Miki Núñez, maestro, feminista y representante de España en Eurovisión

B

#120 venga, recuerdalo, veremos como queda

Craso

#110 Ni de coña. Échale un ojo a los ganadores de los últimos años: la barbuda austríaca, la Pucca obesa que ganó el año pasado haciendo la gallina... Y esos son los ganadores.

A

#113 yo apuesto por el puesto 27

Dante_Sparda

La canción no está mal del todo, pero en Europa este estilo no va a gustar.

Y yo que me alegraré porque es otro catalufo indepe que va al festival por "obligación".

Además, no sé vosotros, pero este año apenas se ha promocionado la canción. Va a hacer menos audiencia este año el festival aquí en España.

Ninetails741

Para esto que envíen al cobra.

T

PocketAces

Este imbécil no me representa.

6
Riocorvo

Una verguenza acudir a ese pais, aunque bueno, el festival en si ya es una verguenza y la musica que aceptan es otra verguenza asi que ir a lamerle los huevos a unos invasores que tiran fosforo blanco tampoco lo va a enturbiar mucho...

1 1 respuesta
T

Se le ve la persona al muñeco, se queda ahogado en casi toda la canción no se pufff xd

Kirs90

Bueno, españa en su linea por lo que veo. Tampoco se puede esperar más...

jorgecaldero

Ay, pues a mi me parece muy mono :heart_eyes_cat:. Y además que sea feminista ya se acaba de ganar mi corazón.

1
SoneT

Si gana, le regalo a los 20 primeros que me quoteen 5 euros.

7 respuestas
Sephi19

#132 Pillo euros. Sino cumples, que te baneen la cuenta del 08.

1 respuesta
SoneT

#133 Plot twist, no es la cuenta del 08, es la única cuenta que tengo, asi que doble golpe.

Por supuesto, acepto el desafio.

1 respuesta
Sephi19

#134 Que? Me refería que te baneasen tu cuenta, que es del 2008, una joyita.

1 respuesta
xPipOx

#132 Me apunto, aunque este huele bragas no va a quedar ni el 20.

CAFE-OLE

#128
nadie obligo a los arabes a empezar 4 guerras contra ellos.

1 1 respuesta
SoneT

#135 Ya, ya, se que te referías a eso, pero se que más de uno aqui tiene mas cuentas que dedos en las manos, por eso decía, que no solo me banean una cuenta antigua, sino que banearían mi única cuenta xD

T

#132 20 euros gratis

1 respuesta
SoneT

#139 Estás tu que el tontopollas ese gana eurovisión.

Es una apuesta sin riesgo, la cuota sería 1.01 como mucho.

johan_break

Nirfel

#132 Se paga a 75 euros que España gana, asique con que metas 1.34 euros ya lo amortizas.

2
Riocorvo

#137 ¿Te refieres a los moros que vivan alli antes de que llegaran los colonos israelies a hacerse dueños y señores del territorio? Anda que cosas tienes¡¡¡¡

Como aqui en España cuando estuvieron los moros 800 años tocando los cojones, hubo que expulsarlos pero se hizo de buenas maneras, nada de guerras ni ostias, de hecho pensaron en guerras pero uno de ellos que veia el futuro dijo "Na, mejor amablemente y sin guerras, no sea que CAFE-OLE nos lo reproche en el año 2019 desde mediavida"

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#143
Los Judios llevaban ahi mas de 100 años, las tierras que poseian las habian comprado
Palestina era un territorio del imperio britanico no un estado.
Palestina se divide en 2, la mayor parte del terreno que le toca a los judios es desierto inservible.
Al dia siguiente de que palestina se declare estado independiente lo hace Israel, y 4 estados arabes le declaran la guerra.

Menos victimismo con los palestinos y mas estudiar historia

dranreb

#132 It's free

LinCeX

#132 Si gana, te devuelvo los 5 euros.

B

#132 eurazos

Guevara

Cuando me llevaran a mi?

actionchip

Otra ridículo más? Bah, ya ni pica.

SoneT

Me ahorro 100 euritos, juejuejue.

Usuarios habituales