Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

neZbo

#4375 Es de 2021, pero es una pasada la verdad.

1 respuesta
SmirroLL

podian poner luces o algo que no se ve un cristo, no cuidan al telespectador

11
BuLLeT_AZ

Ahora me entra curiosidad por algo así pero con Francia.

3 respuestas
Grimmer8

#4383 Ojo a la posición de Marruecos en el mundo árabe/musulman. Reconoció al Estado de Israel en 2020.

1 respuesta
GeGe

ufff, esas explosiones que se escuchan

Sheitana

#4383 Borro rápido, no habéis visto nada:

Skiz

#4376 Bueno es que lanzar salvas de cohetes mientras te están sobrevolando cazas no es la idea más inteligente del mundo. Pero los pobres no dan para más.

Kelem

estas cosas te dejan con el culo torcido

2 respuestas
tosinaco

Como buen valenciano soy experto en artillería de tierra y aérea y por ahora no veo ningún "pepardo". Espero no estar perdiendo el tiempo y que Israel nos deleite con al menos un bombaso cuya onda expansiva haga volcar las cámaras del live.

Sigan!

2
neZbo

Madre mía cuando se juntan petardazos con rayos...

1 respuesta
Usopp

#4360 Eso son crímenes de guerra

2 respuestas
D

#4391 y los vas a juzgar tu?

1 respuesta
jos8

#4303 Ahora mismo ningún tanque tiene un armamento capaz de detectar y destruir drones, pero no porque sean complicados de derribar, si no porque nadie los ha considerado una amenaza a corto plazo y el que lo considera una amenaza es porque está en un conflicto y no tiene I+D y producción para darle remedio.

Pero del mismo modo que Israel inventó el sistema Trophy para hacer frente a Rpgs de esta gente, sacará otro sistema capaz de contrarrestar drones, y seguramente dejarán de ser efectivos contra un ejército del primer mundo.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Hay una clara diferencia entre los palestinos y Hamas, chicos trust me

2 respuestas
Usopp

#4392 Yo no tengo que juzgar nada, yo te he dicho lo que es, aunque viendo cómo escribes normal que te cueste entenderlo

1
Hades13

#4390 Hace no mucho (igual me estoy tirando un triple con esto, porque mi memoria es mala) leí un artículo que relacionaba el lanzamiento de misiles con los rayos en la atmósfera.

Pero ni sé dónde lo leí ni recuerdo la causa, pero estaban relacionados.

2 3 respuestas
neZbo

#4396 No tenía ni idea, voy a bichear por la red a ver qué veo.

2 respuestas
LadyTenTen

#4388 Me gusta como tira el primer ramo, pero le dicen algo y el resto ya los recoge y se los lleva.

Se puede ser anti-semita, pero guarro no.

2
Zelmete

#4394 lol, parece una jauría de animales

1 respuesta
Hades13

#4397 lo estoy intentando yo y no encuentro nada xd

3 respuestas
Soltrac

#4400 Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple de Gasol

1 respuesta
Zelmete

#4396 puede que sea por los incendios?

1 respuesta
neZbo

#4400 Lo primero que he hecho ha sido preguntarle a ChatGPT y por poco me llama terraplanista xd

3
Martita-

#4400
Ahgora mismo hay una tormenta sobre gaza, no es cosa de los misiles.

ArcheR

#4399 Parece?

choper

#4396 #4397 Había tormenta eh, estbana cayendo gotas en la cámara hace un rato largo.

No obstante las columnas de humo, supongo que se pueden cargar, como pasa con las columnas de humo de un volcán. Aquí no será tan bruto porque no creo que esas partículas tengan tanto metal como las emisiones de un volcán, pero como digo a lo mejor pueden cargarse lo suficiente como para generar descargas sobre todo si hay nubes de tormenta.

Y esto me lo acabo de invertar (no).

1 respuesta
ReEpER

#4393 no es solo eso. El tema es que los tanques en entorno urbano son bastante meh sea cual sea.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Xdddd

1
Sheitana

#4391 Ya está acusada Israel de crímenes de guerra por el Conflicto del 2014 y de nuevo por el de 2021. Pero como USA vota en contra en la ONU, les da igual todo:

En un informe de 249 páginas sobre la guerra del Líbano de 2006, Human Rights Watch pidió al Secretario General de la ONU que estableciera una comisión internacional de investigación para investigar los informes sobre las violaciones de las leyes de guerra por parte de Israel, incluidos posibles crímenes de guerra.1​2​

Según Michael Lynk, Relator Especial de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados desde 1967, «los asentamientos israelíes violan la prohibición absoluta de que una potencia ocupante transfiera partes de su población civil al territorio ocupado». Por lo tanto, se ha pedido a la comunidad internacional que considere el establecimiento de asentamientos israelíes como un crimen de guerra según el Estatuto de Roma de 1998 de la Corte Penal Internacional.3​

En 2021, Amnistía Internacional, que documentó «cuatro ataques mortales por parte de Israel contra viviendas residenciales sin previo aviso», pidió a la Corte Penal Internacional que investigara de inmediato estos ataques, que pueden constituir crímenes de guerra o crímenes de lesa humanidad.4​

Human Rights Watch investigó tres incursiones israelíes durante la crisis palestino-israelí de 2021 que mataron a 62 civiles palestinos sin objetivos militares claros en las cercanías, y concluyó que Israel violó las leyes de la guerra y que sus acciones parecían constituir crímenes de guerra.5​

En 2021, la fiscal de la CPI, Fatou Bensouda, abrió una investigación sobre presuntos crímenes de guerra israelíes en los territorios palestinos desde el 13 de junio de 2014.6​

Recordad que Israel NO ha firmado todas las Cartas de Derechos Humanos. Tontos no son: saben que se van a saltar los que les interesan y el Estatuto de Roma, por ejemplo, no lo firmaron.

3
SmirroLL

muy fan del paisano este con los highlights

Usuarios habituales