Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

Seyriuu

De todas formas, al margen de cuestiones legales, hay que ser muy muy puta para serle infiel a tu marido, que te llame puta cuando te descubre, y tú denunciarle por ello.

No sé eh llamadme loco.

1 1 respuesta
F

Los mismos que ragean cuando tuiteros y raperos son juzgados por insultos y mofas defienden que miki sea juzgado por llamar puta a la puta de su ex

2
Nirfel

Flipo con los que veis que ponerle los cuernos está bien, pero discutir con tu pareja por descubrir que te ha puesto los cuernos y llamarla puta está mal.

¿Os dedicais a ponerle los tochos a vuestras parejas o como diablos podéis justificar que está bien?

2 respuestas
AikonCWD

#213 Lo justifican los de siempre ya que en este caso la infiel es una mujer.

Saca otra noticia donde el infiel sea un hombre con hijos y no verás a ni uno de ellos defendiendo la actitud del marido.

1 respuesta
Nirfel

#207 #208 Por si no te lo crees

La Vanguardia:

el cese de la convivencia ha acabado en los tribunales y más concretamente en el Juzgado de Violencia contra la Mujer nº4 de Madrid, donde el pasado viernes y así lo avanza ECD , Nadal ha sido condenado por un delito leve de vejaciones hacia su mujer.

https://www.lavanguardia.com/television/20190617/462912367708/miki-nadal-condenado-vejaciones-mujer-carola-escamez-separan-fin-matrimonio.html

ABC

«La condena la ha fallado el titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Madrid. Dicta que el humorista realice trabajos para la comunidad por dichas vejaciones»,

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-miki-nadal-condenado-delito-leve-vejaciones-exmujer-201906171434_noticia.html

2 respuestas
actionchip

#215 Lo de la infidelidad no importa por lo que veo, no lo nombran ni una jodida vez en toda la noticia.

B

#11 Gente como tú hunde el mundo.

1
Link34

#208 #209 #215 Delito leve de vejaciones, lo estais leyendo bastante claro, buscad a ver a quienes le aplican a ver si pone que solo aplica a mujeres

3 respuestas
Meleagant

#214 Saca una noticia donde un marido le ponga los cuernos a su mujer, ésta le llame cerdo y al final ella sea juzgada y condenada y les implosiona la cabeza.

#218 El delito por el que finalmente le han condenado es el genérico, pero todo el procedimiento ha ido por un sistema exclusivo que sólo se aplica a los hombres, por eso se le ha llevado a un juzgado específico.

Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo gracioso es que defendáis la libertad para ser infiel a tu pareja pero no para insultarla. Libertades a vuestra medida, fascismo del bueno.

Nirfel

#218 A ver si te crees que un hombre puede ir al juzgado de violencia sobre la mujer a poner una demanda.

Ya me dirás que igualitario es que exista un juzgado solo para blancos.

obsscure

Me encantaria ahora que le pasara lo mismo, o incluso peor, al barbas de Zapeando, dios que ser mas repugnante y sectario progre

Dr_CrAzZY

#213 Joder, que la ha llamado puta por ponerle los cuernos. No le ha pegado, ni la ha maltratado... que parece que quereis hacer un crimen de un insulto.

Te llevas mas de 8 años con una persona, te casas y tienes tu familia y te pone los tochos como dices y lo normal cuando te enteres es que le montes el follon de su vida y os mandeis a la mierda mutuamente

3
actionchip

#218 Si fuera al revés la mujer seria juzgada en un juzgado NORMAL Y CORRIENTE y no en un Juzgado especial para Hombres maltratados como ha sido este caso, donde Miki Nadal a sido juzgado en un sitio especial para Mujeres maltratadas por Hombres.

Lexor

#203 el cachete de no lo hagas mas por ahora le ha costado ser apartado de su trabajo y puede perderlo
por no hablar del estigma que conllevaria para un HUMORISTA, una persona PUBLICA que podria costarle su carrera
y tu lo reduces para poder mantener tu discurso mientras acusas de agenda
10/10

usarmy

#211 la clase de puta que está contigo sin hacer nada para seguir comiendo y luego se queda con el piso de tu padres. O de las que se quedan la mitad de tu fortuna. Lo único donde pobres y ricos pagan por igual, con su alma.

B

Puta ella y tonto él.

