Milei permitirá a las empresas pagar en criptomonedas, leche o carne

rlp89

Ya tenemos un hilo para que los zurdos lloren... No hace falta abrir otro....

2
wizar5

#11 hombre el pago en especies está más que permitido y hasta según como normalizado. A mi mismo me daban 100€ al mes para restaurantes y eso

2 respuestas
toyakens

#32 y cuando te toca pagar al casero, la luz, el agua, el gas, gasolina y demas, teniendo en tu wallet 0,00004343 BTC, 2 filetes de vaca vieja y 5 litros de leche en la nevera, que haces?

2 respuestas
usarmy

Quizá se pensaba que llamando comunistas a los chinos y subastando el país le darían crédito a manos abiertas. Ahora que no tiene moneda ni reserva de oro a volver al truque. Librecambista para vender asados y soja como república bananera. Son las mega potencias como china las quieren si o si el libre comercio para ellos y para todos.

HoRTeL

#29 Te ha faltado empezar con un "Como todo el mundo sabe, ese argumento...."

1 respuesta
Rinkes

Pero no eran dollars?

gogogo

#32 No tiene nada que ver xD Aquí básicamente los ticket restaurant suelen ser benefits complementarios a tu sueldo. Si son parte de tu sueldo está limitada la cantidad que puedes percibir y, además, están exentas de IRPF (lo cual es bueno). En Argentina esta medida es porque el país se ha roto y su moneda no vale una mierda.

Lexor

Wrong thread

2 respuestas
SwarkO1

#33 Pagar en carne

1
Crowbar

No me gusta nada esto...

Meh... Se viene otro fracasito para Argentinita again.

Lexor

#25 de de sobra que vuestras críticas provienen de la ideología y no de los hechos

2 respuestas
MaTrIx

#41 si, sin duda, a mi me lo han dicho en el telegram para que lo ponga en este foro tan trascendente.

Massalfa

#38 Esto que tiene que ver con el hilo?

1 respuesta
Tritoman

#38 sigue así lexor!

Lexor

#43 hilo equivocado, obvio, perdón

1
toyakens

#35 no es que lo sepa todo el mundo, pero si es algo que todo el mundo puede disfrutar del hecho de tener la "suerte" de que se pusieran cotas a la (mal llamada) libertad de que se pueda "pactar" las condiciones del contrato "libremente". Porque eso es lo que le gustaría a algunos, volver a tener la libertad que tenia el empresario en plena revolucion industrial.

Pero vamos, lo dicho, si esto tiene cierta relevancia en Argentina y se empieza a pagar puramente en BTC o en especie, espero que el resto de empresas del pais estén adaptadas al hecho de que el cliente les pague en BTC o filete de pollo.

Xsoma

Hablamos mucho del "bueno si la gente quiere", me gustaría preguntar ¿Alguien aquí presente trabajaría por chopped y nestea, bollería en navidad quizás? Sed sinceros

1 respuesta
E

Independientemente de las medidas tomadas, como dijo el General "La unica verdad es la realidad" y la realidad es que Argentina esta peor que con el gobierno anterior no solo economica y socialmente sino, que se esta gobernando de manera autoritaria y anticonstitucional. El funcionamiento del sistema democratico argentino esta siendo vulnerado al sancionar leyes por decreto de necesidad y urgencia sin pasar por las camaras de los representantes del pueblo.

Y al que no le guste la realidad puede crearse otra donde Milei mejoro la Argentina o sino siempre puede apoyarse en una falacia tipica como "Con el gobierno anterior hubieran terminado peor".

E insisto como en otro hilo y no me ven mas, esto ya lo vivimos y no funciona :)

Nos llevan a una crisis gigante, yo sinceramente prefiero Arsat aunque nunca llegue a ser Starlink :) prefiero YPF a cualquier empresa externa y asi con todo.

Make great Argentina again.

2 respuestas
Drakea

#47 Esa es una mierda de equivalencia. Algo más exacto sería

¿En qué preferirías cobrar?
a) en chopped, nestea y bollería
b) en una moneda que está en un pico inflacionario de 30 años y que se estima que en el año que viene pierda todavía más valor

mucha jaja con que te paguen en carrilleras pero cuando la paga que recibías valía un 30% menos el mes que viene todos calladitos acerca de Argentina

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33 Pues los BTC se pueden convertir muy facilmente en $, puede que más incluso que la carne o la leche

1
Xsoma

#49 Con total honestidad me daría al crimen, prefiero robar el chopped y nestea a trabajar por una cesta de la compra que escapa de mi control.

Silvio_Dante

para vosotros, liberales

pirobiro

Ahora resulta que el SMI destroza al trabajador, pero el cobrar en leche y carne lo empodera...

1 1 respuesta
Angeliuz

Pues me parece de puta madre, para esto le han votado.

6
ClaudeS

#53 Hacer cambios bruscos en el SMI como medida populista (lo incrementó un 22,3% en 2018, casi un año antes de las elecciones (el IPC el año anterior se incrementó un 0,8%); y nuevamente en febrero de éste año, unos pocos meses antes de las locales y las autonómicas, se incrementó un 8% (incremento inferior al del IPC)) y cortoplacista (ese aumento es otra causa de la inflación, junto con otro montón de desmanes que ha hecho el gobierno, incluido el derroche de los fondos europeos).

osenent

Pues con alguna jefa que he tenido ojala que me pagasen en carnes

6
Sust0

Te das cuenta la cantidad de ineptos políticos que hay en el mundo cuando un español de España se escandaliza por que en Argentina regularicen el pago en especie cuando en España es completamente legal de toda la vida.

3 1 respuesta
toyakens

#57 encuentrame un articulo de alguna ley laboral similar a este en España y entonces hablaremos de ineptos:

El deudor debe entregar la cantidad correspondiente de la especie designada, tanto si la moneda tiene curso legal en la República como si no lo tiene.

allmy

Hay que ver que simplones son algunos. Esto es una dolarización parcial de la economía. Abre la puerta a que se puedan hacer contratos en dólares, euro, etc. Ya está, no tiene otra lectura. Nadie va a pagar en chuletones xD

1
khaxal

#48 Relaja hombre, que del 143% de inflación no salís en dos días.

Ya sólo por privatizar tele y radio públicas, y fulminar el gasto publicitario institucional, deberíais llevarle a hombros.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • juss1
  • rlp89
  • Albertsson
  • Drakea