Milei permitirá a las empresas pagar en criptomonedas, leche o carne

NigthWolf
#9Drakea:

tienen un paro real del 8% o algo así.

Si realmente hay tan poco paro, a la que te dicen en un trabajo que te pagan con carne o leche, te vas a otro. Imagino que en el contrato se especifica antes como va a ser el pago y no te podran hacer la de "te digo dinero y te doy carne". Tampoco creo que se normalizase en plan "jeje te pago en filetes" porque la empresa tendria que comprar esa carne de algun lado y darle el equivalente en dinero directamente al trabajador es mas comodo y ahorra pasos extra.

Todo esto contando que no se permita que te la jueguen, esperes cobrar dinero y te den cartones de leche. Si se acuerda previamente por ambas partes mediante un contrato no veo el problema, es absurdisimo, pero cosas mas raras se han visto.

Igual me equivoco, pero no creo que se normalice. Igual algun hijo de puta explotador la intenta colar como en cualquier pais, pero es que no tiene ningun sentido. Aunque ya me veo que pasa un par de veces y se usa como generalizacion.

Yo quiero ver como evoluciona Argentina con ese cambio tan radical. Es demasiado pronto para ver si va a ser un desastre o no, que no lleva ni dos semanas y estan los medios a tope xD.

1 respuesta
Leoshito

#41 En unos cuatro meses ya no vais a volver a hablar de Milei y vais a estar defendiendo las atrocidades o chorradas de otro país, lo sabemos todos.

En dos años cuando haya elecciones otra vez, pues os haréis los locos o hablaréis de la herencia recibida.

Aprox el mismo plan que con la nazi de Italia, que ya no hay noticias, por algo será.

6 1 respuesta
MicrosofWord

#62 Igual que tú cada vez que entra un gobierno distinto a tus ideales en países los cuales no sabes ni ubicar en el mapa, como El Salvador.

granaino127

Maravilloso, en Argentina ahora se podrá decir realmente que hay gente trabajando por cuencos de arroz.

Que oye, no digo que esté mal ni bien...sólo hago referencia al dicho.

Nomebanees

Cuando os enteréis de cómo funcionan los días de vacaciones en argentina desde antes que estuviera Milei igual os da un infarto.

Cuando la antigüedad no pase de 5 años: 14 días corridos. Cuando la antigüedad sea mayor de 5 años y no pase de 10: 21 días corridos. Cuando la antigüedad sea mayor de 10 años y no pase de 20: 28 días corridos. Cuando la antigüedad pase los 20 años: 35 días corridos.

acerty

Y le dices al casero, pibe acá tenés tus 4 litros de leches y 5 kilos de carne.

😂

NaCh1To

Fuente: el plural.

Ok.

2
Shaka

Hombre si los bancos permiten pagar las hipotecas de la misma forma, me parece bien...

granaino127

Me veo a alguno despellejando perros y gatos para hacerlo pasar por carne de otro animal para pagar con ella...

1 1 respuesta
Knelo

Dejemos la negociación a políticos corruptos y a sindicatos a sueldo. Nada puede salir mal.

Que miedo tienen muchos a la libre elección xd.

HammelSF

Típica noticia propagandistica sacada de contexto

De todos modos el peso vale casi 150 veces menos que hace 10 años, ni la carne podrida se devalua tanto.

2 2 respuestas
Lexor

#69 yo eso lo veo como siga gobernando el psoe aquí medía legislatura más.

1 respuesta
Petterrr

https://www.newtral.es/paises-bajos-holanda-clases-conducir-sexo/20200924/

Parece que alguno ha descubierto el trueque en 2023

1 respuesta
ClaudeS

#71

2
Knelo

#73 años de ventaja.

Sust0

#71 Qué casualidad, justo empezó a devaluarse cuando Milei hizo su primer video de youtube.

1
Infape

Si el mercado considera que la carne es más valiosa que la propia moneda del país , cual es el problema ? Algo similar tiene que llegar a España y muchos llorarán , yo siento envidia.

Pitufooscuro

#72 y lo colaría como algo ecofriendly como comer insectos.

Pagar en criptos casi es mejor si son bitcoins ya que la moneda local se devalúa muy rápido.

Crowbar

¿Y cuando toque pagar la luz, el agua, seguros...? ¿También se paga en carnes?

1 respuesta
BluSpock

Cómo estará la economía para recurrir al trueque, las criptomonedas y pasarse al dólar de Estados Unidos. Les deseo lo mejor para los argentinos, incluso a comunistas y demás escoria.

MaTrIx

#79 claro, pones el culo xD

Lo negocias con las empresas de suministro, que seguro que no les importa cobrar en cuencos de arroz.

1 1 respuesta
juss1

jajaja cuanta peña soltando sus traumas políticos, madurad chavales, en argentina tienen lo que se han buscado pero al menos no mandan los comunistas bolivarianos

Seyriuu
#61NigthWolf:

porque la empresa tendria que comprar esa carne de algun lado y darle el equivalente en dinero directamente al trabajador es mas comodo y ahorra pasos extra.

Pero es que la idea es que la empresa cárnica de turno reservará una parte de su producción para pagar salarios en vez de pagarlos con dinero, porque ahí ahorrará.
La empresa que se dedique a enlatar atún, pues pagará en latas de atún.

No va a ir Amancio Ortega a la carnicería a comprar la carne para pagar las nóminas, si no que las empresas pagarán con parte de su producción.

1 respuesta
dvneil

si cobras en carne, como pagas impuestos? mandas carne en un tapper?

2 respuestas
juss1

#84 lo logico es que si te pagan con mierda, esa mierda este libre de impuestos, anarkocapitalismo lokos, ideas medievales capitalistas

Albertsson

#24 Hostia el valiente jajajjaja, cuidado eh ha llegado dejad paso al señor respetable.

La ignorancia es un arma y el miedo a represalias un pecado o qué

2 respuestas
juss1

#86 dejad de alimentar al troll, es conocido por el foro por buscar casito

xDDDD

1 respuesta
Albertsson

#87 Si se de que pie cojea caldea el ambiente, salta alguien con un comentario subido de tono hacia su persona y moderado.

Tan surrealista como que el patillas gobierne Argentina.

1 1 respuesta
juss1

#88 ahi le has dao, a los sensatos mejor ignorarlos que luego sacan la navajilla y van en masa a reportar, son como los gitanos de internet.

Lo gracioso es que quieran para españa lo que esta sucediendo en argentina, para flipar con los salvapatrias.

Soy_ZdRaVo

En España es legal pagar como quieras siempre que el de enfrente te lo acepte

No veo la noticia. ¿Estaba prohibido en Argentina que dos entes privados pactasen algo entre ellos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • juss1
  • rlp89
  • Albertsson
  • Drakea