Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#3803 Pues bueno es como funciona una guerra. Tu mata a los míos y yo responso y vuelta a empezar hasta que uno de los dos sea erradicado. Ya lo he puesto antes, esto es lo que pasará, fín.

JohnVoiden

another yihad here we go again
(por ambas partes)

Nooire

#3802 los miembros de la seguridad del festival y la policía local... héroes, auténticos héroes, me imagino que de no ser por ellos, el número de víctimas civiles habría aumentado.

🫡

6
Batonero

Estuve un par de meses por Israel y Palestina en Mayo y estaba claro que esto iba a explotar.

Ningun escritor de ciencia ficcion seria capaz de imaginar nada tan distopico como la realidad que se vive en esa region.

Los que os posicionais en uno u otro bando teneis y no teneis razon.

1 1 respuesta
Soltrac

#3814 Estuviste por palestina? Wow, deberías abrir thread y contar cosas....

6 1 respuesta
WaRdIx

Una pregunta si Israel lleva mas de 24 horas diciendo que va a bombardear Gaza y que evacuen. Por que no evacuan? a mi me faltaria tiempo para correr.

2 4 respuestas
BigBam

Lo que yo me pregunto es cuanto tiempo tardara en explotar esto en occidente. Está claro que los musulmanes más radicales no van ha tardar en empezar a prepararla y mas viendo como algunos piases europeos están empezando a retirar ayudas.

1 respuesta
Soltrac

#3816 A donde vas? A dormir a la calle?

Cuando eres pobre como una rata no es todo tan simple....

3 respuestas
pankofanto

#3816 por lo que leo, solo les queda mar o muerte, nadie los quiere.

2 respuestas
visent666

Uffff ya están los dos bandos atacando a la población civil.

Los palestinos ya, poco tienen que perder. Supongo que después de esto les hacen desaparecer del mapa de lo que antes era Palestina.

Una vez más en la historia, los judíos han conseguido un enemigo mortal, por sus acciones sin piedad.

1 respuesta
B

#3816 Igual ni los dejan salir de los barrios los terroristas a fin de que haya víctimas civiles y que salga en todas las noticias. Avisados estaban desde ayer, así que no sé qué esperaban sabiendo la que liaron sus coleguitas anteayer...

1 1 respuesta
BigBam
#3820visent666:

Una vez más en la historia, los judíos han conseguido un enemigo mortal, por sus acciones sin piedad.

Explícame eso xD.

richmonde

#3818 Si valoras tu vida y tu familia, duermes hasta en medio del desierto si eso hace que no te caiga una bomba u ejecución.

#3819 Nadie quiere el islam al lado de su puerta, especialmente occidente. Hay los que te dirán que si, que no hay problema. Hasta que vivan en sus carnes su cultura milenaria.

4 1 respuesta
arkoni

#3819 En realidad no les queda ni mar, la única frontera posible sería egipto por lo que dicen y también la tienen cerrada.
Hamas ha firmado la sentencia de muerte de los civiles que mueran estos días, pero vamos, tampoco les importa demasiado así que...

WaRdIx

#3818 Mira me sobra tiempo para correr con mi familia al medio del campo, ya pensare despues donde duermo. Puedo entender que te pille de sorpresa pero sabes lo que va a pasar.

#3823 es que es eso.

Pero bueno el paraiso y las mierdas de las religiones.

Jok3r

La guerra...

Israelís meando encima de cadáveres de milicianos.

Ojo que lo de "tiran misiles caseros" ya no vale con Hamas

Nerviosillo

#3818 Jodo, es dormir en la calle o debajo de vigas de hierro y escombros, no me jodas.
Luego imágenes de la lasagna que van a montar en Gaza cuando deberían estar corriendo o hacia Egipto (si es que pueden) o para Irán o Cisjordania.

JoDeR

#3816 Ahi esta el drama, que no pueden.

Por eso el ejercito israeli en vez de matanzas indiscriminadas creo que tienen la posibilidad de realizar ataques contra Hamas mas quirurjicos que lanzar bombas al bulto.

3 respuestas
Batonero

#3815 sin problema en compartir mi experiencia.

La verdad es que es un tema tan politizado que la realidad suele llegarnos de forma muy distorsionada.

2
SikorZ

#3817 A los musulmanes en Europa todavía les falta fuerza, en un par de generaciones cuando empiecen a llegar a % de poblacion altos nos vamos a reir

Ya me imagino partidos islamicos en el parlamento va a ser uan distopia bien guapa

arkoni

#3828 En realidad con la densidad de población que tiene gaza es casi imposible que por muy quirúrgico que seas no acabes con un montón de civiles... además que hamas usará a rehenes y población civil como escudo.
Hamas necesita que muera mucha gente en Gaza para que todo escale aún más.

WaRdIx

#3828 Como que no, ya te digo yo que en caso de una guerra aqui no me quedo en ninguna gran ciudad es mas lo primero que hago es irme de la mia que hay una puta base aerea militar al lado. Me voy al medio del puto desierto si hace falta.

#3821 eso me parece mas realista, el tipico aqui no sale ni Dios

1 1 respuesta
M4A

#3828 Para acabar con las milicias islamicas o arrasas con todo o no funciona.

Tienes ejemplos en Irak / Afganistan que no han funcionado.

El islamista ya de por si solo la religion hace que cualquiera pueda ser un posible enemigo. Hemos visto mujeres en Afganistan portando chalecos bomba, al musulman morir por su dios y sobre todo contra cualquiera que no procese su religion ya es un must. Entre eso y visitar una vez la MECA van servidos para ir al paraiso.

Eless4r

Gaza está gobernada por Hamás, no sé por qué el empeño en decir que son una organización terrorista como si fueran algo como el IRA o la ETA. son el gobierno de la franja de Gaza, lo que han hecho es un ataque militar coordinado, a escala nacional.

2 respuestas
Prava

#3248 ¿Solución? Eliminas Palestina. Y listos.

2 3 respuestas
oOL4sTOo

Israel ha hecho all in, y tiene pinta de que no pararan hasta exterminarlos a todos

Jok3r

Hamas se alimenta de la muerte de civiles de hecho...

Sacan más rédito que con sus ataques, no dudéis que los pondrán todos juntitos y en primera línea.

Hay que sacar muchos "Cascos Blancos" para que puedan haber manifas de garrulos en BCN con banderas lgtbi y de Palestina un día como hoy.

1
Soltrac

La gracia de todo esto, que el mayor financiador de Hamas es Irán y ahí están durmiendo tranquilamente mientras los palestinos sufriendo las consecuencias....

2 respuestas
B
#3832WaRdIx:

eso me parece mas realista, el tipico aqui no sale ni Dios

Sí, en plan "mira que malos son los israelíes, que matan civiles" (se querían ir ayer, pero no los dejamos)

Mirtor

Es imposible evacuar Gaza. Israel "avisa para que evacúen" por lavarse un poco las manos, pero a Israel no le importa, si no directamente quiere, matar civiles gazatíes.

Usuarios habituales