Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Verslayer

#9144 Que parte no entiendes de que llevan años dandoles DINERO a espuertas para desarrollarse, hacer infraestructura y lo gastan en armarse, con ver el video propagandistico de Hamas que pusieron paginas atras ya se ve macho.

¿Que os vais turnando para llevar la contraria?

1 respuesta
rusillo-

#9149 Lo más gracioso del estado palestino es que no ha existido nunca básicamente porque los países árabes nunca quisieron, cada vez que atacaron a Israel era para apropiarse ellos de ese territorio y luego perderlo, no porque quisieran cederlo a sus hermanos "palestinos".

Que además es gracioso el término "palestino" cuando hay familias que han quedado divididas unas dentro de Israel, adaptados totalmente al país y otras fuera, entiendo que dentro de esas familias unos son palestinos de verdad y los otros no xD.

3
Akiramaster

#9141 pero falso el qué? xD

1 respuesta
Jorgito95

Va a llegar el avion del ministro de defensa o de exteriores de iran a beirut, no?. Dicen que el avion va cargado de armas para hamas

Arararagi

#9066 ¿Qué te ha parecido el último capítulo de Ippo?

1 respuesta
B

#9153 Que las maniobras son cosa exclusiva de ejércitos regulares.

2 respuestas
z4eR

#9120 Yo quería un resumen no una tesis pero gracias igualmente xd

Dieter

#9155 10 años a la basura con la saga del pacifico, para que el personaje avanzase 0 no valio de mucho, por lo menos despues de 30 años ya empieza a esquivar, analizar y no parar las hostias con la cara. lo de empotrarse a yumi está mas complicado :D.

2
Akiramaster

#9156 las maniobras las puede hacer quien quiera, pero las hace un grupo terrorista en una zona en conflicto.

Astalonte

Yo no voy a poner mas noticias de este tema. Hay que tener algo de tacto

1 1 respuesta
WaRdIx

#9160 son fake todas lo ha dicho @JoDeR más arriba.

Además solo han sido 1 o 2 y solo 1 decapitado el otro quemado.

9 1 respuesta
Angeliuz

Polo? El polo de Abraham, el polo de Israel. Yo nací en Tel Aviv, mi carnet de afiliado es del Likud. Milito en un partido sionista, tengo un secretario general llamado Netanyahu. Tengo una serie de símbolos que me representan. Uno de ellos es este polo

jos8

#9147 #9151 Tiene pinta que los CM de izquierda están en modo "all hands on deck" para blanquear el terrorismo de hamas, tal como se va una cuenta, entra el siguiente a repetir la mentira como si fuera un nuevo usuario.

1 respuesta
S

#9149

Guerras para defender su territorio, que parte no entiendes que Israel no existía en esa zona y comenzaron a emigrar comprando tierras para luego ocupar tierras y independizarse como estado? Lo que se le conocio como el movimiento Sionista, que muchos judíos porcierto no están favor de eso.

Pero como gaza se va desarrollar eligan al político que sean, si están rodeados y cercados, has visto la pocision de Gaza en el mapa? Ahí nadie sale o entra si Israel no lo permite , es una prisión de Israel donde tiene encerrados 2 millones de prisioneros, todo acorde a los derechos humanos.

#9150

Pero que mierda de Twitte es eso, solo asesinan a base de bombas población civil, hay que tener la cara de cemento para poner un Twitt así la verdad.

3 respuestas
1 comentario moderado
FerPina

#9164 Israel no existía en esa zona, como tampoco lo hacía palestina. En que momento fue palestina un país?

5 2 respuestas
allmy

Está bien ver como todas las piezas encajan: la izquierda derroida y woke se pone del lado de los terroristas musulmanes, se le une la izmierda española, y hasta Otegui. Los mismos que están del lado de Rusia, del indigenismo, y de la invasión de Europa.

46 2 respuestas
SniPy

Que asco de hilo me cago en dios, todo el puto día política

5
Verslayer

#9163 Es que es una pasada, no se cortan ni un pelo xDD

#9166 Los palestinos llevan ahi desde los putos Babilonios que me lo ha dicho la progresada de MV.

#9167 Es que viendo quien esta en ese "lado" ya se sabe cual no es el bueno, sino el
correcto
.

2
4 comentarios moderados
M

#9156 pues yo de pequeño con los amigos íba a las canteras de maniobras....

_RUGBY_

#9010 bueno vete a saber si es una PRD a tope o están en dos turnos y sin findes , y pueden maximizar la línea por el otro lado tienes que a priori no tienen ni materias primas y necesitan canibalizar recursos por lo que por mucho que que aumenten tios con rádiales su stock es muy limitado
#9043 claroquesi xd por eso en el hilo de ucrania el otro contexto que buscas, estoy posicionado contra la barbarie como aquí y defienden la libertad, y como aquí desde el primer momento estuve criticando a los palmeros que decían fake News en bucha. Curiosamente aquí aparecieron con la misma estrategia .

Angeliuz

Comentaba con un conocido, que esto de Israel es un detector de idiotas increíble.

4 1 respuesta
Xsoma

#9176 Eso es algo que dicen todos los bandos

1 respuesta
Mrolex

#9171 Pero que cojones hablas de exterminio de gente civil , de que estarás hablando.

en el canal 24horas y en tve hay periodistas españoles dentro de las zonas y otros pueblos que no son Gaza , que es donde está toda la población civil en los puntos donde pueden conseguir pan y agua.

Pero te piensas de verdad que donde bombardean esta todo repleto de gente? no eres muy listo la verdad.

Angeliuz

#9177 yo no tengo bando.

Hasta el viernes, el tema de Israel era meh, solo me gustaban por los secuestros express como el de Eichmann, pero el tema siempre me pareció complejo.

Pero desde el sábado, se que bando está trastornado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los palestinos son los pueblos del mar

10

Usuarios habituales