Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

LadyTenTen

#89 Te aseguro que fue tal cual y mira que la reacción de la otra fue lo mas normal del mundo (como con Miki)... pero parece que ahora eso de tener sangre en las venas y cabrearte no se estila.

El único caso de vejaciones leves que conozco fue en mi antigua empresa entre dos tios (todo drama porque no paso nada salvo que se insultaron y los agarraron antes de pegarse)
Así que no puedo decirte como conseguirlo frente a una mujer, sorry.

B

Según MV necesitas ser prácticamente Boix Reig para llevar este caso. Te tienes que reír.

B

#86 Y como puedes asegurar que fue tal cual? Viste la grabación de ese vídeo? Asististe al juicio y leíste la sentencia?

De todas formas te has desviado totalmente del tema. Aquí a un hombre la han C-O-N-D-E-N-A-D-O por llamar puta a su mujer adúltera. No estamos hablando de custodia ni de reparto de bienes tras el divorcio.

2 respuestas
LadyTenTen

#93 Dos de tres (video y sentencia) xD.
La afectada trabaja en la gasolinera de al lado de mi casa y sus padres son vecinos de toda la vida... medio barrio se cascó al completo del tema.

1 respuesta
Akiramaster

A esta invita tito floren.

B

#94 Eres licenciada en derecho? Por qué tanto interés en lo que la pasa a una trabajadora de una gasolinera de al lado de tu casa. Comprende que me suene un poco surrealista que andes viendo vídeos y leyendo sentencias de gente que no es de tu entorno más cercano siquiera.

Qué salía en ese vídeo? La mujer se vuelve, loca y que hace? Le agrede? Le amenaza? Le insulta? Que conste que tal cual me cuentas la historia me posicionó totalmente a su favor. Pero si la respuesta es sí a las dos primeras preguntas, esa mujer de haber sido hombre se habría comido una bonita sentencia de prisión, tras un juicio rápido de risa posterior a una detención en el calabozo. Y con haber insultado le habría bastado para una condena menor.

Respecto a la sentencia, solo se tuvo en cuenta ese vídeo para considerarla "loca" y no darle la custodia de los niños? Sin nada más?

1 respuesta
TripyLSD

#1

[...]A través de una fuente de total solvencia, [...]

el artículo de la revista digital "JALEO"

Cómo se nota que está aquí el veranito y va siendo hora de que los becarios redacten.

En fin, no se. Lo único que puedo aportar al respecto es mi anécdota con Miki Nadal en una fiesta de Globomedia en 2009.
Ya era tarde y la gente iba en general bastante tajadisima. Estoy en el baño y entra Miki casi de un portazo. Se acerca al meadero y grita a plenísimo pulmón (que no tiene una voz precisamente discreta): "COMO LA PANTERA ROSA, OIGA, LA TENGO COMO LA PANTERA ROSA!"

No tengo nada más que aportar.
Éste hombre es inocente.

B

Dejando a un lado que aún no parece haber pruebas de nada de esto... Las vejaciones están en el código penal, el adulterio no. Si os preocupa tanto el tema no sé por qué no os manifestáis para que lo metan en el código penal... quizá porque os viene bien, ya que nunca se sabe cuando uno va a tener un desliz ¿no?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#98 Hombre un desliz en el que te llevas por delante tu matrimonio, tu hija... por trajinarte al profesor de yoga.

Y encima tienes la cara de denunciarlo por llamarte puta. No sé que decirte.

LadyTenTen

#96 Si ella nos enseña el video y el documento oficial de la sentencia voluntariamente, ¿por qué negarnos?

descripción del video por si te interesa

Una escena muy triste, sin duda, y se notaba a leguas que estaba planificado. ¡Coño, lo de las manos en los bolsillos y que la amante tuviese una mesa justo ahí canta mucho! XD
El abogado encima tiene su fama. Cuando su cliente es mujer lo primero que le pide es que se invente malos tratos.

Un perla.

1 respuesta
Z

#30 honk honk amigos progres 🤣🤣🤣

Tarde o temprano todas las estupideces que vais pregonando os explotan en la cara

1 respuesta
Pelunarez

#98 Menuda subnormalidad te acabas de marcar.

Vejar
Del lat. vexāre.

  1. tr. Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.

Acaso no es vejar a tu pareja follarte a otro, denunciarlo por que te ha insultado fruto de una discusión originada por tus actos sometiéndolo a humillación pública y destrozar su carrera profesional (al menos temporalmente)? No, verdad?

Mira, el género no lo justifica todo. Ambos sabemos que de haber sido al revés aquí no habría noticia de ningún tipo. O quizás sí, y Miki Nadal sería igualmente apaleado por RRSS por ser un cabrón adúltero, quien sabe. Pero desde luego, no habría condena judicial. Así que empeñarse en restar importancia o justificar una situación del todo asimétrica sólo por estar de acuerdo con la ideología de género varon=malo mujer=buena, me parece cuando menos poco inteligente.

Eso sí, Miki Nadal se lo pensará dos veces la próxima vez que tenga que hacer un alegato feminista por TV. Todes nosotres somos importantes.

