Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MicrosofWord

JoDeR esperando que la respuesta al ataque de Hamás no fuera visceral. Este se pensaba que iban a disparar rosas y tulipanes.

6
KenHo

#7410 Es que es eso. Pero los progres y posturetas adalides de la moral no entienden, o no quieren entender. HAMAS es quién a provocado esto.

richmonde

#7402 Del mismo modo que el 99% de los palestinos que la habitan tampoco estuvieron en ellas, porque tambien son olas migratorias de países vecinos y nacimientos, como casualmente... los judios.

La carta historica es igual para ambos.

Repito, AMBOS tienen el mismo derecho a esas tierras, por motivos historicos.

#7398 Israel no bombardea sistemáticamente poblacion civil. Deja de mentir. Israel bombardea los sitios donde saben que hay terroristas de Hamas.
Si mueren civiles, no es porque Israel quiera matarlos. Es porque Hamás los usa de escudos humanos.
Israel no se va a escudar en niños para evitar ataques. Israel evacuará a los niños.
Hamás (que no palestina), no los evacua, sino que no dice nada para que cuando mueran, sacar las fotos para que gente como tú que no entiende la razon del porque pasa, se exalte.

A partir de aquí, replica lo que quieras. Si mueren civiles en Gaza, es porque los propios terroristas les impiden salir. E Israel va a acabar con el terrorismo en Gaza.

1 respuesta
ElGranMou

#7364 jaja el tío más meme del foro y antimadridista, la turra que da en deportes lo tienen que aguantar aquí ahora, poniéndose del lado de los que revivieron está guerra asesinando a unos chavales en una fiesta y secuestrando niños, como siempre del lado incorrecto en esta vida.

1
BigBam

#7404 No se como no te da vergüenza llevar todo el hilo blanqueando el terrorismo sólo por ideología de mierda, cuando tienes una falsa moral que asusta. Cando ponen una notica del otro lado viendo atrocidades, ni mencionas y cuando tratas de condenar a los dos lo haces con boca chica. Como el comentario con una parrafada criticando Israel y terminando con un "Y Hamás" como para que no se note xD.

1 respuesta
ArthurMorgan

Que puto peñazo de personas sois, convertís todos los hilos en peleas personales, tenéis problemitas

Esta noche ha ocurrido algún evento importante?

19 2 respuestas
Markio

Se resume en Fanáticos religiosos en busca de la tierra prometida durante milenios.

2
zombietoads

Lo fácil que es condenar el terrorismo y la masacre de civiles. O debería serlo.

Aunque viendo exigente a uno que excusaba a otro grupo terrorista porque Franco pues cero sorpresas.

2
Daviid_5

#7200 pues si, aunque dudo que el pueblo pudiera hacer algo aunque se arrepintieran de votarles, es como putin o maduro, una vez puestos son difíciles de sacar

#7216 no sabía que una cosa excluyera a la otra?

#7202 nosotros somos 70% agua, pero no nos llamamos Agua, a que no? Hablar con propiedad nunca está de más

S

#7415 ¿Y a ti no te da vergüenza no condenar que Israel haya bombardeado la UNRWA y haya matado tanto a trabajadores como a estudiantes? ¿O eso sí te parece correcto?

1 respuesta
YokeseS

#7393 Yo no le pido responsabilidades a nadie, los Europeos también los echaron en los pogromos. Hablo de ser mas tolerante en general, que manda cojones que en pleno siglo 21 haya guerras por culpa de la Religión

E

#7416

Es el mismo grupo de usuarios el que o piensas como ellos en todas sus chaladuras o empiezan a acosar insultar y mentir.

2
B

¿Se sabe algo sobre la veracidad de los bebés?

1 respuesta
Don_Verde

33
BigBam

#7420 Yo en todo momento he dicho es esto es una puta aberración y que es vomitivo posicionarse en vez de condenar las atrocidades que se están cometiendo.

Ahora me parecéis mas repulsivos los que os posicionáis con uno de los dos implicados como si realmente os importase una mierda solo por idolología basura.

1 respuesta
neZbo

#7398 Creo que en estos conflictos no hay nadie más inocente que los niños y sus muertes son la mayor injusticia. Entiendo que no quieras que responda a la pregunta retórica, como han hecho otros cuando los niños eran israelíes.

B

.

B

#7413 ya pero al menos los palestinos proceden de tierras colindantes y no vienen de Europa. Creo que hay diferencia clara en esto. Pero bueno que no justifica que esto siga dando por culo a día de hoy.

4 respuestas
B

#7428 de dónde proceden los judíos?

2 respuestas
BigBam

#7429 De las judías

1 1 respuesta
jos8

#7404 hay fotos de los filipinos secuestrados donde se ve que usan los sacos de ayuda humanitaria para hacer búnkers, no es muy difícil de entender que la UN suele ceder bastante ante los señores de la guerra/terroristas para poder llegar a la población civil.

Aunque mañana se demostrara que Hamas utiliza edificios de la UN como base, la UN miraría a otro lado y no diría nada, porque si Hamas no quiere, la ayuda internacional no entra.

1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde
#7428RT_jOnaS:

ya pero al menos los palestinos proceden de tierras colindantes y no vienen de Europa

Entonces, por esta regla de tres, espero que nunca viajes a USA, Canda, Brasil, Argentina, etc... porque son tierras colonizadas por Europeos, y quienes viven ahí no tienen derecho alguno sobre el lugar.

Dejemos el argumento de la procedencia y las tierras, porque vamos a llegar a la creación de Pangea... y verás que no tiene sentido reducir al absurdo.

1 1 respuesta
B

#7430 De niño dije una vez algo así y mi madre me metió una bofetada.

1 respuesta
ArthurMorgan

#7432 Y otro personaje, repito, esto es un hilo sobre información del conflicto, si quereis convertir esto en una batalla campal de egos, te vas al tinder

2 respuestas
choper

Que no se haya abierto, ¿ o ni siquiera planteado ?, un corredor para AL MENOS niños y mujeres, y de forma urgente... me parece de puto chiste y de llorar.

1 respuesta
S

#7425 El posicionamiento de un bando u otro es lo que yo crítico. Creo que para no posicionarnos debemos conocer los orígenes del conflicto y que por supuesto cualquier acto violento debe ser repudiado.

1
neZbo

#7435 Este hilo ha sido de debate/tomatina desde la página uno. En su momento comenté que podrían abrir un hilo sólo para informarse, tweets, noticias etc. Todavía estás a tiempo.

1 respuesta
sPoiLeR

#7337 Si mañana desaparece Israel y todos los judios, tendríamos exactamente el mismo problema con el integrismo islamico que existe hoy. Simplemente no es compatible con el sistema occidental.

2 respuestas
ArthurMorgan

#7438 Hay uno para pelearse, creo que se abrió, lo que pasa es que esto al ser un live es bastante complicado para los moderadores moderar las peleas personales porque hay una cada hora

btw

1 respuesta

Usuarios habituales