Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

zk_pum

#5352 pero en occidente somos más sofisticados y tenemos más formas de canalizar estas cosas, más vías de escape y formas más civilizadas de aniquilar al enemigo.

Los palestinos son gente que está en la mierda, con una tradición terrorista que ya será algo familiar, sufriendo terrorismo de estado. Es que no debería extrañar lo que está pasando. Y no lo justifico, para nada, se han visto imágenes muy salvajes.

Realmente, permitir que se dé esa situación te hace en parte responsable, y si eres el gobierno británico y eres el origen del problema actual allí (o el español el Sáhara) no deberías lavarte las manos y tirar de superioridad moral cuando pasan cosas. Pero esto lo aplico a los dos bandos, a los Israelíes tampoco se les puede pedir que estén de brazos cruzados con la trayectoria que llevan allí sus vecinos, no solo los palestinos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#5370 No hay mucho por ahora, aparte de ataques aéreos a Gaza.

1 1 respuesta
Sheitana
GaN2

#5372 Lo que sea con tal de que la banda de siempre deje de dar el coñazo con sus mierdas una y otra vez.

Es entrar a un hilo sobre el conflicto Israel y Palestina, leer sobre el eterno debate izquierda/derecha y me dan ganas de abrirme la cabeza contra el pico de una mesa.

5
Don_Verde

#5371 Por eso digo que es prácticamente imposible la solución diplomática al conflicto. Ambos bandos tienen a una parte de la población que busca el exterminio de sus contrario. Solo que unos tienen mucho más recursos que otros.

2
Markio

Los que faltaba jajajajajajaja!

3 1 respuesta
Mariox93

#5360 Supongo que eso también aplica a la represión de Israel contra los palestinos, ¿no?

1 respuesta
Sheitana

Qué chorprecha...

3 respuestas
_PimPollo_
2
Don_Verde

#5377 Si, sin lugar a dudas. No me da más asco el soldado israelí que le mete 4 tiros a un niño que tira piedras que el terrorista de Hamas. Sinceramente, creo que lo he escrito bien claro.

FerPina

#5369 como??? Donde hay link?

1 respuesta
Xetroz

#5336 como decíais aquí a lo primero cuando Hamas fue el que atacó...es el derecho de Israel a autodefenderse honk honk.

GaN2

#5378 Disparado y solo han subido un 4%... Dispararse se van a disparar como pase algo con Iran y se cierre el estrecho Ormuz, entonces si que vamos a flipar.

2
Hades13

#5381 No hay link porque es mentira.
Aunque estoy seguro de que ganas tienen. Además Israel lleva horas mandando juguetes al norte por si acaso se animan.

Dar una noticia sin enlace y encima acompañarlo de un vídeo meme debería ser punish.
Que a la gente le gusta mucho meter miedo y desinformar.

5 1 respuesta
Sheitana

Para los que preguntan por los evacuados de Gaza:

1 1 respuesta
B

#5376 A ver, llevan metiéndonos por los ojos el tema de los ovnis ya oficialmente un tiempo. En algún momento los meterán en acción para empezar con una nueva narrativa.

#tinfoilhat

FerPina

#5378 estara Arabia Saudí contenta entocnes.

_PimPollo_

Ufff...

5 1 respuesta
Kessittown

Ni ovnis ni ostias, son bengalas

1
Syki

#5378 mala epoca para tener coche

Don_Verde

#5385 Y espero, con total sinceridad, de que a los halcones sionistas no se les ocurra bombardear dichos lugares...o que los colgados de Hamas no les de por tirar cohetes desde los techos de esos lugares...

1
ArcheR

Seguirle el juego a JoDeR en pleno 2023 debería estar penado por ley.

20
Seider

#5388 Estos hamas son unos ángeles.

FerPina

#5384 ya decía yo. Además, una cosa es que Israel se prepara en el norte para Hezbollah u otra cosa que Líbano como tal se meta. Hay mucha diferencia.

Sheitana

No sé si estará confirmado pero:

Cr3ative

Están entrando los israelíes? Se oyen muchos gritos

1 2 respuestas
Dredston

#5396 Netanyahu, según fuentes, le dijo a Biden que tendrían que entrar en Gaza en breves. Biden no lo disuadió.

margariskid

#5396 habian tirado un pepo cerca de la cam 1, se ha visto bastante humo por un par de minutos.

Abby

Uf los gritos... pobre gente.

1
sagem9

Pero que...

5 respuestas

Usuarios habituales