Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

s3niK

#267 Claro que si wapi!
¿Que defensa tan ferrea a los cuernos???..
Sois de traca algunos..jajaja
Yo no se si es que a veces tenéis alucinaciones escritas en el foro o algo.. xD

1 respuesta
Nirfel

#271 ¿Pero acaso sabes de que se habla en este hilo o sólo sabes soltar frases prefabricadas como una quinceañera?

1 respuesta
s3niK

#272 Que si chiquitin que si... que lo que tú digas. ;)

Benzebenze

#270 Yo no entro a valorar si es justo que una pareja llegue a ese modelo, sólo sé que hay familias que lo tienen y que luego el padre pida la custodia me parece absurdo si no ha atendido a su hijo/a en su vida.

Por otro lado, también tengo claro que quién sale ganando en ese modelo familiar es el marido, no los pongas como injusto hacia ellos porque es más bien lo contrario.

3 respuestas
AikonCWD

#274 Sabes lo que es absurdo? Que una madre sea alcohólica, se pire con su ex-novio alcohólico a vivir en una caravana, y que pida la custodia y se la den a la madre por el simple hecho de ser mujer.

Y esto ocurre, te lo confirmo de primera mano que en nuestra familia lo hemos vivido.

Por suerte, tras 1 año luchando, la madre terminó por asesinar a su ex-novio (atropello) y ahora está en la cárcel. La niña ahora está con el padre. Todo ese tiempo la niña ni fue al colegio ni nada, pero ea.... la custodia para la madre drogadicta por ser mujer y a joderse.

3 2 respuestas
Benzebenze

#275 Efectivamente ese caso es absurdo y gravísimo. Siento que hayas tenido que vivir eso en tu familia.

Sin embargo tiene poco que ver con el caso que planteo y que es el común en nuestra sociedad.

1
T

#274 venga ese victimismo hembrista, las amas de casa viven como dios, los niños se pasan la mitad de la vida encerrados en el las guarderías y colegios (centros de día para niños deberían llamarse), lavar la ropa a hostias contra las piedras que era una de las tareas domésticas más duras ahora es una tarea automatizada como otras muchas.

Date un paseo entre semana por las terrazas de los bares, 80% de charos haciendo el puto vago y jijijeando.

Si tan malo es intercambiemos roles y que salgan ellas a ganarse el pan, que muchos hombres vamos a estar encantados de quedarnos 'oprimidos' en casa. Esto jamás se va a dar porque las mujeres saben que es una vida de lujo y no van a cederla.

1 respuesta
Benzebenze

#277 Yo lo siento pero prefiero trabajar y ser autosuficiente que ser dependiente de mi pareja. Porque si me trata mal o simplemente quiero otra cosa puedo mandarme a mudar y no aguantar algo que no quiero por dependencia económica.

Si de verdad para ti esa es la buena vida pues es respetable, pero yo tengo mucho más que aportar al mundo.

2 respuestas
Gory

Pero que mierda es esta ? en serio por un insulto despues de ponerle los cuernos, multa y demas ? De locos ya

Y bueno , parece mucho mas joven la tia , se artaria de las gracias del otro y busco un pene con mejor sonrisa

T

#278 ¿.....? No he preguntado por tus aspiraciones personales. Yo venía a decir que es mentira eso de que las mujeres estén en peor posición que los hombres si ellas se quedan en casa y ellos salen a competir por traer un sueldo, vuelvo a repetir, si tan malo es, cambiemos roles, no va a suceder claro, porque ser ama de casa es un chollo, el victimismo ese que intentas inocular, no es más que una manipulación, para que las reinas parezcan sirvientas y así justificar sus privilegios y su estilo de vida vago y cómodo.

1 1 respuesta
Leoshito

#264 #265 Vuestros únicos post (en el caso de s3nik el primero) en el hilo son para criticar a la gente de forma generalizada en plan twitter; sin comentar #1 ni siquiera algún otro pequeño desvío o comentario y generar algo de debate, y para chuparos la polla mutuamente.

Dais un poco de penita.

4 2 respuestas
B

Ahora cuando la novia te llame imbécil la denuncias y a cobrar.

1 respuesta
gogogo

#278 y por eso mismo la sociedad debería avanzar en torno a dos piedras angulares:

  • que las necesidades básicas de los individuos estén garantizadas y blindadas

  • la abolición de la propiedad privada y del dinero

2 respuestas
Seyriuu

#274 Claro, pagarle a tu hijo una vivienda, comida, ropa juguetes, medicinas...es no atenderle. Entiendo que tú prefieres ambos padres en casa cuidando al niño, de okupas imagino porque sin trabajar no puedes tener piso, de comer restos saqueados de la basura y si necesitas medicinas pues intenta sobrevivir con el cartón que te dan en urgencias porque para la farmacia no tenemos.

Y seguro que en ese caso también te parece mal padre y la custodia para la madre.

2 respuestas
Benzebenze

#280 Ser ama de casa no es un chollo a no ser que tengas las aspiraciones vitales de un mongolito.

Y me parece flipante que digas que sigue pasando que las mujeres se quedan en casa con su supuesto chollo si se han incorporado al mercado laboral hace decadas, ¿en qué mundo vives? Igual en tu entorno las mujeres se quedan limpiando culos de bebé, pero si sales de tu pueblo verás que la inmensa mayoría de mujeres de menos de 60 años si les dices de ser amas de casa te mandan a tomar por culo.

#283 Y entonces trabaja perri.

#284 Yo no he dicho que no lo atienda, he dicho que no lo cría. Es que vamos, si para ti criar a tu hijo es mantenerlo económicamente que no te den la custodia es un chollo, sigues pagando y no tienes que hacer la tarea con él ni limpiarle el culo

2 1 respuesta
Benzebenze

Doblepost,

1 respuesta
gogogo

#286 efectivamente, todos sabemos que la gente ansía vivir con lo justo y vestir en taparrabos. Por eso la gente no disfruta de viajar a donde cristo perdió el gorro, de conducir un forfi 1.2, de llevar zapatillas marca kike, de no poder salir a cenar...

1 respuesta
Benzebenze

#287 Si el estado te provee de todo eso, no trabajas. E igualmente no es tema de este hilo

1 respuesta
samusamu

#282 no tienes ni idea de como va la viogen ni la asimetría penal.

gogogo

#288 has sido tú la que ha sacado el tema de la independencia económica. Has sido tú la que ha dicho que el estado debería pagarte todos los viajes y caprichos (yo hablaba de necesidades básicas y ni siquiera he mencionado al estado xD)

1 respuesta
Benzebenze

#290 La independencia económica entre los cónyuges es muy relevante para el tema del hilo. La abolición de la moneda y de la propiedad privada no.

Asumo que es el estado el que te paga las necesidades de las que hablas, no sé qué entidad lo haría en tu modelo mágico. Por otro lado, para mí un Ford Fiesta es un coche básico y calzado marca Kike es marca randon (igual es una marca cara y no la conozco), por eso asumí que lo decías en serio.

Y para finalizar, discutir la abolición de la moneda y propiedad privada me parece absurdo y en este hilo no voy a ponerme a discutir sobre el tema, si quieres abre otro.

1 1 respuesta
Seyriuu

#285 Creo que no entiendes el hecho de que un padre pase menos tiempo con su hijo porque trabaja no significa no atenderle, ni no pasar tiempo con él, ni que sea un favor para él perder la custodia.

Es en todo caso un favor para la madre el no tener que trabajar o trabajar menos y que encima le regalen el niño, que es lo que tú sostienes, mientras el padre quede relegado a ser una cartera.

Entiendo que en aquellas parejas que la que trabaja es la madre y no el padre (por ejemplo porque esté en paro) pues si se separen la custodia para el padre y la madre a trabajar y partirse el lomo y a pasar la pensión, ¿no?

1 1 respuesta
gogogo

#291 veo que tu detector de sarcasmo está estropeado y no has entendido 287

1 respuesta
JoramRTR

#199 totalmente de acuerdo, si a mi me pasa eso haria exactamente lo mismo que ella, me voy directo al juzgado de violencia contra los hombres para que detengan a mi mujer solo con mi palabra porque me ha llamado puto... porque tenemos los mismos derechos y libertades no?

Lexor

#275 eso sucede pq no han conocido a una mujer de verdad, que se lo he leido a #265

S

#86

Es súper importante lo que tengas, pero aquí nadie es machista.

1
NoRelaX

#281 es verdad, que no he escrito honk honk

1 1 respuesta
Benzebenze

#292 Es muy primario pensar que estar de ama de casa limpiando culos cagados y fregando el suelo sin retribución alguna es un chollo para la mujer porque el hombre lo mantiene. Tienes que ver un poco más allá y pensar en las consecuencias:

  • ¿Te gustaría vivir con la sensación de ser menos que tu pareja porque el/ella trabaja y tú no? (Tú mismo lo planteas como un favor del padre a la madre).
  • ¿Te gustaría vivir sabiendo que si te desenamoras de tu pareja a ver como haces para incorporarte al mercado de trabajo? (ou yeah, llevas 12 años limpiando culos y fregando váteres, igual encuentras algo en la limpieza, de resto suerte).
  • ¿Te gustaría vivir habiendo estudiado una carrera y que luego no ejerzas para lo que te preparaste? (conozco casos de mujeres con estudios superiores tipo Psicología, Conservatorio superior e incluso una Química que al tener un hijo no trabajaron o dejaron el trabajo muy pronto)

Que sí, que a primera vista parece muy cómodo y lo que tú quieras, pero es una decisión vital de mierda y por ello las mujeres en cuanto han tenido elección han huído de la misma.

Y por supuesto que si es el padre el que cuida al chiquillo y la madre la que trabaja y no ha cambiado un pañal en su vida me parece totalmente razonable que la custodia sea para el padre. Es que es de cajón.

#293 Más bien que te expresas un poco con el ojete.

1 respuesta
gogogo

#298 me parece que creerte literalmente que "efectivamente, todos sabemos que la gente ansía vivir con lo justo y vestir en taparrabos" habla más de tu comprensión lectora (o la falta de ella) que de mis capacidades literarias.

1 respuesta
Benzebenze

#299 Pero qué hablas socio si no he hecho referencia alguna a esa chorrada :psyduck:

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze