk Honk!

B

#3 Estamos ante el post de 2019. Esto debería ser ley.

1
NoRelaX

#364 y seguro que se lo dijo de buenas maneras

TripyLSD

Inciso sobre el título: Habrá sido ella la que se habrá follado a otro, ¿no?

WolfGuy

#18 Según la ley viogen, si. Esta justificada y es correcta. Desde el punto de vista ético y moral es aberrante. Cuando es la mujer quién veja a un hombre aunque sea su ex/pareja no pasa por el juzgado de violencia de la mujer, sino que pasa por el juzgado de instrucción donde las penas y condenas son menores y no es penal. Lo que pasa es que puede ser absuelta en juzgado de instrucción porque entra en el marco de una discusión y es algo puntual.

Ahora bien, si insultas, sin que haya testigos, videos o grabadora. O simplemente no insultas y no haces nada, la mujer por joderte puede hacer la llamada, te viene el CNP para llevarte a calabozo y acto seguido a juicio rápido. No tienes presunción de inocencia y eres TÚ el que debe demostrar con pruebas que no has hecho nada cuando lo normal es el denunciante el que debe aportar las pruebas ya que en ese caso la prueba valida es la palabra de la mujer. Si no lo puedes demostrar es cuando te comes un marrón sin quererlo. Ahí el abogado de oficio te recomienda declararte culpable (aunque no hayas hecho nada) y te hacen firmar un papel o un acuerdo con el fiscal. Este papel te deja con antecedentes penales en los que otro 016 pisas cárcel si o si por tener antecedentes penales.

¿Cómo te quedas?

Ese es el desequilibrio que existe ante la ley y que nadie se atreve a reformarla.

11
Daahlia

No sabía yo que se condenaba ahora por insultar. Qué absurdo.

1 respuesta
S

A ella no le cae condena por vejaciones pero a el si. Bravo.

YokeseS

le tenia que haber dicho que es una santa

WolfGuy

#370 Normalmente los insultos están despenalizados en delito leve de vejaciones. La cosa cambia cuando estas en una relación o has tenido una relación con esa persona y pasa al juzgado de violencia sobre la mujer y ahí ya es penal.

Hay que tener mucho cuidado. Ahora con que digas "la vida ya te pondrá en tu sitio" puede considerarse delito de amenazas.

Es lo que se voto.

GrimMcSlam

Chavales, que es "Elespañol"...

lostkid

A quién se ha follado?

1 respuesta
HALAMADRID

#375
a todos sus ex-compañeros de El informal

1 1 respuesta
lostkid

#376 demuestralo

Orinconleche

Encima que le pone los cuernos la muy zorrona ..va y se queja...Paren el mundo que me bajo.!!!

2 meses después
B

Bueno ya tenemos condena
El Supremo ratifica la condena a Miki Nadal por “vejaciones leves” a su esposa

https://elpais.com/elpais/2019/09/17/gente/1568717376_831018.html

Ahora esta órgano jurisdiccional superior ha ratificado la sentencia emitida el pasado mes de mayo y ratifica la sentencia contra el presentador de Zapeando y mantiene el criterio del juzgado que consideró que su forma de dirigirse a su esposa –en el transcurso de varias discusiones que ocurrieron en el domicilio de la pareja– son causa de delito continuado de vejaciones leves y le condena a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, aunque deniega la orden de protección que había solicitado Carola Escámez.

1 respuesta
Kaisock

Este país es de pandereta. 100% confirmado.

16
Jok3r

#379 Es de coña xD

Lo siguiente serán penas por llamar negro a un nativo congoleño o ladrón al rumano de turno del metro.

Es ridículo, "puta" por ser un poco zorri le pareció demasiado a la susodicha, si se puede sacar algo de pasta por actuar así o amargarle aún más la existencia why not.

S

Que se joda.

Ahora que siga con su discurso feminista en la televisión

34
B

Con noticias así me dan ganas de morirme solo o de volverme homosexual.

Serpentino

Pero a ver la mujer si le fue infiel cometió un acto de promiscuidad y eso coloquialmente se denomina puta, es como si ahora me follo yo a una y mi novia o exnovia me dice , golfo! O puto! Y la condenan

AikonCWD

Que se joda por defender eso que ahora le está atacando.

28
personaje

No me alegro, esto podría ocurrirnos el día de mñn a cualquier de nosotros y los antecedentes no son alentadores.

DEP España

1 respuesta
Jok3r

#358 Imaginaros como está el tema que ya van muchos abanderados del feminazismo a los que les ha dado en toda la cara el discurso que defendían.

Estadísticamente da miedin.

1 respuesta
B

Lo sorprendente es que una tía se cargue de vete tú a saber que después de zamparte unos cuernos y le siente mal que digas que es una zorra con todas las letras xD.

Y se va a llevar un dinero, pero lo de que es una zorra ya lo sabe todo el país y Miki un cornudo.

Pues eso chavales, cuando leáis en MV y demás sitios que la mejor forma de dejar a tu novia es haciéndole alguna putada o poniéndola verde, acordaos de Miki y la única frase de este foro que os valdrá en la vida:

Contacto 0 y apúntate al Gym.

4
LadyTenTen

#386 Tenemos las leyes que votamos, ya veras como las siguientes urnas siguen defendiendo esto.

3 respuestas
kekoz

Es que ahora te ponen los cuernos y la tienes que piropear... ahh no, que también es un micromachismo

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze