Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lolth
1
Kessittown
1 respuesta
Jocanyas

#9630 2009
Actual

¿Dices que son la misma foto?

1 respuesta
kraqen

#9624 Supongo que mejor tragar misiles y aceptar que asalten tu frontera para tener la consciencia tranquila.

MrGarciaZ

Lo del fósforo blanco es un fake de catedral, el papel verde con las indicaciones hacia el sur es real, hay bastantes stories en la zona.

Lectorus

Entonces Hamas son terroristas?

Tirik

#9630 Si miras la foto que dice que le sale al buscar en google images no es la misma que la de HRW, ha debido poner lo que le sale en relacionados o algo de eso. Si buscas la foto con tineye lo primero que sale es del 11 de octubre

Lexor

#9633 digo que no tienen pruebas ni evidencias más allá de que pidan que se les crea y en el mismo tweet se les desmonta

2 respuestas
Lectorus

#9625 lo se, le seguia el juego al meme este.

HashAfgano

Ojalá de todo lo malo saquemos algo en claro; que la 3º Guerra Mundial es global y contra el islamismo. Si la gente no se da cuenta de eso, apaga y vámonos.

EUS

#9638 tu has afirmado categoricamente que la foto es la misma y te has basado en eso para afirmar que es una campaña de desinformación, el te ha hecho una pregunta muy sencilla, piensas que son las mismas o no? Es simple

1 respuesta
Jocanyas

#9638 A HRW les desmonta el twittero Coconut @Coconut60290802 con 188 seguidores, que dice que una búsqueda en google le devuelve una noticia de 2009 donde Israel atacó con fósforo blanco. Con una foto que si para ti es la misma mejor ves a que te mire un neurólogo.
Si no te crees que Israel ataca con fósforo blanco a la población civil vale, pero deja de hacerme perder el tiempo con gilipolleces, que tengo a las ladillas haciendo una regata en la cantidad de sudor de polla que me estás provocando.

2 respuestas
WaRdIx

#9632 se ha puesto más arriba, es fake hasta que no aparezca la foto del profesor degollado con un papel al lado escrito con la fecha de hoy. Por que si no la imagen puede ser de una IA.

Es factible la ofendiva terrestre??? Me parece un poco arriesgado no?

Lexor

#9641 yo me he basado en que no hay pruebas ni evidencias dentro de su web y su hilo y te animo a que entras para verlo.

Ahora mismo no puedo buscar nada porque no estoy en el PC y en efecto la foto puede ser reciente y de hace 48 horas pero tampoco puedes extraer que esa imagen es fósforo blanco no crees ?

Mira, de Ucrania y Rusia hay auténticas barbaridades grabadas en vídeo, de Israel tenemos el envío de los folletos avisando del bombardeo, por qué no tenemos más evidencia del supuesto bombardeo con fosrforo ?

A ver qué lo veamos

#9642 en el pasado lo hicieron y lo reconocieron, si lo vuelven a hacer lo dirán

2 respuestas
Jocanyas

#9644 La regata se está convirtiendo en un evento internacional.

2 respuestas
jeke

Espero no hacer doblepost, pero como no parece que salga el mensaje: No me cae bien el canal de youtube este, pero el señor este hace un buen resumen de dónde vienen estas naciones, para que no os flipéis hablando de Palestina histórica o Israel histórica, me pareció bastante interesante

2 respuestas
Lexor

#9645 esperando la evidencia como los folletos que han caído y hay mil vídeos.

A ver si hay algo más que una foto que no defiende nada

Gamito

#9646 como no te va a caer bien Garin? Si es un amor de persona y un erudito en lo suyo

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#9645 Si se demuestra que han bombardeado con fósforo blanco ya verán la forma de justificarlo. Han dicho que van a cometer un genocidio y lo justifican, que es un poco de fósforo blanco al lado de esto?

jeke

#9648 Me refiero al dueño del canal, el tío blanco hetero

EUS

#9644 Yo no extraigo nada pero llevo todo el hilo leyendo a la gente hacer piruetas cuando se les pregunta algo muy concreto. Es algo totalmente razonable querer mostrarse escéptico, pero a mi personalmente me huele rarisimo que se modifique sutilmente el argumento cada vez que se demuestra que algo no es cierto tal y como se plantea.

1 2 respuestas
Lolth
3 respuestas
Lexor

#9652 y por eso mismo yo quiero pruebas de ese supuesto bombardeo con fósforo blanco porque en la web de human right watch no hay evidencias más de una foto que no demuestra nada.

Creo que es razonable mi escepticismo y querer evidencias como las que se tienen en la guerra de Ucrania, donde han habido múltiples bombardeos y todos han tenido registro videográfico

simplemente algo como esto #9653

1 respuesta
choper

-Aparece un tuit donde pone que han hecho no sé qué con bebés = me lo creo (lógico creérselo porque son peor que animales)

-Israel ha usado fósforo blanco (ya lo ha hecho otras veces) = necesito confirmación del CSI

MV

5 1 respuesta
Wei-Yu

#9652

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_fractal

Debatir con una persona que incurre en esta falacia lleva a una regresión infinita, ya que cada refutación que se hace de las opiniones dará lugar a una réplica, llena de medias verdades, saltos de lógica defectuosa, y mentiras, que requieren que se refuten al igual que el primero. Es improbable poder convencer de nada a una persona que argumenta de forma fractal, ya que sería igual a caminar por el borde del conjunto de Mandelbrot en tiempo finito.

3
Lolth

#9654 a ver a mi en el Stream me pareció ver cuando lo lanzaron contra el puerto, pero solo vi el rastro de humo que deja en el aire no el fuego en si.

1 respuesta
Lexor

#9655 en las anteriores veces lo confirmaron, donde está aquí ?

#9657 pues habrá evidencias, digo yo

1 respuesta
Czhincksx

#9559 es verdad. Eso salía en guerra mundial z. Tenía que haber alguien que discrepara en asuntos de seguridad nacional y que se tomara cualquier mierda en serio por inverosímil que pareciera. Y en el 50 aniversario de un ataque les cuelan otro.

EUS

#9658 Perdona que te lo pida, debería haberme fijado en su momento, pero si me pudieras hacer el favor de pasarme la info donde se confirme? Es que aun ahora mismo en internet sigo viendo información contradictoria y lamentablemente no puedo desplazarme a la franja de gaza

1 1 respuesta

Usuarios habituales