Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

Nirfel

Mola como la gente defiende unos cuernos.

1 respuesta
Onehit

#81 Por supuesto, yo hablo por mi porque soy hombre

Pues como todo, si te quieres vengar y hablas de infidelidad trae primero las pruebas y luego hablamos

No como ahora que si mi mujer dice que le he pegado voy al calabozo sin poder rechistar

¿No te hacen llevar 1000 documentos para sacarte un pasaporte? lo mismo para declarar infidelidad, lleva testigos que se comprometan legalmente y pruebas físicas

1 respuesta
Pelunarez

#121 pero es que él l.. la v... vejó mucho...

B

#3 Eso sería lo justo porque la ley está desbalanceada a más no poder. Da hasta miedo.

FUNnn

#32 para los que no somos capaces de encontrar esas otras fuentes? Porque lo que comentas, si no es verdad, es una calumnia muy gorda

B

¿Y por qué no traemos de vuelta la lapidación o el garrote vil? Fororeaccionarios cada vez me sorprende más.

1
M

Luego que si la noticia de hoy (-40% de nacimientos en España en esta década) es terrible. A los horarios infernales y los salarios de mierda se suma la imbecilidad de la mujer "empoderada" y el ridículo séquito de legisladores a su servicio. No me explico cómo se ha podido ceder tanto. El cóctel es letal. Luego que si no hay niños...

1 1 respuesta
Vandalus

¿Solo por llamar puta a alguien que te traiciona? ¿Si eso es vejar, que te pongan los cuernos también no?

La próxima dos ostias así al menos la condena tiene sentido.

Leoshito

#127 ¿Deberían las mujeres ser sacos de carne pareniños, pues?

1 respuesta
LeeSinGafas

Si yo me follo a la novia de otro y este se caga en todos mis muertos ¿Puedo denunciarlo por vejación?

Menuda broma de país xDD

3 1 respuesta
E

Le han hecho la trece catorce

M

#129 Tu capacidad de comprender lo que lees cae un poco más cada día que pasa. En breves alcanzas a Riocorvo. Ánimo.

7
Pitufooscuro

Que se fastidie por machiste, ella es una mujer empoderada.

B

#120 No sé si te has perdido mis comentarios atrás o simplemente los has ignorado. Yo no he defendido en ningún momento que ser infiel deba estar libre de repercusiones.

B

Con este cuantos comicos y artistas van ya que han sido jodidos por la gran progresia? Equisde.

Suma y sigue.

F

No casarse nunca, parte 4837438

S

Sabéis que es una familia con mucha pasta la madre no quería que se casasen y toda esa mierda no?

En cualquier caso si no llamas puta a la gente no te condenan por injurias menores.

1 2 respuestas
dambala

#137 y si no te follas a tercer@s estando casad@ tampoco te insultan

2 2 respuestas
B

#138 Los seres de luz tienen derecho a follarse a otro y no ser juzgado por sus actos.

1 respuesta
A

Carola Scamez. Nada más que añadir.

Lexor



:nauseated_face:
esta es la ex suegra

2 respuestas
S

#138

Puede follarse a quien le de la gana por mucho que esto joda a los incels.

#139

Todo el mundo tiene derecho a follarse a quien quiera si hay mutuo acuerdo y son mayores de edad.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#141 Ya en la noticia se veía que la suegra era un ser encantador.

Creo que todos sabemos aquí, quién dice la verdad, a quién le duele y de dónde viene tanta toxicidad.

Erterlo

#93 Condenado por no utilizar el léxico correctamente, como bien dices, tendría que haberla llamado adúltera, no puta, pues no cobro por el servicio.

1
Vandalus

#141 Ha conseguido lo que quería, que su hija le haga perder los papeles a Miki con una infidelidad y encima recochineo de que si lo largan de tv. Antes de casarse hay que evaluar las taras de la mujer y de familiares cercanos.

Netzach

Está mejor Miki sin esa gente cerca, una pena por la hija. Por el resto de la noticia meh, estamos en España donde se deja libres a terroristas y asesinos y se condena a la gente por llamar puta o decir burradas en twitter.

1
1 comentario moderado
-

#30 maravilloso

LaChilvy

#24 tienen hijos en común, lo de llamarla puta podía pensarlo en vez de decirlo.

1 3 respuestas
W

esto pasa por las mierdas de leyes igualitarias, todo ok, ser mujer = ser de la luz / ser hombre = demonio

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze