Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

afhn

#9653 ahora, si bombardean y se cargan civiles, no es crimen de guerra x)

hP

#9688 esa tia lleva muerta desde el sábado, a quien quieren engañar? Xq razón el sábado en caso que fuera cierto, iban a intentar salvarla? Lo siento por la familia, por quitar la esperanza, pero me creo 0 de esos asesinos salvajes.

Lexor

#9681 tan solo digo que un estado tiene bastante más veracidad que una ONG, simplemente fíjate que HRW no ha condenado un ataque con fósforo blanco que si está documentado en Ucrania y está denunciando un ataque sin pruebas.

Pero bueno ya se te vio el plumerin

1 respuesta
pirobiro

#9690

Ahora resulta que las Charos son un modo de credibilidad único para ti....

Dejad ya las estupideces del y tu más, y de verdad parar un poco a pensar en el porqué del conflicto y pensando que acabe ya de una vez

#9693 "tan solo digo que un estado tiene bastante más veracidad que una ONG"

Te ha faltado, excepto cuando se trata de Venezuela o Cuba que ahí no nos interesa la credibilidad del estado, pero si la de agentes externos como Carromero

1 respuesta
Lexor

#9694 buen insulto gratuito te has marcado contra la enfermera, sobre lo que dice no vas a comentar ?

2 respuestas
Don_Verde
Sinso

#9388 Casus Belli legítimo de Israel para aniquilar Gaza entonces.

Don_Verde
1 respuesta
B

¿Empieza ya occidente a darse cuenta de que el Islam es su enemigo? Imagino que no, saldrán con que son casos aislados de trastornados.

Xetroz

#9564 desde que tengo uso de razón he votado a la izquierda, vote en su día a podemos cuando salió el partido, jamás he votado nunca a la derecha (las últimas veces no he votado) y no habría nada que me gustaría más que vivir en un mundo en el que todo el mundo pudiera llevarse en paz respetando a los demás y sin guerras pero desgraciadamente todos estos últimos años me han ido demostrando que muchos de los políticos que tenemos en España de izquierda son un meme (los de la derecha también) y que desgraciadamente el islam es una religión y los musulmanes tienen una cultura incompatible con la nuestra (a pesar de que he conocido algunos que si, pero han sido una inmensa minoría).

Es una pena, pero es la realidad.

1
SikorZ

#9698 Si se mete Irán luego irá USA detrás. No hay cojones a plantarle cara a USA, aunque en una guerra proxy... supongo que para los mandamases del mundo es un ejercicio de mero entretenimiento

Lolth

Ostia

2 respuestas
ro_B0T_nik

#9695 La cnn dice otra cosa
https://edition.cnn.com/2023/10/12/middleeast/israel-hamas-beheading-claims-intl

1 respuesta
Lexor

#9703

https://www.reuters.com/world/nato-ministers-shown-horrific-video-hamas-attack-2023-10-12/

Que a lo mejor no estaban decapitados si no simplemente degollados y es una fake news

1 respuesta
WaRdIx

#9702 joder esta reventando el subsuelo, como sale el humo.

MORUSATO

Es gracioso, viendo la opinión de la gente, no tengáis ninguna duda de que muchos de los que aquí comentan barbaridades sobre erradicar una etnia, si hubieran nacido en Gaza en suelo Palestino tendrían el mismo pensamiendo radical solo que en vez de querer erradicar musulmanes, querrían erradicar Occidentales, ya me jodería que mi opinión dependiera del lugar en el que he nacido y no de tener luces o no, ya me jodería.

Sois meros robots, alimentáis el odio y no os dáis cuenta de que sois la otra cara de la moneda, en el fondo, la misma moneda, sois lo mismo que odiáis, ironias del destino.

1 2 respuestas
M0E

Una pena no poder romper el paywall con 12ft.io si alguien lo consigue que avise a ver si el titular es engañoso o algo xD

1 comentario moderado
KenHo

#9706 Pero si los radicales te responden ya de por sí con odio....¿como lo combates?....Mira lo que a pasado en Francia, con uno gritando el nombre de Ala y cortandole el cuello a un profesor e hiriendo a otras dos personas. ¿Cómo no va a crecer la islamofobia en Europa y occidente?....¿Como tratar con gente que no busca libertades, ni democracia, ni bienestar, ni igualdad de derechos, ni justicia...sino cortarle el cuello a todo aquel que no piense como ellos?. Dime cómo.

