Mileurista obligado a pagar 800€ de pensión

NerfMe

Sí, una lástima que las feminazis sean las que forjan el futuro del resto, que sólo queremos llevar una vida normal sin desangrar a nadie, y que nos traten como a iguales legalmente.

Caotico

#59 Una mujer que ve la realidad DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

Esto me recuerda a mi tio que tambien se separo, cambia de coche cada año y consiguio que el juez le pusiera solo 200€ de pension, la casa en venta y la obligacion de demostrar que el dinero se gasta solo en su hija.
Todo es cuestion de tener pasta para un buen abogado y que el abogado de la sangradora sea malo ;)
Para las feminazis que digan que esta mal atendida mi prima va a un colegio privado, ha hecho mas viajes con 8 años que yo con 21, adora a su padre y su nueva novia y hasta tiene mejor movil y mejor pc que yo :(
Por supuesto todo en casa de su padre xD en casa de su madre que se lo pague ella.

Pachy

#60 de acuerdo 100%

O nos medimos todos por la misma regla, o nada...

xCe

Lo mejor que puede hacer un hombre es... poner todo a nombre de su madre mientras pueda xD

F

#65 Madres, las unicas mujeres de fiar

Cream0ne

Lo ideal seria tener un hijo sin necesidad de pareja tipo madre de alquiler o adoptar(cosa imposible siendo hombre) , asi te ahorras tener que aguantar a sanguijuelas y viboras.
Aunque nunca se conece del todo una persona, crees que te has juntado con alguien que busca lo mismo que tu en la vida y a la larga te apuñala y pasa como en este caso, si el hombre tiene algo de sangre en la venas se la cargara y luego todos se echaran las manos a la cabeza preguntandose: ¿Por que?
La unica opcion si te piensas casar es hacer separacion de bienes, pero no te libras de pagar manutencion.

J

Yo con 200€ hago milagros. No entiendo la preocupación.

#65 Eso, y cuando la endiñe todo lo tuyo se irá a la mierda.

mohikano

#25 Conoces la palabra,TRABAJAR?,esque ahora resulta q estas pensiones son para vivir toda la familia excepto el ex-marido,es una ayuda para los NIÑOS,tu buscate un trabajo y pagate,casa,luz,agua etc... esos 400€ son para dar de comer a los niños,y encima t sobra,q una puta compra de un mes para 3 personas son 300€ a lo maximo comprando cosas q no son necesarias.

MrPresident

#52 +1, valiente zorra

T-1000

No se porque a veces me alegro que algunas zorras las maten.

Esto no es igualdad es una matanza

Xray

Yo pago 200€ de manutención al mes por mi hijo, no estoy casado y nunca lo he estado.

Los 200€ es el mínimo exigido por el fiscal así que yo cumplo lo que dice la ley.
Veo a mi hijo 1 finde cada 15 días recorriendome 120km para poder verle, (aunque puedo verlo cuando me da la gana), no le falta de nada, tiene ropa, comida, juegos, todo lo que necesita un niño por duplicado. Tenemos custodia compartida y nos llevamos bien la madre y yo así que 0 problemas. Cuando yo pueda y me estabilice económicamente la daré mas dinero porque así debe de ser y punto.
Lo primero es el niño, su bien estar, educación y felicidad así que en el momento de nuestra separación decidimos llevarnos bien y hacerlo todo pensando lo primero en el crio y después en nosotros. Desde mi humilde opinión creo que es lo que deberían hacer muchos padres que se separan y no hacen, cada caso es un mundo está claro, pero si existe una mínima oportunidad por intentar hacer las cosas bien porque no se hace? Yo tengo miles de motivos para llevarme mal con ella, pero no lo hago, para qué?, mi hijo se criaría en un ambiente hostil en cada intercambio y perdería tiempo y dinero, con abogados y mierdas.

Soy consciente de que si ella quiere me jode, pero si tiene un mínimo de conciencia y dos dedos de frente, pensara en el niño antes que en su puto bolsillo o beneficio.
Pero insisto mi caso no es nada comparable con el de este hombre, que esta bien jodido.

1

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ElKimiii
  • aLi00
  • danao
  • Snapper
  • sudoGenkii
  • Toran