mil millones de barriles de petróleo al noreste de La Graciosa - CANARIA

Lexor

#60 la postura actual nos ha llevado a traicionar a los saharauis regalándole su tierra a un estado autoritario o poco democrático como es Marruecos (que imagino que como votante de izquierdas lo ves genial)

Que utilicen a la inmigración ilegal como herramienta amenazante (como persona de izquierdas que eres verás bien que Marruecos use a inmigrantes ilegsles como amenaza contra nosotros)

Por no hablar de su falta de respeto (como la apropiación de territorio como la piscifactoria que montaron en nuestro territorio sin permiso o el aumento de sus aguas territoriales)

Por no hablar de nuestros compatriotas de Ceuta y Melilla, que parece que te de igual que estén bajo bandera marroquí o española (algo típico de la izquierda, pensar que no hay fronteras)

Nos ha ido muy bien riéndole las gracias a Marruecos, por no hablar de perejil o el 11-M

1 respuesta
Ilustrisima

Un saludito a esos canarios que no querían prospectar el fondo marino canario.

1 respuesta
LechuJa

#62 Ni que los canarios pudiesen meter mano en aguas marroquíes.

1 respuesta
Ilustrisima

#63 se debe hacer difícil sociatear tanto.

1 respuesta
LechuJa

#64 ni idea, no necesito la política de nadie para hacer o responderme preguntas.

Kaiserlau

#61 a ti los saharauis y el sahara te sudaban los cojones cuando lo del coronel ese que vino a operarse a España jaja los saltitos que pegasteis los salvapatrias.. lloriqueando por el gas.

Así que porfi no seas tan pedante.

Kessittown

A mi me parece que están mas cerca de Marruecos que de las Islas Canarias, tampoco se como va lo de las aguas territoriales, pero me pensaba que estaba mucho más cerca de la Graciosa

Usuarios habituales