1 respuesta
B

#100 Y cómo sabes que el abogado cuando su cliente es mujer, le dice que se invente malos tratos?

Dile de mi parte a la de la gasolinera que si puedo ver ese vídeo y sentencia yo también. Ya que se la enseña a todo el mundo que pasa por ahí, junto con la sentencia, no creo que le importe. Por cierto, como ha llegado el vídeo que ha grabado la amante de su exmarido a sus manos?

2 respuestas
LucianESP

Es una putada, la verdad.. aunque me cae bastante mal

Pelunarez

#103 Eres un dolor de huevos importante con toda tu pasivoagresividad. Y mira que LadyTenTen está teniendo paciencia contigo... Pero esto va de Miki Nadal, no de gasolineras.

1 1 respuesta
B

#102 No tienes que ir a la RAE, tienes que ir al código penal para ver qué se considera vejación.

Esto no tiene nada que ver con el género de nadie, tiene que ver con la doble moral de "qué mal está ser infiel" pero a nadie le interesa en realidad que eso se traduzca en acciones legales porque muchísima gente es infiel.

Tampoco os entra en la cabeza que el que alguien os haga algo malo no os da derecho a hacer en respuesta lo que os dé la gana.

2 1 respuesta
Pelunarez

#106 Define "lo que os dé la gana". Ahí entra insultar sin llevar a cabo actos físicos de ningún tipo?
Porque entonces, apaga y vámonos. Supongo que Miki tendría que haber agachado la cabeza, haberse callado y haber dejado que su pareja le pusiera un collar de perro. Ni palabra, hoyga.

1 respuesta
B

#105 Es ella sola la que ha desviado el tema totalmente. No hay ninguna pasivo-agresividad en mis comentarios, ni creo que necesite que vengas tú a socorrerla de nada, Capitán Pagafantas. Le he hecho esas preguntas, por curiosidad y porque me cuesta un poco creerme la película. Nada más.

2
LizCon

#30 Ohhh. Me caía bien por sus payasadas.

luciacoptero

Me espero a la review de la sexta

KnowtheFear

Dejando a un lado la verdad voy a darle la vuelta a todo.

LizCon

#98 Yo descubro que mi pareja está con otra, y lo menos denunciable que le digo es hijo de puta te voy a sacar los ojos cabron de mierda. Eso sí, si por decirle eso después de que me sea infiel, va y me denuncia, ya puede contratar abogados pro, por que lo denuncio yo hasta por roncar.

Leoshito

#101 Bueno lo importante es que a vosotros las gilipolleces os llevan explotando en la cara unos cuantos años ya, gracias al PROGRESO que tanto odiáis.

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Tiene esa fama y se le conocen varios casos con chanchullos raros. No se por qué te extraña viendo denuncias falsas e injusticias todos los dias.
Hay abogados que han sabido sacarle mucho partido a las leyes nuevas... y no para bien.

No se qué relación tienes con tus vecinos pero entre nosotros esto es normal. Joder, alguien tiene problemas y quiere compartirlo, no veo por qué le pones pegas... es mentalidad pueblerina pura y dura.
Parece que si no le pasa a un famoso no es real.

Entérate... hay miles de Mikis anónimos ahí fuera, a los que les jode su vida el/la infiel que eligieron ante el altar. Y todo porque no se regulan las leyes de manera que protejan a las verdaderas víctimas, sino que se gacen con los ojos puestos en la urna y los lobbys.

1 respuesta
Marsor

#27 like a virgin

B

#107 Si no sabes controlarte y expresar tu opinión y enfado ante un hecho deplorable sin recurrir a la vejación el problema es tuyo

1 respuesta
B

#114 Claro que he oído casos de abogados que hacen eso. Jobana Carril, que es abogada especializada en divorcios lo ha denunciado varias veces. No he dicho que me extrañe que eso suceda, pero sí que conozcas tantísimos detalles sobre lo que rodea al caso de una trabajadora de una gasolinera de al lado de tu casa.

Pero vale. Ahí te doy la razón. Yo siempre he sido de ciudad con mentalidad de ciudad. Aquí se mantienen las distancias. En los pueblos pequeños supongo que perdura esa mentalidad de comunidad que había antes.

Jambi

Loco asunto. Te ponen la cornamenta con todo el dolor y vergüenza que conlleva, y tu ni siquiera puedes soltarle unos improperios a tu pareja para que sepa que mucha gracia no te ha hecho.

ErChuache

#113 Si, la LIVG es PROGRESO al 100% XDDD

Pero bueno, los progres y los SJW, tal y como le ocurre a los ejércitos del Caos, siempre se vuelven contra sí mismos cuando no tienen a nadie contra el que cargar.

1 respuesta
Leoshito

#116 Y si alguien no sabe controlar su polla o chocho antes de pedir el divorcio también es su problema.

Me mola la equidistancia feminista hasta que se toca algún tema tipo tasa rosa, techo de cristal o violencia de género.

#119 ¿He mencionado la LIVG?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze