Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ReEpER

#6894 Tal cual xD

Hir0shz
eviden

#6890 Pero a quién no le importan? A Hamas montando la que ha montado y dando justificación a Israel a hacer lo que está haciendo? o a los Israelíes que han sufrido un horrible ataque? No seamos hipócritas tampoco. Así son las cosas.

1 respuesta
Abhorash

#6890 Tienes algo en común con los palestinos, sólo te acuerdas de los niños para esconderte detrás de ellos.

Ilirio

#6848 Y si algo han demostrado los judios es que les da igual que pasen 1,5,10 o 20 años paciencia tienen...
#6892 Tienen una base en Jordania que estaban ampliando puede que simplemente desplieguen algo por si la cosa va a mas y no necesariamente para intervenir como dicen que lo veo mas improbable

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#6896 Vamos a ver que no quiero calentarme y agradezco que al menos estés manteniendo las formas. No voy a dar una respuesta correcta(pero ni yo ni casi nadie de el foro)a algo que no llegan ni a comprender para posicionarse muchos historiadores por ejemplo, algo que esta agravado por potencias extranjeras, un conflicto sin resolver que lleva una larga historia detrás.

Pero lo que si puedo ser es coherente con mis palabras y no voy a ir diciendo cosas que son mentira y se que no son reales, vamos que es propaganda, algo que puede hacer cualquiera de los implicados/interesados. Es decir la bocachanclería de que son dos bandos y mezclar civiles con terroristas, cuando ni comparten de base la religión, que es uno de los desencadenantes principales en un movimiento islámico.

2 1 respuesta
aren-pulid0

#6898 si te sientes identificada no es mi culpa, algo tendras dentro de ti

B

Tiras un solo cohete, no funciona, y te vale para que te bombardeen las bases en Siria? Mmm raro

2 respuestas
Abhorash

#6908 Lo que importa es la intención.

Soy_ZdRaVo

#6908 ni que necesitase Israel una excusa para bombardear Siria.

Están en guerra desde hace eones. Desde el 73 concretamente

1 2 respuestas
qebra

#6905 Joder pero de acercar portaviones como manera de presion a tener tropas ahi ya.. hay diferencia no?

1 respuesta
AlAssad

Van con la chorra fuera. Crimen de guerra tras crimen de guerra. No me cansaré de decirlo, Hamas el mejor aliado de la causa israelí.

1 respuesta
pirobiro

#6903 No os importan a nadie, no me jodas con ser hipócrita o no, la mitad de la gente aquí está hablando de ojalá destruir por completo un país donde viven 2 millones de personas, muchos de ellos niños ni han importado todas las masacres de niños durante 60 años, a mi me importa igual los niños muertos en 2014 que los de ahora, ambos me repugnan, y en ningún momento me veras aplaudiendo esa acción, o llamando a que destruyan ningún país.

Y si, detesto a Podemos, por si también me quieres llamar podemita

1 1 respuesta
JoDeR

#6897 Precisamente por quienes pudieron haberlo perpretado sospechamos que no hubiera pasado nada de eso porque son los primeros en subir esas decapitaciones.

Yo creo que obedece a una estrategia sobre los muertos que van a salir de debajo de los escombros en los bombardeos que estan haciendo para justificar de alguna manera estos ataques realizados al bulto y contra la poblacion civil palestina.

1 respuesta
eviden

#6913 Obviamente la solución no es soltar un "nuke" y hacer un butrón en la zona. Pero aquí tiene que existir un trasfondo político que obviamente desconocemos (aparte del religioso) y que seguramente sea con lo que hay que acabar.

No tengo que insultarte por el mero echo de que estemos debatiendo tío xd.

1 respuesta
Ilirio

#6910 Llevan toda la guerra civil siria bombardeando Siria con el beneplacito de Rusia y ahora van a necesitar una excusa xD
#6911 Ya hay tropas simplemente seria aumentar el numero y acortar el tiempo que tardarian en ser desplegadas en caso de necesitarse.

2
qebra

Venga, ya lo digo yo. Que pesados con el tema decapitaciones. sean 1 o 40 o ninguna sigue siendo atroz y lamentable.

1
SmirroLL

no existe nada que no sea nuclear que tires y deje un crater de 500 metros? es un poco coñazo

Soy_ZdRaVo
5 2 respuestas
B

#6910 qué ganan tirando un solo misil?

La respuesta de Israel también es un mensaje a los vecinos: estamos preparados.

2 respuestas
D

#6920 llamar la atencion

Soy_ZdRaVo

Reminder a los que no tienen ni idea pero están aquí para crear opinión.

Si quisieran tirar al bulto tirarían otro tipo de armas distintas y no JDAMs.

Tirar al bulto hemos visto en Ucrania y de repente explotan bombas en un parque o en medio de una calle. Todas las explosiones que vemos en Gaza dan en el blanco

#6920 no sabemos cuántos misiles tienen en Siria. Allí es donde más ataques preventivos realiza tanto Israel como EEUU. No tendrán mucho

1 respuesta
pirobiro

#6915

Claro que lo hay, y detras están países como Irán o EEUU procurando que esto pase, o mismamente Israel, un país que depende bastante de manténer guerras abiertas.

Pero prexisamenre eso no es lo que se habla en MV, aquí se habla de los 40 niños asesinados por una panda de hijos de puta, a la vez que se está deseando que acaben de una vez por todas con la franja de gaza y la gente que vive allí, los cuales seguramente la mayoría estén en contra de Hamas y sus "políticas"

2 respuestas
Abhorash

#6922 Para juzgar a Israel no hacen falta pruebas, pero tranquilo que la instagramer de la camioneta está viva hasta que se demuestre lo contrario.

1
allmy

#6923 HAMAs gano unas elecciones auspiciadas por la ONU.
Y aun así tampoco existirían si no tuvieran apoyo popular general en el lugar.

Sust0

#6919 Mañana lo hunden y pasado Egipto Siria Irán e Iraq se lían a bombardear Israel que ríete tu del blitzkrieg :clint:

Hir0shz
4 4 respuestas
allmy

#6927 basadísimos.

eviden

#6923 Lo de los niños decapitados está pasando ya a sensacionalismo barato. Los niños y niñas llevan siendo utilizados en las guerras para cualquier cosa desde que existe la humanidad. Y venir aquí ahora en pleno 2023 con acceso a redes sociales y hacerte el sorprendido por ver determinadas cosas es ignorancia pura y dura. Si no escucha a hablar de lo que estoy diciendo a cualquier periodista bélico que se medio aprecie, por poner un ejemplo en África mismamente.

1 1 respuesta
rayetgu

https://www.bbc.com/news/world-middle-east-67054825

Un registro de víctimas de otros países.

Usuarios habituales