Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Angeliuz

#973 tienen toda mi atención estas operaciones aerotransportadas

1 respuesta
TripyLSD

#991 ojalá un CoD o un Battlefield donde puedas usar este vehículo

2 1 respuesta
Contractor

#985 si eso lo entiendo, lo que no entiendo es como (excepto Yoli, porque se pone de perfil), toda la izquierda “feminista” y progresista sale en tromba con la defensa de Palestina, después de que x centenares de terroristas hayan masacrado a civiles. Porque a eso han ido.

Y me cabe aún menos en la cabeza que gente que sería colgada de una grúa boca abajo al minuto uno de pisar Gaza, por ejemplo, defienda esto…

Pero bueno, al final es lo que hay. Lo malo es que forman parte del gobierno de España.

1 respuesta
allmy

También hay que ser un poco down para poner tu segunda mayor planta eléctrica a tiro piedra de un enemigo que te lanza morterazos de vez en cuando.

https://israelpalestine.liveuamap.com/en/2023/7-october-israels-second-largest-power-plant-rutenberg-power

1
Elorita

#976 Mis primas y mi tía estaban en Israel de crucero. Hasta las 16:30 no hemos pedido contactar con ellas, por suerte habían zarpado pero menudo rato de susto hemos pasado

1 respuesta
Nerviosillo

#992 No estaba en el Rust? xD

GlitterSpark

Pregunta de noob. Estos no llevan peleándose durante décadas? Que tiene de diferente esta vez?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#988 Israel es hoy en día un país independiente porque ha ganado absolutamente todas las guerras contra quien se lo ha intentado impedir.

Han ganado a egipcios, jordanos, libaneses, sirios, palestinos e incluso soviéticos y americanos.

15 2 respuestas
Nerviosillo

#997 Has visto la serie Vikingos? Cuando se dedican a atacar aldeas en domingo porque no hay guardias ni están armados?
Pues lo mismo ha hecho Palestina, secuestrando y matando civiles a saco porque Dios les dijo a su pueblo elegido que dajaran las fronteras desprotegidas y estuvieran de vacaciones en una festividad que es hoy xD

12
KenHo

#990 Esa peña viven en los anuncios de Benetton que tienen en sus cabezas. Resultan hasta infantiles. Y pensar que son estas Teletubbies los que nos gobiernan.xD

2 1 respuesta
Sheitana

#966 No. Israel se creo a partir de los judíos europeos que fueron emigrando tras la II WW, al haberse quedado sin casas ni bienes, aunque los primeros fueron los rusos, que crearon los kibutzs. En principio coexistieron pacíficamente con las tribus árabes que había en la zona. Pero la población creció tanto que Reino Unido prohibió la entrada de más gente.

Como cada vez más judíos querían entrar en el territorio, crearon organizaciones terroristas como el Irgún, y a través de atentados como el del Hotel Rey David, consiguieron que Gran Bretaña accediera a retirarse, partiendo en dos partes iguales el territorio, una para los israelíes y otra para los palestinos. En cuanto Gran Bretaña se fue, Israel se proclamó como nación. Los árabes no la reconocieron y empezó la primera guerra árabe-israelí.

1 respuesta
B

#998 con armamento made in USA. Si no a ver donde estábamos. El lacayo político yanki.

3 respuestas
Seider

El ex PM con los reservistas, gran diferencia con la basura de la política española

MORUSATO

#1001 Una pregunta, como estás tan puesto con el tema de Israel?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1002 y con propio también. Mira lo que han conseguido los de Azerbaiyán gracias a que Israel les venda armas

Por cierto, todos sus enemigos tenían armas soviéticas, incluidos los soldados soviéticos a los que derrotaron en Egipto. Incluso armas superiores. No eran piedras contra balas

1 respuesta
_ZyKeR_

#1002 Gracias, si lo hubiera dicho yo igual me cae una reprimenda xD

Knelo

#993 Pq son de izquierdas, tienen la misma coherencia q una caja de zapatos.

TripyLSD

#995 Tampoco creo que haya mucho turista a partir de la costa sur del Tel Aviv. Aunque hay un par de playas molonas, no son los destinos tourist friendly que los israelíes quieren.

Pues esto para el turismo tendrá su impacto. Volverán de nuevo los controles exhaustivos, ahora que habían relajado.
El pasado septiembre pasé la frontera sur a pie entre Aqaba y Eilat, y fue como cualquier otra frontera del mundo. Estaba acojonado con todo lo que leí en blogs y me esperaba que me fueran a tener allí hasta 4 horas revisando todo mi equipaje. Pero que va. Y lo mismo para entrar al aeropuerto de Tel Aviv.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

Sigo diciendo, Israel ha estado respaldado durante muchos años por USA, para arrebatar a Palestina lo q nunca ha sido suyo, las tierras.

1 respuesta
Sinso

#747

Si la propia sociedad musulmana e ISRAELI no solo apoya estos ataques contra ciudadanos normales y corrientes, sino que los celebra y colabora en ellos, tengo claro con quien no quiero compartir nada, ni planeta a poder ser.

Y eso lo hago extensible a todo aquel que apoya esta barbarie.

Así mejor.

1 respuesta
Erterlo

El siete que le han hecho a Israel siendo un país militarizado, no me quiero imaginar lo que nos podrían hacer en Europa con la quinta columna que tenemos metida.

1
Daviid_5

Zelensky tiembla porque ahora el dinero va a ir para otro lado.

Soy_ZdRaVo

Btw, mirad esta chica como sangra aparentemente por sus genitales

Imagino que la han violado justamente por ser lacaya de EEUU.

A que si, feministas?

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#1000 A ver, la mitad de los que nos gobiernan se han hecho ricos gracias a Iran con HispanTV, claro que se van a poner del lado de Hamas, como buenas putas que son. El tema son los que no han recibido un pavo y está aquí defendiendo el terrorismo

1
Kirbos

#998 joder, pues completamente merecido no?

Contractor

#1008 toda nuestra operativa a TLV cancelada.

1 respuesta
Sheitana

#1004 Aparte de ser historiadora, es un conflicto que me apasiona desde que vi la película "Éxodo" (ya ves que tú que chorrada) y que he seguido de cerca.

1
B

#1005 en gran parte armamento y desarrollo pagado con dólares. Es una obviedad. Es como un estado yanki en medio de otro continente.

TripyLSD

#1002 y también porque nadie se lo esperaba. Todo el mundo pensaba que los iban a arrasar (los propios israelíes también). De ahí que lanzasen el primer ataque, de Israel a Egipto, en la guerra de los 6 días, y fue bastante mofas.

Lexor

Es un hilo recopilando muy bueno

1 respuesta

Usuarios habituales