Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

-S17-

que se supone que está trackeando el amigo en flightradar?

2 respuestas
Astalonte

#4980 No ha dicho ninguna mentira.
MI pueblo se convirtio y se quedaron. Los que habia en Sevilla fueron expulsados y se le dieron tierras alrededores. Otros se fueron.

1 respuesta
wizar5

#5280 y quien está diciendo que tengas que odiar a Palestina por ser árabes? Que tirabuzones dais. Te digo que si empiezas a poner la historia para marcar contextos que dejes de omitir partes que no te interesa contar.

1 1 respuesta
TitoBurns

#5283
Y cual es la reacción que tú esperas que tenga Palestina en este conflicto? Pregunto. Porque yo ya he dejado clara mi opinión.

Y no me vale: que no maten civiles. Quiero saber que harías tu si fueras parte del gobierno palestino.

2 respuestas
pupete1arma

#5281 Creo que es un UAV de Israel.

Don_Verde

#5284 Condenar los ataques terroristas de Hamas y ayudar a los israelíes a localizar a los terroristas que han cometido los atentados para que no les ataquen con todo y sufran daños los civiles.

5 2 respuestas
Ilirio

#5279 Creo que te iba a hablar de Bandera pero se ha dado cuenta de que Amin al-Husayni también existió o que en varias ocasiones facciones palestinas han salido con banderas nazis o gritando el heil hitler y entonces ha tenido que hacerse el sueco no puede tirar por eso de Ucronazis xDDD

1
Angeliuz

#5286 si claro, van a denunciar a su hijo-marido-hermano-primo-sobrino.

1 respuesta
TitoBurns

#5286
Con eso seguro que arreglas el conflicto.

BTW si fueses el gobierno, los ataques no se habrían producido, por lo tanto no es posible.

1 respuesta
intelntl

#5198 lo mejor de cada familia

wizar5

#5284 yo tb lo he dicho, son dos países que se tienen un odio mutuo y los más radicales quieren destruirse, si o si. Evidentemente es lo que van a conseguir que uno destruya al otro.

Don_Verde

#5288 A mi no me mires, yo he dicho lo que debería hacer el gobierno palestino.

#5289 No, lo que consigues es que no mueran cientos de inocentes porque a la teocracia israelí lo de la fuerza moderada no le va. Digo esto como si la autoridad palestina gobernase en realidad su territorio, que no.

1 1 respuesta
Ilirio

#5281 Es un drone Israelí pero vamos cualquier cosa que veas por flightradar es porque quieren que lo veas no es nada especial tampoco.

2
TitoBurns

#5292
Hombre ya que me citas en un post que planteo una situación hipotética, que menos que se cumpla la premisa 🤣

1 respuesta
Don_Verde

#5294 Bueno, tu has preguntado que reacción esperaría de la autoridad palestina. Yo te he dado lo que esperaría que tuviese un gobierno normal interesado en defender la vida de sus ciudadanos.

Lo mismo es que la prioridad de la autoridad palestina no es defender la vida de los ciudadanos...

1 respuesta
pupete1arma

Que dice Kadyrov que pueden enviar "fuerzas de paz" a Gaza, en apoyo a Palestina. Hay que reirse.

2 respuestas
out2553

Viendo los videos de las concentraciones te das cuenta porque el país nuestro está así. Hay gente que no merece ni su libertad, ni su seguridad. Están directamente escupiendo a lo que ellos son. Homosexuales, izquierdistas, mujeres, etc.

1 1 respuesta
Don_Verde

#5296 A ver si es verdad, así hay más posibilidades de que los bombazos israelíes le caigan a un hijo de puta.

1 1 respuesta
TitoBurns

#5295 pero es que no puede darse esa situación actualmente, es totalmente imposible, quiero una respuesta lógica. Si el gobierne condena estos ataques, significa que no ha participado, cosa que es obvian que no ha pasado.

1 respuesta
Don_Verde

#5299 ¿Por qué no? Creo que no entiendes que no es lo mismo la Autoridad Palestina, que es quien gobierna Cisjordania, que Hamas, que son los terroristas que gobiernan Gaza. El gobierno palestino, el de Cisjordania, puede condenar los atentados y tal.

¿Que pasaría? Bueno, que buena parte de su población apoya los actos terroristas y, probablemente, pierdan legitimidad. Por eso no lo hacen.

1 2 respuestas
Markio

Tengo una sensación muy rara, tengo el presentimiento de que USA entrara en accion pero no en gaza o en Libano si no en Irán, es que los veo con unas ansias de guerra a los yankies quue no tragan.

1 respuesta
Don_Verde

#5301 USA no tiene ni puta gana de meterse en Oriente Medio, tiene ganas de movilizar cosas en el Pacífico. Recordemos que se han largado de casi todos los lugares de por allí tras unos añitos de "exitosa" lucha contra el terrorismo en la zona.

Pero vamos, que los lobbies sionistas están apretando para que se les de palos a los iranies, ni se paga en las casas de apuestas.

2 respuestas
Sheitana

#5300 A Abbas le queda poquita legitimidad ya. No está posponiendo las elecciones por casualidad.

1 respuesta
Angeliuz

Editado: Nada paso de traer política nacional, no merece la pena

1
Don_Verde

#5303 Pues para lo que le queda en el convento, se podría cagar dentro. Pero no, obviamente.

Por eso la resolución del conflicto de forma diplomática es muy difícil, porque buena parte de las poblaciones de ambos lados solo quieren el exterminio de la contraria o su derrota absoluta.

pupete1arma

#5302 De hecho ya han filtrado algunos videos de convoyes de orígen iraní siendo bombardeados por aviones sin identificar camino a Siria. Y no hay muchos que quieran petar camiones de Irán.

Trackeando F16 ahora.

1 respuesta
Abhorash

#5256 No se le nota casi el sesgo al vídeo.

Don_Verde

#5306 Tiene pinta de que si eso es así, son los F-35 israelíes haciendo cositas a Hezbola y colegas en Siria. Vamos, llevan así años ya, dándose cariño en Siria XD

Markio

#5302

2 respuestas
Don_Verde

#5309 Si bueno, claro que van a haber halcones en USA pidiendo entrar en guerra con Irán...y con Corea del Norte...y con China si me apuras. Otra cosa es que lo vayan a hacer.

Usuarios habituales