Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Dredston

#6170 Casi nada

B

#6174 Molaría ver cohetes barrer la zona de donde salieron los cohetes 1 minuto después. Me da que estos cabrones los tiran y se van a otro barrio rápido, y que jodan a las familias que viven en las casas de la zona desde la que los tiraron...

1 respuesta
FERGUINHO

#6170 un barrio menos en 10 minutos.

nizku

#6180 Hombre los ultimos estan en el gobierno, asi que...

2 respuestas
Soltrac

#6184 Hamas tb xD

1 respuesta
Sheitana

#6182 Y ahora tienen la excusa de que avisaron con tiempo para que evacuaran...

Sheitana

#6184 Palestina =/= Gaza

richmonde

Dios, menudo estruendo ha sonado ahora mismo...

Soy_ZdRaVo

#6179 es lo que dicen en Israel que tienen confirmación de EEUU de que si eso ocurre, el grupo de combate del Gerald Ford intervendrá

1 1 respuesta
nizku

#6185 Bueno no tienen elecciones desde 2006 si no me equivoco, pero vaya que eso de que los civiles son inocentes no cuela.

1 respuesta
richmonde

Hostias, mirando el directo... la "cam2", algo han reventado en el puerto

Sheitana

#6189 lo dicen en Israel. USA lo que ha dicho es que IRAN no se meta.

1 respuesta
Soltrac

#6176 Estaría bien que @Don_Verde , que quizás sepa el dato, nos diga cuantos soldados tiene hezbolá actualmente, incluso cuantos tiene en Siria ahora mismo.

1 respuesta
sgjuanka

Que tipo de barco parace el del puerto?

Sheitana

#6190 "Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos", ¿no?... hay que joderse con las generalizaciones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6192 es muy probable que EEUU interprete que Hezbollah intervenga como que interviene Irán. Igual que interpretan, de manera correcta, que las milicias iraquíes que les atacan son proxy’s iraníes.

#6193 el peligro no es los soldados que tengan, pues no van a amasar unidades y no tienen casi vehículos blindados como para hacer guerra ordinaria.

El problema es que Irán les ha dado misiles antibuque y pueden intentar cazar algún barco americano.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me imagino a Hezbolá interviniendo y a los 10 minutos una ristra de Tomahawks saliendo de submarinos mientras se vaporizan las posiciones enemigas.

1 respuesta
Eskimo

Una duda, no he seguido el hilo. Pero Israel, despues de recibir el ataque terrorista de Hamas, tiene carta blanca para cometer crimenes de guerra mientras el mundo mira para otro lado?

1 1 respuesta
SikorZ

#6197 hezbolah no esta falto de misiles tampoco precisamente xD

1 respuesta
richmonde

#6195 Si vas a predicar el corán, que sea en otro hilo porfavor.

1 respuesta
sgjuanka

Bueno la tercera guerra mundial empieza en noviembre asi que hagan sus apuestas xD

2 respuestas
Kessittown

Se ve ardiendo un barco ahora en el live del diario el País

1 respuesta
Soltrac

#6196 Ufff....por lo menos lo q ha salido desde Rota ha sido un bicharraco q no me creo que un puto misil de esos le pueda hacer nada. Pero yo de guerras ni puta idea.

1 respuesta
FERGUINHO

#6202 está al lado de donde graban.

sgjuanka

ESTE directo esta de ptm

Kaffein

#6201 a ti también te llegó la notificación de whatsapp?

richmonde

#6201 Eso depende de WinnieThePooh, si quiere encarecer los iphones al mundo, y comer arroz el resto de su vida.

JoDeR

Como entre Estados Unidos y ataque a Iran es cuando estaralla una guerra mundial con dimensiones catastroficas porque los iranies con lo fundamentalistas que son no dudaran en lanzar bombas nucleares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6199 Tienen muchos cohetes. Misiles… habrá que ver cuántos y de qué calidad.

Fabricar un misil como el que nos tiene acostumbrado EEUU en sus intervenciones es muy complicado. Que se lo digan a Rusia xd

#6208 para lanzarlas tienen que tenerlas. Y lo que pueden tener son armas más rudimentarias que las de Hiroshima según la inteligencia británica

1 1 respuesta
SikorZ

#6198 no, de hecho israel ha ido avisando antes de atacar en zonas civiles para que desalojen

El problema es que hamas busca precisamente utilizar a la poblacion como martires, ya sabes como va esto del terrorismo musulman, es cruel hasta para los suyos

1 respuesta

Usuarios habituales