Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

neZbo

#4375 Es de 2021, pero es una pasada la verdad.

1 respuesta
SmirroLL

podian poner luces o algo que no se ve un cristo, no cuidan al telespectador

11
BuLLeT_AZ

Ahora me entra curiosidad por algo así pero con Francia.

3 respuestas
Grimmer8

#4383 Ojo a la posición de Marruecos en el mundo árabe/musulman. Reconoció al Estado de Israel en 2020.

1 respuesta
GeGe

ufff, esas explosiones que se escuchan

Sheitana

#4383 Borro rápido, no habéis visto nada:

Skiz

#4376 Bueno es que lanzar salvas de cohetes mientras te están sobrevolando cazas no es la idea más inteligente del mundo. Pero los pobres no dan para más.

Kelem

estas cosas te dejan con el culo torcido

2 respuestas
tosinaco

Como buen valenciano soy experto en artillería de tierra y aérea y por ahora no veo ningún "pepardo". Espero no estar perdiendo el tiempo y que Israel nos deleite con al menos un bombaso cuya onda expansiva haga volcar las cámaras del live.

Sigan!

2
neZbo

Madre mía cuando se juntan petardazos con rayos...

1 respuesta
Usopp

#4360 Eso son crímenes de guerra

2 respuestas
D

#4391 y los vas a juzgar tu?

1 respuesta
jos8

#4303 Ahora mismo ningún tanque tiene un armamento capaz de detectar y destruir drones, pero no porque sean complicados de derribar, si no porque nadie los ha considerado una amenaza a corto plazo y el que lo considera una amenaza es porque está en un conflicto y no tiene I+D y producción para darle remedio.

Pero del mismo modo que Israel inventó el sistema Trophy para hacer frente a Rpgs de esta gente, sacará otro sistema capaz de contrarrestar drones, y seguramente dejarán de ser efectivos contra un ejército del primer mundo.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Hay una clara diferencia entre los palestinos y Hamas, chicos trust me

2 respuestas
Usopp

#4392 Yo no tengo que juzgar nada, yo te he dicho lo que es, aunque viendo cómo escribes normal que te cueste entenderlo

1
Hades13