Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mrolex

#6829 Pues nada, a ver quien sale a la calle este fin de semana xddddddddddd

allmy

#6833 pues eso, que si nos alineamos contra cualquier alineamiento que el tío Sam considere básico, como por ejemplo este, nos va a volver de vuelta 100%. Todavía temblamos porque Zapatero no se levantó al paso del ejército americano el 12 de octubre xD

Hasta el tarado extremista de Zapatero se ha retractado: https://www.europapress.es/nacional/noticia-zapatero-admite-debio-haber-visto-antes-crisis-mejor-fue-error-desplante-bandera-eeuu-20130524140441.html

2 respuestas
Syki

#6836 pues nada se viene bataclán 2.0 por parte de estos animales, a jugar al lol en casita y salir solo para trabajar

1 respuesta
Ilirio

#6835 Khaled Meshaal el que vive a todo trapo en Qatar.

1 respuesta
B

Me da vergüenza todo esto.

hP:6839

Y miedo de quedarnos descolgados.

richmonde

#6836 Esto me huele muy mal…

1 respuesta
S

#6807

Que no cuela esas justificaciones aparte son contradictorias.

  • Si tú haces bombardeó avisando no vas terminar ningún conflicto, ya que los de Hamas no se van quedar ahí, y derribando edificios vacíos no vas ganar ningún conflicto, lo de avisar es propaganda israelí, pero que en la mayoría de bombardeos no dan ningun aviso, o hay que ponerte los vídeos de civiles muertos?.

  • Los que repiten que Israel está bombardeando indiscriminadamente, por este ataque de Hamas, creo tienen memoria selectiva, porque Israel llevas décadas atacando , sin que Hamas haya atacado previamente.

A mí sinceramente me sorprende como las personas están borrados décadas conflicto en su mente, simplemente para justificar un actuar. En mi caso al menos no pudiera con ese nivel cinismo.

1 respuesta
B
#6844Ilirio:

Khaled Meshaal el que vive a todo trapo en Qatar.

A ese le va a hacer una visita el Mossad/la CIA más pronto que tarde.

1 respuesta
Martita-

#6829
Y esto es lo que me da miedo de este conflicto, una revuelta de todos los musulmanes que vivan en los paises occidentales.

3 2 respuestas
allmy

#6839 Es que es eso. En general nadie juzga a nadie por un grupo de monguers haciendo una manifestación. Cuando empiezas a tener parlamentarios en la manifestación, miembros del gobierno salen a defender a los malos, y encima te posiciones en contra de parar la cooperación que es la que ha comprado los cuchillos con los que han decapitado a los bebes, y para colmo sacas al portavoz de los terroristas en la cadena nacional propiedad del gobierno, pues EEUU igual se plantea en que lado estamos. Y eso no es bueno.

Mrolex

A ver en principio estamos ayudando a los 2 bandos.

Spain is different

B
#6849Martita-:

Y esto es lo que me da miedo de este conflicto, una revuelta de todos los musulmanes que vivan en los paises occidentales.

Se saca el ejército rápidamente y ya. No tienen armas de fuego.

1 respuesta
Martita-

#6852
Lo ves muy facil, pero yo veo un problema gordo gordo, y eso de que no tienen armas... mira marsella.

1
Syki

#6847 que apagues la radio por qué me da igual, un bando tira bombas, el otro degolla a gente viola mujeres y mata perros a sangre fría mientras lootea casas.

Me la suda el conflicto y me la suda la historia, uno de los bandos mato a cientos de civiles a pie en un puto festival por la paz y ahora tiene rehenes de diferentes países del mundo y amenaza con asesinarlos uno a uno y subirlo a internet.

Ese es el único puto bando malo a día de hoy, que te gusta separar palestinos de Hamas? Lo que te salga de la polla, coge la bandera y te la pones de turbante si quieres

4 2 respuestas
Pitufooscuro

Estaría bien que por una vez España no fuera el paria del mundo occidental y tuviéramos dos dedos de frente ..

1 respuesta
AlecHolland

#6786 Es una forma de controlar la narrativa frente a las imágenes de los padres portando a sus hijos muertos en Gaza.

D

#6842 que efecto tuvo??

eviden

#6855 Eso esta bastante complicado xD

Yo con ver a la peña juntando la bandera LGTBI+ con las de Palestina ya me fue sufuciente para darme ganas de cortarme los cojones y morir desangrado

Sheitana

Queda todavía mucho conflicto por delante como para hacerse ahora pajas mentales sobre con quien ir o con quien no...

1 respuesta
hP

#6846 que pensabas que no iba a ver atentados? por desgracia va a pasar, ganen o pierdan ( obviamente van a perder ), pues nos van a culpar al resto del planeta de ello, aunque en este caso, viendo los subnormales del gobierno que tenemos y portavoces, puede que nos perdonen por estar a favor a ellos.

Es que yo ya...

Hipnos

#6842 El problema es la política de bocachanclismo y copar titulares. Yoli me decepcionó con su reacción a esto la verdad.

2 1 respuesta
wizar5

En directo con Chulilla que vivio alli

https://www.twitch.tv/jordillatzer

1
zk_pum

#6766 revisa las últimas páginas a ver si ves alguno pidiendo que mueran todos los palestinos.

Syki

#6859 conflicto queda, festivales internacionales por la paz con cientos de civiles asesinados a sangre fría y de forma selectiva ya no va a volver a haber

PuNiSheR-

#6854 Deberían de moderar tu post por desinformar.

#6854Syki:

Me la suda el conflicto y me la suda la historia, uno de los bandos mato a cientos de civiles a pie en un puto festival por la paz y ahora tiene rehenes de diferentes países del mundo y amenaza con asesinarlos uno a uno y subirlo a internet.

Vienes a opinar cuando te la suda todo, vamos como cualquier cuñadete que se le ignora o te ríes. Englobar una población civil con un movimiento terrorista, es que macho ¿ salís todos con molde o qué?.

7 3 respuestas
Eyacua

#6824 pero de que hablas, estas borracho?

Lo de Bucha es buen ejemplo de lo que digo ya que hubo muchisima contra informacion del bando ruso donde se vio, por ejemplo, a soldados ukranianos disparando a personas que tenian el brazalete de civil pero del bando ruso y se usaron esas imagenes para hacer ver que habian sido los ukranianos.

Sin ir mas lejos aqui la gente esta comprando de primeras lo de los 40 bebes decapitados y por ahora toda la info que hay es un soldado israeli diciendolo y el "telefono estropeado" de la prensa interesada.

1 respuesta
eviden

#6865 La población civil no tiene la culpa de nada pero que Hamas es un terrorista Islamista que se dedica a adoctrinar a la población, a hacer negocio con toda esta mierda y se la suda todo tipo de persona que no sea un radical como el y que carece completamente de humanidad es una realidad.

2 respuestas
Jok3r

#6867 Y su hermano...ese también se las trae.

Este hilo gana por momentos.

samir678

#6865 menos mal que alguien habla con dos dedos de frente , cuanto inepto tengo que leer por aquí

Mariox93

Para muchos en Mediavida NADA legitima la violencia sobre civiles... Menos el atentado de Hamás del otro día, eso sí que legítima el bombardeo de civiles palestinos :)

4 1 respuesta

Usuarios habituales