Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

jmdw12

#7255 no, con leyes, policía, inteligencia, jueces. También con reglas claras con respecto a tu política de vecindad.

B
#7237depequeno1:

Ciudadanos celebrando el genocidio

A ver si ahora leemos las mismas críticas hacia estos manifestantes. ¿O este delito de odio no cuenta porque los israelíes son "de los nuestros"?

5 1 respuesta
FerPina

#7073 Yo al único periodista que vi sobre el terreno comentar esto es la de #6752 donde comenta lo de los bebés en el 1:25 y luego en el 2:00 donde literalmente dice que "es lo que me ha dicho un comandante". Que por otro lado no dice nada de decapitación.

Si hay otra fuente aparte de esa, lo desconoxco. Que seguramente sí, porque sudo que haya ido solo 1 periodista a esa zona. Pero de dónde se ara tirando u haciendo eco las noticias es de ese vídeo.

1 comentario moderado
Lolth

#7264 yo seria el mas ferviente vendedor de pulseras en la rambla

2
HashAfgano

La gente actúa como si hubiese que posicionarse entre judíos y musulmanes, y a mí ambas culturas me dan una tiricia terrible. Puestos a defender, defendamos los valores grecorromanos, cristianos y liberales de nuestra civilización europea, que son claramente superiores moral e intelectualmente a cualquier filosofía de estos micos, de un bando y de otro.

Nos han buscado los problemas a nosotros. No entremos en ese juego. Lo que tendríamos que hacer es que quitarnos el problema y hacer vida al margen de las injerencias islamistas y sionistas. Efectivamente: purgar Europa y que se apañen ellos y sus culturas de mierda. Quien no sepa estar aquí, fuera. Y quien venga aquí a decirnos que miremos allí, fuera también. Europa no es la perra de nadie ni el proyecto político de gente que no es europea.

11 1 respuesta
JoDeR

#7237 este es el genocidio bueno que me lo han dicho los sensatos en MV

1 1 respuesta
B

Qué piensan los que llevan rabiando por este hilo durante días sobre las muertes de familias enteras (con niños y todo) ahora mismo en Gaza? Es proporcionado o son también crímenes?

1 respuesta
neZbo

#7264 No estas tú en posición de criticar cuando niegas que lo de Hamás sean actos terroristas. Y cito:

Lo de Hamas es una contraofensiva en un territorio ocupado, y puede considerarse crimen de guerra, pero no es terrorismo.

¿Sigues pensando lo mismo después de lo que sabemos?

6 1 respuesta
B

Por cierto, que a nadie le sorprenda que todo esto se supiera en las altas esferas israelíes y sólo sea la excusa para hundir a Palestina a los cimientos.

2 respuestas
LadyTenTen

#7268 Son también crímenes. ¿Qué pregunta es esa?
Dicen que "avisan" para limpiarse la conciencia, pero destruyen las pocas infraestructuras que tienen los palestinos y saben de sobra que los de Hamas van a obligar a los ciudadanos a permanecer en los focos de ataque para usarlos de escudo... y aun así, pulsan el botón. Los altos mandos israelíes son unos cabrones.

5 1 respuesta
Kirbos

#5864 Argentina ultimamente nos está pasando la mano por la cara

1
Astalonte

#7270 Hay ataques en Cisjordania?

1 respuesta
choper

Me ha dao cosica ver a la abuela con el nieto y un bombazo cayendo a 5 o 6 edificios.

Yo quiero nukes que eliminen religiones y fanatismo. A lo mejor así el mundo parte d ecero sin esta gentuza.

1 1 respuesta
D

#7269 No estaría en posición si hubiese justificado los crímenes de Hamás, cosa que nunca he hecho como intentas dar a entender. No es mejor un crimen de guerra que un acto terrorista, y por una cuestión semántica insinúas que me posiciono de parte de Hamás.

3 2 respuestas
JoDeR

#7270 se sabe que Hamas es un caballo de Troya israelí para dividir a la población palestina y quitarle representatividad a la ANP que esta enfrentada a Hamas por eso les es más cómodo para sus intereses de colonización y exterminio de cara a la opinión pública internacional una guerra contra Hamas que contra la ANP.

1
neZbo

#7275

9
B

#7273 Creo que no. Pero quizás estemos hablando de eso en unos días.

1
B
#7274choper:

Me ha dao cosica ver a la abuela con el nieto y un bombazo cayendo a 5 o 6 edificios

Algunos dirán que están ahí obligados por Hamas a hacer de escudo humano y que hay que resignarse, Israel lo hace lo mejor que puede, que hasta avisa.

Así se come uno menos la cabeza con estas situaciones tristes.

2 respuestas
Endorfina
4 1 respuesta
B

#7275 Lo hace con cualquier user. Lo lleva días haciendo e intentando manipular la opinión (ya escrita) de cualquiera que analice el conflicto de una forma neutral. Al lema: si no vas contra los moros es que apoyas el terrorismo.

2
choper

Echadle un ojo al directo porque no sé lo que van a durar d euna pieza en ese tejado xD

Les están cayendo peponazos bastante cerca.

1 respuesta
B

Para los que digan "Palestina es Hamas" y que se crean que todo es odio en Palestina.

#7282 enlace

2 2 respuestas
LadyTenTen

#7279 Pero si eso hace precisamente la situación mas terrible aún. Esa pobre gente son rehenes de aquellos que dicen luchar por ellos y a Israel le viene de perlas para lavarse las manos y justificar su genocidio.

Aquí hay mas de un villano por mucho que te cueste entenderlo, incluyendo los países (entre los que se encuentran el nuestro) que arman a unos y otros para que se maten y mantener oriente calentito.

1
choper
1
Kidaa

#7271 y que propones pues? No sé si sabrás tú que hamas está bombardeando regiones fronterizas de Israel que de eso poco se esta hablando por aqui otra cosa es que Israel con el sistema antiaéreo que tienen consiguen interceptar casi todos los cohetes que lanzan.

Y mi pregunta es? Que solución propones? Y no me digas que se sienten a negociar porque si me dices eso hasta allí te leo

Que no se defiendan que exterminen a los judíos como quería Hitler y como algunos de este hilo lo quieren? No se da soluciones

1 respuesta
jos8

#7280 Seguro que no la borró porque parece photoshop malo?

neZbo

#7283 He dejado de escuchar donde dice que incluso a Hamás le gusta la paz y la vida.

1 1 respuesta
SikorZ

Que complicado es todo esto de la geopolítica progresista, entonces los buenos son los que violan, secuestran, desmiembran bebes y matan civiles a sangre fria, no? Y los malos son los que se defienden de ese ataque avisando antes de lanzar bombas en zonas estrategicas?

Es que hoy en dia es dificil seguir la corriente ideologica progresista... Necesito que alguien me de clases

3 1 respuesta
isvidal

Sinceramente, si medimos la escala del sufrimiento no en el instante actual si no a medio y largo plazo, que destruyan hasta dejarla como una manta la franja de gaza, es lo mejor tanto para los futuros habitantes de gaza como para los israelis a nivel de sufrimiento a medio y largo plazo.

Continuar con esa herida abierta solo hacia daño a todos. Eso si, pobres los actuales habitantes de esa zona, y pobres los soldados israelis que palmaran en la guerra.

2 respuestas

Usuarios habituales