Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BuLLeT_AZ

Nah, juega en otra liga.

2 respuestas
Mr-Carradine

#5064 Bueno, tienes unos buenos antecedentes de eso en el régimen nazi y en la revolución rusa. Seguramente te interesen. Usaron el mismo razonamiento que tú y, en pos de una idea que beneficiaría a la humanidad entera, la llevaron hasta sus últimas consecuencias. El resultado fue fenomenal la verdad. No te equivoques, sí sería la solución. La solución final, de hecho.

Don_Verde

#5060 De hecho, si no tengo mal entendido, el problema es que los wahabista y tal lo que pretenden es seguir a rajatabla el Corán, quitando DLC's y tal que suavizan posturas y adaptaron esa religión que empieza siendo una fumada de un conquistador de tribus del desierto en algo más civilizado.

Lo mismo me equivoco, pero la Edad de Oro del Islam es cuando no seguían el libro gordo de reglas a rajatabla e interpretaban todo bastante...

Vamos, es como si alguien pretendiese aplicar a rajatabla el Antiguo Testamento y sus fumadas.

4 2 respuestas
Hir0shz
B

#5063 Los medios ponen sus titulares. El inglés? Al 100% mejor que el tuyo ;)

1 respuesta
B

#5052 ¿Entonces podemos expulsar a todas las personas que vengan de dichos países ya que según das a entender son incompatibles con nosotros?

1
choleky

#5071 di alguna franja de minutos tio, q dura 45min el video.. xD

1 respuesta
Mrolex

ha caido un buen pepino

Angeliuz

Me estalla la cabeza.

Siendo benévolo, puedes manifestarte cualquier día del año, en cualquier puto lugar y momento pero no... lo haces después de que entren y se ventilen a 1000-2000 judíos entre militares, civiles entre los que hay mujeres y niños, con multitud de violaciones... en el día después donde vas a mostrar tu apoyo a los que han perpetrado esto, colega pero que miseria humana.

27 4 respuestas
Mubris

#5071 Hoy toca experto en geopolítica

neZbo

#5075 Pues tío, pone en un simple tweet "terroristas palestinos" tres veces.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5077
Es como Homer: da igual donde lo pongas que estará haciendo una estupidez.

Martita-

Ahora estan cayendo de nuevo las bombas.

1 respuesta
B

#5081 Joder macho, ni el castellano? Te estoy insinuando que es un titular escrito por un medio no neutral. Ya?

1 respuesta
Don_Verde

#5079 Tiene gracia, porque la mayoría de las que salen en el video, si viviesen en el país que apoyan, no estarían en esa manifestación o, al menos, sin tener la cabeza bien tapada y sin permiso del marido/hermano/padre.

6 1 respuesta
Leoshito

#5079 Estar a favor de Palestina no es lo mismo que estar a favor de Hamas. Eso lo entiende cualquier persona normal.

Pero claro entonces la derecha y el cristofascismo no puede hacer lo suyo.

Este asunto es tremendamente complejo y hay muchos "peros", por eso se está afanando tanto la derecha en saltar para poder pescar en rio revuelto y por eso la gente normal se manifiesta en contra del asesinato de civiles.

1 3 respuestas
Mrolex

#5083 el video de arriba no está en LIVE , en el que he puesto yo no cae nada, ha caido 1 gordo hace 5 min

1 respuesta
neZbo

#5084 Ah vale, que están mintiendo. Pues nada 1500 palestinos inocentes, recemos por sus almas.

2 respuestas
Evilblade

#5079 Me produce tremenda desazón. Si esto es la democracia, que vengan los militares.

Don_Verde
#5086Leoshito:

Estar a favor de Palestina no es lo mismo que estar a favor de Hamas

Hacerlo JUSTO tras los atentados de Hamas y su masacre de inocentes...pues no se Rick...

22 1 respuesta
B

#5088 Ahora eres tú el que manipula :) Buenas noches.

1 respuesta
afhn

#5029 para los calvos franceses no hay nada, lo siento, el cupo está cerrado para vosotros.

1
D

Friendly reminder

AkA7

#5085 Y si hubiesen estado en la rave?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estar a favor de Alemania en el 39 no es estar a favor de Hitler

(Para que Leoshito entienda que sin fascismo creo que a veces no visualiza)

32 1 respuesta
Abhorash

Cada vez que cae una pedrada:

djamb

#5086 entonces gaza es palestina o no?

Evilblade

#5090 Eso. Y que la puta casualidad es que la manifestación es hoy, no ayer cuando los allahu akbar iban a por la chata del festival y a cazar otros cientos de civiles no combatientes. Ahí no había dado tiempo.

Aquí la gente se piensa que todo el mundo es gilipollas como ellos.

Don_Verde

#5094 Pues tampoco estarían hoy en esa manifestación, eso seguro.

2
Martita-

#5087
https://www.youtube.com/watch?v=ZF5O0YNHYno

Si que esta live.

Usuarios habituales