Ragest

No caigais en sus juegos, a los progres hay que defenderles igual que a los que no lo son, porque hoy en dia la unica defensa del hombre somos nosotros mismos

2
Hernani

Recuerdo cuando pille a mi primera novia poniendome los tochos en la puta sala de estudios y le dije que puta eres delante de todo dios , y me quede mas agusto que na, la actitud de Miki es totalmente comprensible y no significa que seas un machirulo opresor , simplemente que te han tocado los cojones y es lo que hay.

Camejtin

Quien siembra vientos cosecha tempestades.

¿No defendía al feminismo y a la progresia?

Pues que le aproveche.

B

Es que el problema para Miki no radica tanto en las consecuencias jurídicas sino en aquellas consecuencias que precisamente no son jurídicas. Como que su tribu ideológica tal vez pueda rechazarlo o sentir algo de rechazo hacia él y de ahí que pierda oportunidades laborales. También creo que se le está dando mucha importancia aquí a este tema cuando es lo que ves cualquier día en los juzgados.

Como muchas veces comento, la condena de la opinión pública puede llegar a ser más dura que la jurídica porque la primera suele ser más cruel.

2
Benzebenze

#190 Sí bueno, por mucho que tengas la capacidad económica si los hijos los ha criado la madre, la custodia debe ser para ella.

Y otra historia es que el padre quiera la custodia, te sorprendería la de padres que ni la piden 🤷‍♂️

1 respuesta
B

#210 producto también de la presión mediática en estos casos, es preferible para la policía un abuso contra tí que aparecer en todos los telediarios por no haber realizado una valoración acertada.

Vamos, que lo estoy criticando, y de esos polvos estos lodos.

1 respuesta
Benzebenze

#206 En casos normales donde los dos padres se han ocupado del niño me parece normal poner custodia compartida.

Pero en los casos donde uno de los progenitores ha hecho mucho más por la crianza de los niños, me parece obvio que es ese progenitor el que merece ma custodia y el otro a pagar.

De todas formas no hay que generalizar e ir caso por caso, pero si no te has sentado a hacer la tarea con tus hijos en 10 años no esperes luego custodia compartida 🤷‍♂️

1 respuesta
Netcore

Sin duda las relaciones de pareja estan cambiando... Al fin y al cabo somos animales y hacemos cosas irracionales. Tener ganas de follarte a otra persona que no sea tu pareja es lo más normal del mundo, todo y que se tienda a reprimir. No justifico que la gente sea infiel, que se trataria de una forma de mentira y genera desconfianza en la relacion, sino de aceptar nuestra naturaleza. Una vez aceptada quizá hasta podria volverse normal pactar con tu pareja tener sexo con otras personas.

Lo de Miki es una reaccion totalmente normal y le podria pasar a cualquiera...

1
doogie780

Pero, por qué es una vejación llamarle puta a alguien? No se supone que también son mujeres y no debería haber nada malo en ello? Yo ya me pierdo con tanto discurso macho.

1 respuesta
T

Un progre se supone que odia los clasismos y las desigualdades, y sin embargo ven progreso en el hecho de que un hombre quede a merced de que una mujer haga lo que quiera con él, ya que las herramientas que disponen las mujeres son equivalentes a los de los nobles contra los plebeyos en la edad media.

La palabra de la mujer es ley, el hombre culpable por defecto, y las leyes les benefician en cualquier condición o circunstancia, pueden poner los tochos, quedarse con los hijos, la casa, falsodenunciar sin consecuencias en caso de ser descubiertas, y no pasa nada, tienen todos los derechos y ningún deber, y si criticas esto tienes que aguantar ataques de progres que si facha, misógeno, hitler, es que no follas, virgen, étece. Da la sensación de que uno está rodeado de gilipollas esclavizados muy tóxicos que te quieren a ti esclavizado y hundido como ellos.

1
KiCkS

Se folla al vecino(por decir algo), te cabreas, la llamas putas, y aun tienes que pagarle la pension y dejarle la casa. Viva españa.
¿ y los daños provocados hacia mi persona ? ;:__( , no pasa nada, soy hombre. Viva el legado de Zapatero y sus "putas" leyes de mierdas para el recuerdo.

1
LadyTenTen

#235 No, te tienes que actualizar. La progresía odia a las putas, incluso mas que los conservadores, porque incentivan el objetivar a la mujer.
Los que las defienden son los liberales.

1 respuesta
W

a disfrutar lo votado, welcome spain

Ronjoujoujou

#238

Buena forma de intentar meter la ideología, a poco que uno llegue a pensar se da cuenta de semejante tontería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze