Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

s3niK

#281
Me gusta cuando sin nombraros siquiera os dais por aludidos dándome la razón.
En este foro no se puede debatir sobre machismo, lo tengo bien claro, acabas devorado por la horda infantiloide machista a la que menciono en mi comentario.

Pero gracias a dios tengo el mismo derecho que tu a escribir comentarios que como "el tuyo", no aportan nada al debate.. porque valga la rebuznancia tu comentario hacia mi persona no aporta tampoco nada a ningún debate. Asi como sin darte cuenta tu mismo te convertiste en lo que criticabas. Otro trol más como yo ladrando mierda sin objetivo ninguno. Solo sirve para volver grande y groso ese carisma y sapiencia que aportas al foro y a tus amigotes.

2 respuestas
Nirfel

#301 ¿Podrías poner un ejemplo de cuando has dado un argumento razonado que de lugar a debate?

1 respuesta
s3niK

#302
Si te hace feliz..
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bella-thorne-desnuda-twitter-tras-ser-chantajeada-hacker-634067/5#133

Ponte porfavor un avatar al menos anda que me das una pereza solo leerte... Tengo filtro anti trol con cuenta doble en los ojos activo casi todo el día por Mv, me pregunto quien de los que se pone manitas a si mismo eres tú....

2 respuestas
Nirfel

#303 Y bien que huyes sin responderle jajajaja.

PD: Yo no tendré avatar, pero al menos se escribir de manera legible.

1 respuesta
S

#303

Qué repaso te ha dado @NerfMe

1 2 respuestas
s3niK
#304Nirfel:

Y bien que huyes sin responderle jajajaja.

Madre mía tú que tienes 15 años no?..
Simplemente cuando ya has dicho lo último que tenias que decir, ya te has explicado, y te has disculpado por si hubieras ofendido a alguien pues no tiene sentido seguir escribiendo más gilipolleces. Esto no es una pelea de niños por cromos muchacho..
Ya puedes venirme con la mejor respuesta del universo y como dice tu amigote #305 darme la paliza del siglo..xD que no vas a volver a leer nada mio en este tema, por que ya se sabe cual es mi opinión.

Adios neninos!

2 respuestas
S

#306

¡A llorar a wow-esp!

2
Nirfel

Y esto amigos #306 es lo que pasa cuando no terminas la ESO. Escribes post que no se entienden y te lavan el cerebro con mentiras sobre el machismo.

1
Leoshito

#297 Gracias por darme la razón. Eres libre de volver a twitter.

#301 Lo siento, no leo más allá de "blablabla soy un aliado por favor acepta mi superioridad moral twitera blablabla". Prueba a escribir en menos de 140 caracteres lo que quieras decir, por favor.

1
elfito

#259 El problema es que la gente dice brau brau ley, cuando basicamente sería añadir clausulas en un contrato matrimonial. Pero el problema se queda cuando del "brau brau ley" inferís Sharia, como si fuese algo discriminatorio para la mujer, cuando de hecho todas la medidas tomadas en el seno de pareja en dichas clausulas matrimoniales, serían de manera indiscutible para ambos integrantes sin importar el género.

De todas formas como siempre digo: las cosas se ven de manera mucho más amplia y abierta, cuando la perspectiva que no se acepta está taladrándole el ojete a uno.

1 respuesta
NerfMe

#305 :kissing_heart:

Agrael120

Pero entonces Zdravo vota a Podemos o no?

1 respuesta
B

#312 Los días pares es de derechas y los impares es de izquierdas. Aquel día le pillaría impar.

Z

#30
Exactamente. Se ha dedicado a darle aires al feminismo, ahora que se joda. Sarna con gusto NO PICA.

Yo personalmente le deseo el mal todos los "hombres" que van de white knights y poniendose en favor de la mujer. Hasta que les toca a ellos :D

3 respuestas
B

#314 Querrás decir "de las mujeres que no tienen razón"... porque cuando una mujer tiene razón, claro que hay que ponerse de su lado, lógicamente.

1 respuesta
Z

#315 Yo querré decir lo que me de la gana, a mí el feminismo, los chiringuitos y las estadisticas falsas me la sudan. Cuando alguien tiene razon, da igual que sea hombre o mujer, así que no tengo que hacer ningun inciso en la excepcion que dices mencionando el genero.

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Progresía en tu cara. Esperando estoy a que la del Risto se aburra del viejo y se vaya con el típico futbolista paleto pidiendo lo suyo, eso sí que va a ser delicioso. xD

allday

#20 Como se puede insultar fisica y psicologicamente, hagame un tutorial manito

1 respuesta
aLeX

A todos los que os indigna este asunto sabed que dentro de cuatro años (o quizá menos) podéis arreglarlo eligiendo el color verde. Recordad, el color verde, super veeerdeeee

<abro paraguas>

2
Link34

#314 Caro tio, es que las mujeres son todas horribles, todas son malas y al final a todos nos toca, por eso no debemos dejar que salgan de la cocina

Todo ese resentimiento patético tiene que venir de experiencias muy chungas, aunque apostaría mas bien que es por falta de ellas

Que oye todo esto es una gilipoyez, que sólo le dijo puta, como lo podíamos haber dicho cualquiera, que no va a cumpliar una condena de mierda ninguna, como no la cumpliriamos ninguno sólo por decir puta; repercusiones legales tendrá menos aún puesto que precisamente pobre no es y se pueden pillar abogados de esos de los buenos, de los que no tienen ningún tipo de barreras morales y son mas listos que el hambre y que sólo tiene su momento de fama porque es la noticia ideal para propagar esa retórica propagandistica taaaaaaan aburrida a estas alturas de que las mujeres son todas malas y amos a votar a vox

4
Crack05

A los hombres nos están condenando por insultos. ¿Cómo nos defendemos de esta injusticia tan absurda?
Este año con las nuevas leyes han muerto más mujeres que el anterior, se suponía que todo este absurdo era para "protegerlas". Solo se ha provocado más odio de género y más injusticia.
Y luego se rien de Maduro... Juas!

1 respuesta
Must

Duda seria: a los que defienden que el adulterio pueda ser denunciado o pueda constar como delito, o algo así, ¿esto también lo aplican para los hombres?, ¿cuenta sólo para las mujeres?, ¿no ven peligroso legislar algo así? Digo: supongamos que se empieza a legislar contra el adulterio. ¿Cuenta el sexting también como adulterio?, ¿sólo cuenta lo físico (penetrar/sexooral/magreo)?, ¿tonteo es delito menor y penetración es delito mayor?, ¿explicitar que te pone alguien más que tu pareja, como comentario al aire, es "intento" de infidelidad?, ¿el poliamor merece un apartado a parte?, ¿comentar con los amigotes que te follarías a Pepita cuenta como tentativa de infidelidad?, ¿que tu amiga la Charo te diga que ha escuchado rumores de que tu marido Paco quiere penetrar a otra son"injurias", conspiración de infidelidad, aviso legal?

1 1 respuesta
S

#322

¿Has leído la noticia?, es que le han condenado por injurias leves y eso es lo que es...

2 respuestas
laZAr0

#319 Supongo que se referirá a que le ha dicho algo así como gorda retrasada. Aludiendo a su físico y a su psique. Quién sabe, no le eches muchas cuentas a una persona manipuladora y mentirosa.

Nirfel

#323 ¿Que te jode más, que tu pareja te diga puta en una discusión o descubrir que tu pareja te pone los cuernos?

#324 El detalle de juzgado de viogen creo que es importante.

1 respuesta
Crack05

#324 Ni una sola mujer verás en los calabozos por insultar a un hombre. Esto se les ha ido de las manos y ya no es Miki...

La injuria (del latín iniuria, "ofensa" o "agravio inferido a una persona") o libelo es toda expresión proferida o acción ejecutada en deshonra. Tirarse a otro es una acción ejecutada en deshonra, mucho mas que un "puta".

El problema es que tengamos que estar explicando algo tan básico. Estamos retrocediendo cada vez más.

Must

#326 no entiendo muy bien tu pregunta, la verdad. Yo he formulado esas preguntas porque es una perspectiva algo realista de lo que pasaría si se pretendiera legislar el adulterio, o penarlo, o cualquier cosa de esas. Porque te estás olvidando de una gama ENORME de grises. Además: que para muchas personas algunas cosas no son infidelidad, no es algo tan objetivo como creemos.
Hay personas que el hecho de que otras hagan sexting con otras, no lo ven como infidelidad. Sin embargo, robar está claro que es delito aquí y en Sebastopol. Y algo menos es el hurto.

¿Cómo haríamos esto?, ¿un espectro donde en el lado izquierdo tenemos "pensamientos pecaminosos" y en el izquirdo, "infidelidad"?

2 respuestas
Crack05

#328 Pues si el adulterio te parece complejo de legislar imagínate una expresión verbal... y se está condenando por ello....

1 respuesta
Must

#329 es que mi comentario en este tema no va que esté a favor o no con la condena a Miki. Va de que me ha sorprendido mucho eso de legislar el adulterio, porque me parece meterse en camisas de once varas y en unos jardines muy complejos. ¿Si Manolo te escucha decir en el bar que una amiga/vecina/loquesea te la pone como la pata de un rinoceronte, denuncia al canto? Es decir: de un pensamiento en el aire, "inocente"; se puede armar la de Dios. Y encima, en muchísimos casos serán fantasías para escapar de la rutina que estarán muy pero que muy lejos de hacerse realidad. Ni siquiera en intencionalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze