Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

pirobiro

#5125

Pensaría que es estúpido, como lo pienso ahora mismo el estar apoyando a Hamas.

Igual de estúpido lo que me parece apoyar a Israel sabiendo todos los muertos que tiene detrás como país, y aquí parece que es lo normal, pero bueno, supongo que en el caso de Israel a Palestina los niños o civiles muertos parecen importar menos, al menos no te he visto a ti ni a ninguno otro condenar las matanzas indiscriminada por parte de Israel

1 respuesta
Martita-

Que es el avion ese que han puesto en el live?

vene-nemesis

-Apoyamos a palestina no a Hamas

+Quien gobierna Palestina?

15 2 respuestas
JoDeR

#5086 Eso me he preguntado yo al escuchar lo que cantaban. Hay algunas partes que no entiendo pero solo escucho apoyo a palestina no se de donde se sacan lo de Hamas ni que Hamas y palestina fueran lo mismo, de hecho Hamas es un invento financiado por los israelies, vaya tela con la desinformacion.

hP

#5127 hmmm que se centre como objetivo toda la infantería en gaza y estallar un nuke preciso en el sitio?

Muy homeland, muy descabellado, muy hijo puta, pero... israel estaría vendido a corto plazo.

1 respuesta
ReEpER

#5073 plus la diferencia de que la biblia o la torah estan escritas por humanos... mientras que el quram esta escrito por Allah mismo y entregado a mahoma de ahi que sea "inmodificable" y "la verdad"

Esos son los problemas de los amigos imaginarios..

#5088 a ver que te ayudo a entender lo que dice el compañero.

Si estan muertos como dabes que esas 1500 personas eran terroristas 100%? Sabes que son palestinos pero salvo que llevaran una ak en la mano poco mas se puede decir.

Obviamente pues esos diran terroristas I ya.

Ahora lo entiendes?

1 respuesta
WaRdIx

#5135 y que luego venga un socio de Israel y meta otro pepo y toda la zona sea un yermo sin Israel y Palestina? El mundo sería un poco mejor la verdad.

2 respuestas
ReEpER

#5133 si alguien dice que apoya españa y no al PSOE lo entiendes?

2 respuestas
neZbo

#5136 Llegas media hora y cuatro páginas tarde, genio.

1 respuesta
vene-nemesis

#5138 yo es que soy mas de apoyar al tercer reich, pero no a los nazis

D

#5114 Entonces cuando es el momento correcto para manifestarse por los palestinos? Porque Israel los lleva masacrado desde hace años y lo sigue haciendo ahora mismo cometiendo crímenes de lesa humanidad. Pareciera que unas víctimas valen más que otras. Por unas se puede protestar pero por otras no.

1 2 respuestas
Abhorash

#5138 Pobrecitos los alemanes que les ha tocado a Hitler de líder, deberíamos dejarles hacer lo que les de la gana con Polonia.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Si ya eran pobres toda esa gente y vivía en la mierda ahora seguro que gracias a la Paz que le están repartiendo a los civiles todo irá a mejor. Vamos que de corazón intentar no tragaros toda la mierda que os digan y cuidado con lo que se asevera puesto que no sabemos ni lo que se cuece en España como para ponernos a hablar de un conflicto tan longevo. Escuchar caer las bombas en el directo en una ciudad me deja muy hecho polvo.

1
margariskid

#5137 el problema es que estados unidos jamás permitirá algo así. Se quedarían sin beta tester de sus nuevos juguetitos.

madaleno

La realización del directo ahora con el Fly Radar es de 1000 de IQ xd

1 respuesta
hP

#5137 fuera coñas, el pensamiento no es descabellado lo que dice el tio.

Ya que cogería sentido todo el daño que acaban de hacer, ya que todos nos preguntamos xq han hecho esto así, es pegarse un tiro, pero con esta reflexión, no sería muy disparatada la idea, es complicado juntar casi todo el ejercito en un solo punto y mañana lo va a estar.

1 respuesta
hailttthief

#5139 Bueno, como en toda operación militar de este tipo pues no suele ser infrecuente estas cosas.
Ayer ya se cargaron a dos israelís de la zona por error.

LucianESP

URL del directo? a ver si alguien actualiza

1 respuesta
choper
1
eviden

#5148 https://www.youtube.com/live/ZF5O0YNHYno?si=fJURlHJBjme7pncQ

1
madaleno
Martita-

Bueno, pero que es el MAHAZ ese?

1 1 respuesta
wizar5

y como que los egipcios no quieren a los palestinos?

2 respuestas
B

#5152 un dron

1 respuesta
Mrolex

https://www.flightradar24.com/MAHAZ/325eeea7

Es el de los pepinos gordos? XD

O el que pone el láser a los objetivos, a saber.

ReEpER

#5142 estas dicidndo que todo aleman merecia morir en la.ww2?

Dios las cabezas

3 respuestas
D

#5153 los egipcios no quieren a mas arabes en su pais

PuNiSheR-

omg que surrealista el momento en el que nos encontramos, estamos viendo una guerra en directo con replays ...

1 respuesta
Abhorash

#5156 No, estoy diciendo que había que darles cera, igual que hay que darle cera a los palestinos ahora.

Martita-

#5154
A esa conclusion he llegado, pero cual es su cometido y porque es tan importante de tenerlo ahi en el live.

Se ha utilizado en otras ocasiones? Es tecnologia no humana?

1 respuesta

Usuarios habituales