Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

LadyTenTen

#240 No soy pro-liberalismo, si es a donde quieres llegar.
Solo quiero puntualizar cosas que se han estado viendo en ciertos grupos.

2 respuestas
Leoshito

#231 Pero si la madre no puede criarlos, ¿por qué debe tenerla ella? Que bueno ahí hay que ver qué es "criarlos", si es estar 24/7 en casa para ellos o trabajar los dos y dejarlo en la guardería/cole. En el caso de que se pasase el día 24/7 con ellos sí tendría algo más de sentido (para no perjudicar a los niños básicamente).

Lo del segundo párrafo puede pasar o no, no tiene mucho que ver a la hora de crear un protocolo. También te sorprendería la de madres que sólo quieren al niño porque le dan casa y paga.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#241 Te intento seguir, de verdad, pero no entiendo eso de la progresía odia a las putas y los liberales no, supongo que te refieres a lo feminista LVIG?.

Me considero lo contrario a conservador y no odio a las putas, al revés las admiro en lo que trabajo/sacrificio es, y sé que existen putas muy señoras y señoras muy putas. Como es el caso.

1 respuesta
B

Es por esto chicos que me voy a mudar a un país musulmán.

2 respuestas
Leoshito

#244 Pero piensa en el jamón tío.

Y el chorizo. Yo si me voy a USA me voy a montar una granja de cerdos.

LadyTenTen

#243 Por desgracia, el progresismo actual está fuertemente ligado al movimiento feminista radical.
Entiendo tu postura, pero es que solo hay que ver las medidas que toman los partidos, supuestamente progresistas, de este país.

Miki era de este palo y se acaba de llevar un guantazo de realidad.

#244 Si estás dispuesto a cambiarte de religión (si no, no te casas) y obedecer todas las restricciones y prohibiciones que tienen, mucha suerte.

1 respuesta
B

Orden de importancia en una familia occidental moderna:

1.Mujer
2.Hijos
3.Perro
4.Hombre

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#246 No sabía que era de ese palo, en cualquier caso la sentencia aún no es firme por que existe un recurso creo haber leído ? Si se le acepta este país no será ni tanto ni tan poco, quiero decir, es delicado generalizar pero entiendo el sentimiento de lo que dices por que yo lo siento igual.

#247 Se te olvido poner la lista moruna:

  1. Dios
  2. Proteger la palabra de dios
  3. Si me han comido la cabeza, matar herejes
  4. Dios para todo, hasta para cagar
  5. Odiar lo ajeno, así lo "considera el profeta".
  6. Odiar al gay
  7. Cuidar y educar a tu mujer/mujeres
  8. evitar el jamon.
    (Basado en arabia saudí y el islamismo extremo, que suele ser más de la mitad).
2 respuestas
JackDaniels

#247 Y si hablamos de la sociedad

  1. Mujer
  2. Hijos
  3. Perro
  4. Hombre Gay
  5. Transexual
  6. Resto de hombres que no sean de raza blanca y heteros.
  7. Hombres blancos, heteros.
Leoshito

#248 Coño esa lista parece sacada de 2/3 partes de la gente que está ahora mismo sentada en el Congreso.

1 respuesta
B

#248 Vale pero no todos los musulmanes son como los barbas.

Ronjoujoujou

#250 Dudo que se abstengan de comer jamón y beberse los copazos rebajados del congreso.

PEro quitas 2 puntos concretos y lo clavas.

Seyriuu

#233 Eso no es tan simple y fácil de evaluar:
"Es que la madre ha dedicado más horas al niño", Ya bueno, a lo mejor el padre se ha estado doblando el lomo en el trabajo y ese dinero ha mantenido la casa, la madre, y al niño.

¿Cómo evalúas la inversión que ha hecho cada padre con el niño? ¿En el tiempo que ha pasado con este sin evaluar los beneficios del trabajo? ¿Se es peor padre si los sábados por la tarde sales a correr y el niño se queda en casa jugando y no pasas el 99% del tiempo con él?

yo no veo tan simple evaluar qué padre ha invertido más en el niño, pero sí creo que la custodia compartida debería de ser por defecto y que si un padre quiere exigir la custodia, sea sabiendo que se encargará él sólo del niño. Otra cosa es que un padre (o madre) RECHACE su parte de la custodia, o que haya casos demostrados de malos tratos, alcoholismo, o similar. En ese caso obviamente un padre se queda la custodia y el otro paga su parte.

1 respuesta
MaTRiX13

#241 me ha dado sida y cancer a partes iguales el video, 20€ el completo? menos que una pizza o que una camiseta pero estas de donde han salido?

pd: he tenido que quitarlo n el 0.33

1 respuesta
DalinarKholi

Que ganas tengo de ver ese twit de la suegra diciendo " Veis en su casa a Miki Nadal.. No verdad? porque ya no es suya jajajaja "

LadyTenTen

#254 Pues según avanza se sube aun mas.

xemi

Este idiota es progre, si no recuerdo mal (como la mayoria de famosetes de la television vaya). Pues ale, que disfrute del progreso jajajaja.

kraqen

#232 A ver si el tema de la indemnización se va extendiendo y empiezan a hacer un análisis de verdad.

Cuando se tocan las arcas públicas, ya no hace tanta gracia el hacerlo todo "por si acaso".

AlexD

#185

Es que os guste o no, hoy en día, el matrimonio es un papel. Sin tener que entrar a cuento a nada más.

Ya comento en #184 lo que pasa con eso, más allá de "fomentar" nada.

#191

Pues el que quiera, y si se puede, que añada cosas a la lista ante el notario. No sé cómo irá el tema.

El que está hablando de leyes no soy yo, es una serie de personas tanto en este hilo como en otro que por defecto hablan de cambiar las leyes para que, de alguna forma, el adulterio vuelva a ser algo que se puede penar.

Lo dicho, luego vienen los lloros con la Sharia.

#192

También le podrías decir "haber separado los bienes", algo que parece que incluso hoy en día, está "mal visto" en algunas familias.

2 respuestas
tiche

#259 el matrimonio es como darte de alta en Autonomos: rema y paga.

GaLiaNBeaST

En estas situaciones lo mejor es el silencio absoluto, no decir ni hacer nada. Pero aún en esas, creo que te pueden denunciar por maltrato psicológico por ignorarlas. Es todo tan divertido... :D

Lo mejor es ver a la gente defendiendo este tipo de estupideces, abanderados de lo políticamente correcto y paladines de la moralidad.

Están tardando los polos en derretirse o en caer un meteorito

B

Espero que le condenen. Se lo merece por comportarse de forma machista

The_elovator

Que ganas de irme de este país, da miedo hasta tener pareja.

1
s3niK

Cuantos quilotones de machismo infantilodie en este foro..
Que...

3 respuestas
NoRelaX

#264 Ya verás cuando empiecen a juntarse con mujeres de verdad.

1 3 respuestas
actionchip

#265 mujeres de verdad?

Ah vale, te refieres a las que no tienen o tenían una cosita colgando...ay picaronzuelo!!

Por cierto, buena transfobia te gastas.

Nirfel

#264 Me imagino que le vas poniendo los cuernos a tus parejas, porque si no, no me explico esa defensa tan férrea de las infidelidades.

1 respuesta
Benzebenze

#242 No te equivoques, no estoy hablando de que la mujer no tenga donde caerse muerta, la mujer tiene sus medios para conseguir otro domicilio, lo único que se considera que lo mejor para los niños es mantenerse en el domicilio familiar y por eso se queda ahí el progenitor que obtenga la custodia.

Benzebenze

#253 Si el padre es el típico que trabaja a muerte y trae el dinero a casa, podrá seguir manteniendo ese rol sin tener la custodia.

En lo que estoy de acuerdo es que en que si tienes a dos padres implicados en la crianza de los hijos la custodia debe ser compartida por defecto, pero si no has cambiado un pañal en 10 años no vengas a pedir la custodia del chiquillo ahora porque no tiene sentido, no sólo en los casos obvios de maltrato, alcoholismo etc... Y de hecho suele pasar que en muchos casos ni la piden.

1 respuesta
Seyriuu

#269 Muy justo sí señor, el padre a trabajar a muerte y pagar, la madre a criar al niño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze