Mileurista obligado a pagar 800€ de pensión

Snapper

#25 con 460€no dara, pero con el doble si y la otra mitad corresponde a la madre, o debe el padre pagar toda la manutencion de los hijos encima sin disfrutar de ellos?

Y no te jode, la madre le regala a su hijo una casa y ya seria que encima se la den por toda la puta cara a la mujer, es que tocate las narices.

La comida no es excesivamente cara, pagar el piso? Y el hombre que? tiene que pagar el piso de la ex-mujer y luego el suyo para poder vivir? facturas, claro, la de la mujer no?
Para los libros hay becas y la gente divorciada suele poder optar a ellas.

En serio, vamos que segun tu el marido debe pagar la totalidad de la manutencion de los niños porque claro con 460€ cada uno que son en total 920€ no te da para alimentar y vestir a 3 niños, noooo no te da nooo.

Aries89

#25 pues que curre 1 poco para pagar las facturas y el alquiler y tal no? o que pasa se separa del marido y ala! living la vida loca a costa del ex marido.

Por cierto sobre los libros... existen las tipicas becas (yo tenia y solo le salian los libros a mi madre por 150 €)

COmo ya han dicho dentro de poco el ex la matara, y con razón.

Y por cierto esa como se heche otra pareja va a tener al mes aproximadamente 2800 pavos al mes. Coño y el ex a 200 pavos...

aLi00

#31 Mira guapo... Este caso LO HE VIVIDO YO COMO HIJA, asique no me quieras decir como fue o como dejó de ser.

Mi padre trabaja en el mar, osea esta en casa como mucho 2 meses al año, y aun así la idiota de mi madre dejaba que mis hermanos fueran a verlo. Esta claro que si el padre no esta, la unica que puede cuidar los niños es ella, y evidentemente si trabaja con quien deja a los niños? Estamos hablando de una persona que es como si no tuviese familia y no lo puede dejar con nadie, y no me digas que la comida no es excesivamente cara porfavor.... que compras con 50€? Y mas cuando uno es bebe y tienes un monton de gastos en comida y pañales, me quieres tu a mi dar clases de como administrar el dinero?

Venga y que mas, para decir idioteces, tambien puedes decir que ese dinero le sobra vamos, le sobra basto y se puede hacer rica.

P.D: El hombre no tenia que pagar el piso, regalado es regalado.

werty

Es decir, que se queda con la casa, con los hijos y encima a vivir sin trabajar xd

ElKimiii

yo con 150 euros compro la comida de 3 personas mensualmente.. Vete a grandes almacenes y deja de derrochar dinero.

Y QUE COÑO PASA? QUE NO HAY CANGUROS? Sale mejor pagar a un canguro 300 - 400 euros mensuales y cobrar 1000 (ganas 600-700 + 460) que no hacer nada. Sigue siendo una situación dificil pero deja de ser una situacion imposible...

Snapper

#31 vamos a ver maldita feminazi, me da igual tu caso donde tu padre era astronauta y solo estaba 1 mes al año.

Aqui hablamos de gente normal, de casas normales que son el 99% de ellos.

Donde hablamos 50€ al mes de comida? porque tu ya estabas exponiendo el caso de 460€al mes para 3 hijos y eso da mas de 50€ al mes (y la madre debe trabajar tambien para pagar eh?)

Pero tu lo que quieres es como mujer divorciarte y que por ende, te den los hijos y la casa por el poder divino que os mereceis y que encima el padre os pague las facturas, la comida, la ropa y hasta la niñera no te jode, eso si, sin que el padre pueda tener a sus hijos.

Que me da igual tu familia rota que ha dado lugar a una feminazi de los divorcios, pero el 99% de los casos de la gente normal no son como el tuyo, si no que la mujer se lleva todo y mas por el simple hecho de ser mujer.

Pero vamos a que ti te parece super bien que una persona se divorcie, le quiten los hijos, los bienes a su nombre, la casa pero eso si, que siga pagando la mitad de la hipoteca y tenga que pagar una burrada en conceptos de manutencion.

PD: Regalado es de el y no de su ex-mujer, yo si le regalo a mi hijo un piso que me ha costado sudor y lagrimas pagarlo, es para el, no para su ex-mujer, sencillito de entender eh?

aLi00

#35 Sisisisisis, puedes cobrar 1000 euros.. donde?.

Claro que tuvo que salir a trabajar, cuando nosotras llegabamos a casa y podiamos cuidar al bebe, pero por una puta mierda de sueldo, y aun asi amenazaron a mi madre con sacarle a los hijos por no estar pendiente de ellos y salir a trabajar y dejarlos solos! HA!

#36 Sabes leer? He dicho claramente que comprendo lo que decis y que estoy deacuerdo, pero no todo es así, y no todas las mujeres somos unas chupasangres, ni vivimos solo para y por joder a los hombres :D

werty

la moraleja es: no os caséis.

tokeh

Yo no sé si algunos de aquí no habéis salido nunca del nido de papá y mamá, pero estáis sacando unas cifras y unas conclusiones de gastos de risa xDDD

danao

#38 xDDDD
pero yo quiero algun dia :_

pero que razon tienes coño xD

ElKimiii

#37 tu sabes lo que cobra la gente y tal? yo con 16 años cobraba 1500 euros en un hotel de BOTONES, contrato fijo y todo el royo eh?

De limpia coches 1100 euros. Que luego pase a ser encargado por 1300.

Me pensé el ir de limpiadora de casas (si, ponia LIMPIADORA en la camiseta y por eso rechace) que ofrecian una pasta inmensa con horas extras ilimitadas.. De sueldo base eran 900 euros, si echabas horas y horas (que claro, esto con hijos no puedes, pero lo comento) habia ecuatorianas que sacaban mas de 2000 euros al mes.. y los 900 euros solo eran 6 horas diarias sin dias libres, 7 diarias con 1 dia libre y 8 diarias con 2 dias libres..

Es decir, que aunque sean trabajos de mierda que no requieran la ESO se puede ganar pasta..

La gobernanta (jefa de limpieza) del hotel donde curraba cobraba 2000 euros sin horas extra.. Y te puedo asegurar que ni Español sabia escribir.

Y si curras por dinero negro ya esas cifras aumentan entre 200 y 500 euros.. pero no es recomendable mientras no te desespere el dinero.

aLi00

#41 Nah, en este caso es un pueblo donde el sueldo normal, ronda los 600€ y currando 9 horas :P

ElKimiii

#42 desconozco la situacion de tu familia y tal, pero hay que aspirar a mas chica.. mudarse puede ser una putada pero a la larga no se.

Como yo ya he comentado todo lo que queria comentar, dejo el tema aqui.

Y ya sabemos que las leyes en españa son una puta basura.

M

para eso la mata y en la carcel vive(si no le matan en la carcel) mejor que fuera...

Caotico

Esto es cojonudo, nos divorciamos, dejas de vivir conmigo pero oye, quieres que te de un piso, te pague todas las facturas y además pague la comida de los hijos íntegra! Un hijo no tiene sólo una madre, también un padre por lo tanto el cuidado y pago de estos debería ir a medias. " Pero como hay igualdad y hay que igualar los derechos de una mujer que pague el 100 % de los gastos el marido"

Parece que el único papel de un padre en un divorcio es el de pagar facturas y debería ser el de cuidar de los hijos y pagr las facturas obviamente, pero a medias, nada de que se le vaya el 70 % del sueldo a la mujer.

Y otra cosa, menos quejarse de que la vida de una madre divorciada es dura y que tiene que cuidar de los hijos y además trabajar, porque nadie os obliga a poneros en esa situación, antes de tener un hijo hay que pensar en los pros y contras y si no queréis tener un hijo no lo tengáis pero luego no andéis llorando para que os pasen un sueldo.

B

Empieza la cuenta atrás hasta que una nueva mujer muera por violencia de género...

HNgoly

Lo dire claro: Separacion de bienes

EDIT----

He dicho una estupidez olvidarlo

SasSeR_18

PUTAS.

pd. con la carne de una ex cuanto tiempo se le podra dar de comer a tus hijos?

ElRuso

Por lo menos no va a pasar 14 anyos en la carcel como ese hombre en EEUU que dijo que no tenia 1.5M para pagar a su ex, y el juez le metion en la carcel por que no le creia 0_o

T

Bah, yo me fugaria a Brasil xD

#47: incluso con separacion de bienes si hay hijos de por medio creo que te pueden joder bien jodido igualmente.Y si tuvieras el piso a nombre de un tercero igual, siempre que haya hijos de por medio claro.

TheV1ruSS

algo debe cambiar y rapido en ese pais donde se promueve la igualidad, antes de empezar a oler podrido incluso en la calle.

#45, no, que la vida de un hombre no es igual o en la mayoria de los casos, mas jodida, aqui tenemos ejemplo :(

1 comentario moderado
L

sale mas barato matarla

DeFiNiTioN

Y el subnormal del juez no sabe que con eso no le da ni para comer un mes en condiciones?

Eriol

la tia warra le acaba de joder la vida, yo lo que haria si me pasase eso, sacaria todo el dinero del banco y dejaria de trabajar para q no se lleve ni un puto duro para gastarselo ella, acto segido, empezaria a trabajar cobrando en negro para no darle nada tampoco ni que te obligen a darselo, si consta como que estas parado no puedes darle nada y eso es lo mejor que podria hacer el hombre, porque vamos yo no me tiraria to mi vida dandole 800 pavazos al mes a una puta q encima se ha quedado mi casa

heinricci

Y después la gente se extraña de que haya violencia de "género". Joder, te sale más barato meterle 5 puñaladas y después ya te arreglarás con el juez. Aparte de que el tío fue perry por no hacer separación de bienes. Y después les tocas un pelo y te cae la de San Quintín; así va el país.
#50 Habiendo separación de bienes de la pensión no te salva nadie; pero no creo que te quiten tu casa.

F

"La juez" Eso lo dice todo

D

luego sale en los telediarios que X ha matado a Y... normal, os imaginais como se siente el padre??? hay cada hija de puta que es peor que una sanguijuela.

NerfMe

Malditas leyes de discriminación positiva.
Gracias a ellas las mujeres en vez de igualdad hemos conseguido socialmente la fama de víboras (y con razón).
Esto sólo da lugar a injusticias y hombres que no se pueden fiar del "amor de su vida".

Ah, y eso de que no se puede trabajar porque hay que cuidar de bebés... hay guarderías, que son bastante más baratas que una canguro, y se pueden conseguir ayudas para que sean menos gasto aún.

Masackre

Yo solo digo que en estes casos que les son favorables, no salen las feminazis haciendo manifestaciones por la "igualdad", no se puede andar con doble rasero por la vida, o igualdad para todo o nada.

pd: separacion de bienes

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ElKimiii
  • aLi00
  • danao
  • Snapper
  • sudoGenkii
  • Toran