Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Rafesa

#662 me acuerdo cuando tambien decia que lo de la ostia de will smith tambien estaba orquestada xdddd

1
Sheitana

#684 No voy a blanquear una religión de mierda porque para mi todas las religiones son mierda, incluyendo al catolicismo, al budismo y al wikanismo si hace falta ( y las monoteístas más) y sólo sirven para manipular a la gente. Pero un primo mío, sirio, es musulmán practicante, uno de los que no comen jamón, y mi prima hace una vida completamente normal; para más guasa, mis tíos son del Opus, y mi tía, que sufre alzheimer, está internada en la clínica que lleva mi primo (que curiosamente se llama Mohamed).

1 respuesta
FERGUINHO

Se han llevado a Gaza a un montón de gente sobre todo mujeres.

También he visto vehículos civiles acribillados a balazos con su gente dentro.

Kelem

vergüenza los que apoyen esto:

Asgaya

#692 Pero eso es la vida real y no lo que cuentan los medios/rrss/peliculas y el 90% de la gente se pierde/se asusta con eso que comentas.

forcem

Que tontos los de Hamas, lo que tienen que hacer es aprobar una ley que diga que pueden tomar ese territorio y ya está! DEMOCRACIA

Xetloz

Entiendo que, si hubiesen venido asentamientos árabes y musulmanes a ocupar y colonizar con las armas la península ibérica durante del siglo XX, con apoyo de USA, porque hace 1000 años que habían vivido aquí, la población española tendría derecho a defenderse del invasor.

DarkRaptor

Los de la base muchos de ellos a medio equipar o en las camas lol. Totalmente desprevenidos.

_RUGBY_

Ojalá israel vuele de la faz de la tierra a todos estos hijos de puta terroristas islámicos y les hunda sus casas con los bulldozer

1
Skiz

Esto huele fatal.

Una pena por todas esas personas muertas y por todas las que van a morir, porque me da a mi que van a arrasar Gaza.

Kelem

no se os rompe el alma al ver esta pobre mujer la que le espera?

1 4 respuestas
Xetloz

#701 sí. Lo que no vemos son las otras 50 que matan lo buenos.

2 respuestas
hailttthief

Es demasiado difícil no ser conspiranoico con Netanyahu. De hace un mes:

Las encuestas israelíes de los últimos cinco meses han demostrado que la celebración de elecciones anticipadas conducirá a la caída del gobierno de derecha del Primer Ministro Benjamín Netanyahu

3
Thunderhawk

#702 Donde?

Si fuese vuestra madre o hermana como estan cogiendo civiles de las calles y secuestrandolos no vendriais con tanto lloro por cuando los militares actuan como militares de verdad y ajustician a terroristas no como putos salvajes que es lo que son esta gente

3 1 respuesta
Asgaya

#701 Si estas acostumbrado a ver estas cosas no solo cuando les interesa a los judeomasones pues, poco. Ojala me impactase mas.

Kelem

#702 quien ha hablado de buenos? tu crees que eso es una justificación? estás a tiempo de coger un vuelo y ponerte a defender la frontera palestina

1 1 respuesta
L

Luego todos con Ucrania cuando se defiende de su invasor, sois unos hipócritas

Espero que toda la escoria yihadista y sionista se maten entre ellos, pero al final los que más lo van a sufrir son los civiles

1
wooper

He leído que parte de los capturados eran de una Rave cerca de la franja de Gaza, alguien tiene alguna info de esto?

1 respuesta
forcem

#701 cuando capturan soldados rusos con menos vocación colonista que estos en Ucrania te parece igual de mal?

1 respuesta
Seider

Quisiera no ser nazi con esto, pero viendo como celebra la población de palestina esto incluyendo niños...ojalá Israel borre del mapa a todos.

1 respuesta
SerginhoX

#701 En una guerra es completamente natural que un soldado mate a otro soldado. Lo moralmente inaceptable es cuando eso se hace de manera sistemática contra la población civil.

1 respuesta
Overmell

#708 pues irán con toda la puestada. Cuando les pegue el bajón van a flipar.

FERGUINHO

Joder con poner los vídeos viejos una y otra vez

Seider

#709 los soldados rusos capturados seguro están más felices que en su país de mierda, pero los de Israel capturados ya fueron violados y hechos pedazos

Kelem

#711 y por supuesto la peor parte se la llevan las mujeres soldado, no solo van a morir si no que las van a violar hasta morir.

lo que hablaba un compi antes, civiles masacrados:

ya está israel preparándose:

1 1 respuesta
Xetloz

#704 #706
Entiendo que, si hubiesen venido asentamientos árabes y musulmanes a ocupar y colonizar con las armas la península ibérica durante del siglo XX, con apoyo de USA, porque hace 1000 años que habían vivido aquí, la población española tendría derecho a defenderse del invasor.

1 respuesta
Bashpan

Se viene gente se viene, ahora a llorar los kebabs.

Angeliuz
1 3 respuestas
Zelmete

#715 espero que hagan buena barrida.

#718 jajajaja, Arabia saudita hablando de derechos JAJAJAJAJA

Usopp

#718

Usuarios habituales