Miles de millones de píxeles en una sola foto

kaosMC

#29 Llama tu, que no tengo saldo :(

LaChilvy

#31 Ok ya llamo yo desde el telf. del curro, así nos sale gratis.

burton92

Ya estaba abierto?? pues perdón pero no me di cuenta ^^

D4rKNiGhT

increible la foto, pero hay un error en una persona (se le ven 4 ojos). Quien adivina donde esta???

kaosMC

#32 Muchas gracias, ya con lo que sea me dices...

Espero impaciente el analisis del mismisimo Iker Jimenez... :$

LaChilvy

#34 En una persona no, hay muchas que tienen 4 ojos, se le dice "llevar gafas"... Es coña, tienes razón, hay bastantes fallos.

#35 Vale luego te dejo un MP :_D

burton92

Si, la verdad es que fallos hay bastantes pero las fotos que hace... son impresionantes xD

kaosMC

#36 =D
#37 Si, sobre todo IMPRISONANTES =O

T

#28 Es como preguntarse por que la señora de abajo a la izquierda lleva semejante lazo incrustao en la cabeza o donde esta la cabeza que sujeta el sombrero que esta debajo de la señora. XD

kaosMC

#39 Lo del lazo es un sombrero y me parece normal que lo lleve, lo del sombrero sin cabeza directamente se ve que es un fallo de la fotografia. No tiene nada que ver esas explicaciones con que un tio lleve una especie de estatua justo encima de la cabeza, pero nada que ver.

Pondria la mano en el fuego a que no es un fallo de la fotografia como el sombrero sin cabeza, basicamente porque seria MUCHISIMA CASUALIDAD que se mueva un objeto de un lado a otro y se coloque justamente encima de la cabeza de un señor.

#41 Woooooow! no tenias alguna imagen mas vieja?

T

#40 Vale Iker

http://www.shareapic.net/content.php?id=13737788

_

#41 Me tienes hasta la punta de la polla ya, joder.

TheV1ruSS

quien sabe que es esto? XDDD es una mierda, juntar fotos ahi que nisiquera encajan una con otra....

juanymedio

#43 jajajaja buenisimo killo.

SpLaSh

#43 me hace mas gracia la chewbaca que hay a la izkierda del primer circulo que has dibujado

TheV1ruSS

la vi pero no quise insistir sobre desperfectos, xDDD, quieria apuntar que son fotos hechas en diferentes momentos y juntadas de manera tan grosera....

Onanymous

#43 gracias a dios no se vieron entre sí, de lo contrario el universo ya no extistiría xD

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • _DarKn3sS_
  • trisqel
  • kaosMC
  • burton92
  • LaChilvy
  • M1k4