ElJohan

#9706 Que mal le está haciendo occidente a Palestina para provocar ese supuesto odio? Porque nosotros tenemos bastantes motivos de peso para odiar el Islam.

1 respuesta
MORUSATO

La única diferencia es que vosotros sois radicales de sillón que han crecido chupando propagando prosistema, y ellos son radicales de trinchera que han crecido chupando explosiones a su alrededor, vamos que lo de ellos tiene sentido, lo vuestro es difícil de entender para cualquiera con algo de pensamiento crítico.

#9710 Haciendo ese tipo de preguntas demuestras tu nivel de desconexión con la realidad, gracias por servir de perfecto ejemplo para justo lo que acabo de escribir.

3 respuestas
KenHo

#9711 ¿Tu eres consciente que aunque Israel dejará de existir y occidente dejara a esa gente a lo suyo se empezarían a matar entre ellos como siempre?...¿No?

Yo no odio a los musulmanes. Es más soy canario y tengo amigos y vecinos musulmanes. Pero que si de repente a los radicales se les empieza a ir la olla y cometer actos de terrorismo, eso empezará a afectar a la gentes de bien y saldrán los extremistas del otro bando a razón de causa y efecto. Es inevitable.

3 respuestas
Xsoma

#9712 ¿De verdad esa es tu justificación?

ro_B0T_nik

De tu propio articulo.

#9704Lexor:

Que a lo mejor no estaban decapitados si no simplemente degollados y es una fake news

Buena recogida de cable, ahora ya no estaban decapitados, ahora son degollados, y mañana seran disparados, y en vez de 40 seran 4. A ver si te enteras que no es una cuestión de si han matado niños o no, es una cuestión de desinformación y como están usando propaganda para manipular y mentir abiertamente. Que luego tienes a subnormales en este propio hilo justificando que la muerte de niños palestinos no es tan grave porque ellos han muerto "limpiamente"en un bombardeo en vez de ser acuchillados.

MORUSATO

#9712 Estáis demasiado desconectados de la realidad, demasiado enajenamiento provocado por el odio irracional hacía unas personas que no conoces ni vas a conocer en tu vida, como para llevar un debate decente, lo siento.

Antes de debatir nada deberíais ser conscientes de que odiáis gratuitamente, de que sois radicales y de que no tenéis ni puta idea de lo que está pasando por que el odio os ciega, a partir de reconocer el problema, igual alguien pueda ayudaros.

1 respuesta
M0E

#9712 ¿Cómo estaba la zona durante dominio Otomano y por qué llevaban cuatro siglos de paz?

2 respuestas
Xetroz

#9711 una cosa es que odies al país vecino por bombardearte y quieras matarlos, al igual que pasa al contrario con los israelíes debido a las guerras que les liaron en el pasado y otra muy distinta es que te pongas a degollar y asesinar bebés, que te pongas a abrir embarazadas en canal y sacarles el feto o te montes una carnicería en un festival de música que nada tiene que ver con el país vecino y mates a los hombres mientras violas a las mujeres al lado de los cadáveres.

Me puedes pongo en su situación y si, querría matar a los israelíes pero jamás cometería esos actos, eso es de putos psicópatas, de bestias inhumanas que se revuelcan en la miseria humana.

La demagogia tuya me la paso por el forro de los cojones y lo de defender a una religión y cultura que si tuviera el poder necesario acabaría contigo y con todo occidente ya si eso lo dejamos para otro día.

1 1 respuesta
Lolth

#9716 me lanzo a la piscina y digo que había paz porque todos tenían las mismas creencias

1 respuesta
KenHo

#9716 Siglos de paz mis cojones.

1 respuesta
ElJohan

#9711 Buena respuesta, huir hacia delante y sin mirar atrás.

Usuarios habituales