Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

B

#29 Ni puta idea, no piso ese infecto lugar ni que me paguen, lo he leído en las noticias xD

O

1 1 respuesta
Fit1

Qué gustazo cuando a los progres les paga la vida con lo que llevan defendiendo toda la vida, no sé puede describir, simplemente maravilloso.

5 1 respuesta
perche

#30

yo al que le tengo ganas es al calvo barbudo de la derecha.

BeTiS

Venía a opinar, pero mejor no lo hago que luego me condenan.

LeeSinGafas

¿Soy el único que ha leído a su mujer TRANS? xD

17
sr_morao

A cada cosa hay que llamarla por su nombre,si es puta se dice y ya esta,lo malo es que el se confundió por que no es puta es reputa de hay la denuncia.

B

No existe el derecho al insulto. Solo son cuernos.

No proyectéis vuestras inseguridades.

1
DarKalibula

Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

19 1 respuesta
perche

luego esto se quedara en su expediente y ya se podra justificar todo como con los malos tratos del marido de juana rivas, que al final no fue maltrato ni nada si no un forcejeo, pero bien que se uso como un clavo ardiendo para defender a Juana, es mi hermana, juana esta en mi casa, A juana ya no le interesa ni a su hermana.

Christian2

#19

xdddddd juegas fuerte

1
actionchip

Si es que Miki, la tenías que haber consolado, un abrazo, haberle preguntado "que tal folla el otro"...un poquito de sensibilidad Miki joder. Que follarse a otro mientras estas casada es un palo muy fuerte para ellas ostia.

3
benjajim

Pues nada ahora unas buenas rondas de Contacto 0 y Gym y se va a poner del copón

Sin piso, dinero ni reputación pero del copón.

spnem

Qué putas son, es un canteo

samusamu

Lo mejor que ahora la condena es por viogen.

B

Muy mal Miki. Que un feministo como tú caíga en semejante esperpento machista... Por culpa de gente como tú las matan, Miki.

Y no se dice puta. Se dice "Cariño tenemos que hablar. Parece que ESTOY HACIENDO ALGO MAL en esta relación, y quiero me digas como corregirlo para que esto no vuelva a suceder si aún estás dispuesta a darme otra oportunidad".

8
samusamu

#39 que dios te bendiga.

1 respuesta
danyes2000

Me alegro por femilisto

actionchip

La suegra haciéndose la graciosa:

Y después llorando por hacerse la graciosa:

2 respuestas
DarKalibula

#47 Igualmente hermano, mira cara a cara con barrientos

S

Pues parece una sentencia correcta.

1
Hiervan

Ha sentido el feminismo en el pecho.

BeTiS

Que bajo está cayendo la suegra haciéndose la graciosa por las redes sociales, se tendría que llevar un buen escarmiento.

B

.

1
sephirox

¿También en su progre Miki Nadal? A este paso, la esencia solo la van a guardar 4 visionarios providenciales.

varuk

#20 Qué te inserte el que?

2 respuestas
Culebrazo

no se que me da mas asco, si la sentencia, la suegra, o los que os regocijais en su miseria por trabajar para una tele que no os gusta

la empatia ahi bien guardadita en el cajon por si os la roban XD

pd:

Perkinss

#49 Que hija de puta es, luego llorando por que la insultan, maldita bastarda.

kraqen

Uno de esos chistes de la asimetría penal de la LIVG. Las vejaciones leves están destipificadas tras la reforma del 2015, pero no si es en matería de VioGen (hombre a mujer). Los insultos de hombres deben doler más, somos como Zhuge Liang, que podemos matar a base de comentarios sarcásticos.

#30 Siempre es bueno recordar como acabó López Aguilar. Lo de beneficiarse a costa de crear sistemas que perjudicarán a otros está bien hasta que uno se vuelve la víctima.

D

cornudo y apaleao

vaya tela... a mi mis ex me han llamado hijo de la gran puta miserable gusano etc por dejarlas
donde está mi paguita???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze