Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

hailttthief

#5153 Sólo una cuarta parte de los egipcios apoya los Acuerdos de Abraham con Israel

Las actitudes egipcias hacia la paz con Israel muestran que el público no está en consonancia con algunas de las políticas de su propio gobierno, que ha entablado intensas relaciones energéticas y de seguridad con Israel desde la firma de los Acuerdos de Camp David en 1978. Esto ayuda a explicar por qué esta cooperación está en gran medida oculta a la vista del público, mientras que los medios controlados por Egipto generalmente mantienen su hostilidad hacia Israel.

En la misma línea, también hay muy poco apoyo popular a una mayor “normalización” de Egipto con Israel. Sólo el 8% está de acuerdo en que “a las personas que quieran tener contactos comerciales o deportivos con israelíes se les debería permitir hacerlo”

O son muy haters o si diferencian entre Hamás, Fatah y Palestina

El público egipcio todavía coincide con la actitud de su gobierno hacia el movimiento palestino Hamás, que controla Gaza en la frontera con Egipto y rechaza la paz con Israel. El setenta y tres por ciento de los egipcios expresa una opinión negativa sobre Hamas

Ilirio

#5145 Me ha dado por mirarlo a ver si se veía algo y justo dos aviones de la fuerza aérea Polaca estan saliendo de Israel así que ya están sacando a sus ciudadanos y otros ciudadanos europeos.

2
WaRdIx

#5178 pero vamos a ver puedes apoyar a Palestina incluso puedes sentir admiración hacia estos, especialmente Cisjornania que a veces la peña se olvida y sólo se fija en Gaza.

Pero en serio que hay que hacerlo ahora? Hay que revindicarlo cuando un estado de Palestina ha cometido un acto terrorista? No ha habido tiempo para hacerlo no me jodas.

1 respuesta
pirobiro

#5188

Porsupuesto, es lo que están intentando, pero debe de haber tráfico en el aire y los jets privados de cada uno de los palestinos no pueden aterrizar...

Las cabezas

1 respuesta
D

#5174 Lo que yo entiendo es que el ministro de defensa israelí acaba de anunciar que va a cometer un genocidio en Palestina y que ningún país occidental va a hacer nada por evitarlo. No te parece suficiente motivo para protestar? Aquí a todo el mundo nos duele y condemanos lo que les han hecho a las víctimas inocentes en Israel, por eso no queremos que le ocurra algo igual o peor a los civiles en Palestina.

1 3 respuestas
wokey

#5184 mi nick no tiene nada que ver con las tonterías políticas que heredáis de la máquina de mierda intelectual estadounidense, pero aún así agradezco que te ahorres contestarme.

1
D

#5194 han tenido tiempo de sobra esto no viene de hace 72h y si aun asi ni se han ido en estos 3 ultimos dias pues que esperan abrazos y sonrisas?

1 respuesta
Kessittown

Vaya nivel de la gente, no se si es maldad, o simplemente, que les falta un hervor

8 9 respuestas
wokey

#5193 entonces lo que me estás argumentando es que como Hamas ha hecho patata yo tengo que quedarme calladito viendo como Israel responde con una burrada 45 veces más gorda? Tienes un problema muy gordo tú y todos los que pensáis así.

Hay que estar podrido por dentro para argumentar eso.

1 1 respuesta
margariskid

#5188 sí claro, consiguiendo el titan fundador y rompiendo las murallas no? Están chapados tanto por tierra como por mar y aire desde hace la tela de años.

Soy_ZdRaVo

@mods Aiuda no se poner un live

1 respuesta
Mrolex

#5195 Puedes llamarlo como quieras, pero sabes que han avisado y , están avisando a toda la población y a cada edifcio que van a derrumbar de que los civiles se vayan de allí.

Si quieres compararlo a ir a un festival por la paz a asesinar a todo civil andante , pues bueno.

3 1 respuesta
Abhorash

#5198 "Para recuperar tus tierras tienes que defenderlas". Pues nada, cuando Israel te tira pedradas, a llorar a Jerusalem.

pirobiro

#5197

Mira te lo voy a poner más fácil.

Todos los judíos tendrían que haber salido de Polonia.

Todos los políticos vascos asesinados tendrían que haber salido del país Vasco.

Todos los ucranianos tendrían que haber salido de Ucrania

A que te parecen ridículas estas afirmaciones? Pues eso mismo

Pd: La gente que ha ido a un festival en la franja de gaza es retrasada? Pues eso mismo

1 respuesta
Otton

#5198 ostias que puto asco de peña xD que te parece que violen? pos bien, se estan defendiendo

C1P073

#5198 Me apuesto un riñón a que les pides que te sitúen Israel en un mapa mundi y su respuesta es: Fascista!

B
#5198Kessittown:

Vaya nivel de la gente, no se si es maldad, o simplemente, que les falta un hervor

Yo creo que mucha gente está indignada porque llevan diciendo 20 años que Israel está tratando a los palestinos como a la mierda y nadie ha hecho puto caso.

Y ver como ahora saltan porque Hamas se la haga a Israel, pues oye, entended que eso quema, es como "¡Pero si llevamos diciendo 20 putos años que Israel se está pasando 3 pueblos con los palestinos!"

No es que la gente no entienda que es una barbaridad lo que Hamas le ha hecho a Israel, es que llevan 20 años viendo a Israel aplastarlos como pueblo y la gente tiene su naturaleza humana de "pues ahora prueba tú un poco de tu propia medicina".

4 2 respuestas
WaRdIx

#5199 no no tienes por qué callarte cada uno es libre de apoyar lo que quiera si eres feliz apoyando a una facción terrorista que caiga en tu conciencia.

1 respuesta
Mariox93

#5114 No tiene ningún sentido lo que decís. Que Hamás sean unos asesinos y terroristas salvajes, no significa que no se pueda hablar de la opresión que han sufrido y sufren los palestinos a manos de Israel.

Si yo digo hoy, después de los atentados de Hamás, que Israel oprime al pueblo palestino ¿me estoy posicionando a favor de Hamás?

No te lo crees ni tú.

2 2 respuestas
D

#5204 #5204 los ucranianos que no esten disuestos a morir si los otros ejemplos son estupidos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5195 que el mundo musulmán salga a la ayuda de los palestinos

A los occidentales se nos ha dicho que somos la policía del mundo y que no se nos ha perdido nada allí muchas veces. A disfrutar de la no injerencia occidental

De hecho en este mismo hilo nos han dicho que no podemos imponer nuestra visión del mundo a los palestinos. Pues nuestra visión del mundo, además de no ahorcar a los homosexuales, no tratar como objetos a las mujeres , es que no se mata a civiles, la suya es otra. No podemos ayudarles

Exigidle a Arabia Saudí , Qatar, Irán etc que destinen un 1% de su dinero del petróleo y gas para darle una vida digna a los palestinos

31 2 respuestas
pirobiro

#5210

Y porqué es estúpido hablar de los judíos de Polonia y no es estúpido hablar de que los 3 millones de palestinos que viven allí escapen?

1 respuesta
wizar5

#5161

2 1 respuesta
madaleno

#5201 mira que no estés poniendo el enlace pocho que se genera desde la versión móvil de YT:
https://www.youtube.com/watch?v=ZF5O0YNHYno

Xoid

#5198 no suman media neurona entre todos, es alucinante, menuda fauna.

TitoBurns

#5207
Es más fácil:

-Ejjjjj keeEe estan apoyando a terroristas que matan a mujere

1
Otton

#5195 3 dias con ellos y se te quitarian las ganas de tanta ayudita

_PimPollo_
Ilirio

Los tres aviones de la fuerza aérea Polaca que llegaron a Israel ya han salido del pais.

1
wokey

#5208 pero tú te das cuenta del esguince mental que te estás haciendo para no querer entender lo que yo estoy escribiendo y para tú sentirte seguro en tu lamentable disonancia que te impide ver que estás defendiendo que se bombardee indiscriminadamente a gente inocente?

1

Usuarios habituales