Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

maccgeo
16 5 respuestas
Pitufooscuro

#11131 Lo unico malo de ese video es que la bala no estaría con grasa de cerdo.

1 respuesta
M4A

#11131 nice shot

Wei-Yu

#11121 no era tanto el islam si no una interconexión de culturas teniendo el árabe como lengua vehicular (justo estoy leyendo lost enlightment, que lo recomiendo). De todas formas hace 50-100 años hubo muchas transformaciones dentro del mundo islámico que desgraciadamente quedaron en poca cosa

1
Babeta

Esto debe ser el peak del humor

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11127 #11128
Ojo que como corten ellos exportaciones si que se lía pollito Xd

1 respuesta
Dieter

#11135 las nekanes estampadas con el muro son una categoria en si misma en el mundillo de twitter. Y los patrones entre ellas se repiten una jodida barbaridad.

1 respuesta
allmy

#11136 no creo que Colombia dependa mucho de las exportaciones de Israel o viceversa, la verdad.
Pedro es down. Un terrorista down. No hay más que leerle (he tenido que hacer un verdadero esfuerzo). Puede hacer cualquier cosa.

Nadie le va a seguir precisamente por eso.

eviden

Matando ya a su propio pueblo sin pudor, damn.

2 respuestas
Kelem

#11115 ese telegram durísimo, el hombre que está huyendo y le meten headshoot... ven a un abuelo semi-escondido y le meten un tiraco chillando el pobre hombre... no quiero deciros como quiero que dejen gaza ahora mismo con o sin civiles...

1 respuesta
allmy

#11137 jajaja muy duro

Podcaster. Feminista muy radical. No me toques los ovarios, Manolo.

Journalist Euskal HerriaJoined September 2013

B
#11135Babeta:

Esto debe ser el peak del humor

A ver, yo llevo unos 20 años resoplando con la idea de que me choca muchísimo que los que fueron tratados tan mal por los nazis estén tratando tan mal a los palestinos. Supongo que se refiere a eso, a inflingir una enorme cantidad de sufrimiento a un pueblo. Hay muchas diferencias con el nazismo, pero también muchas similitudes (confinamiento, asesinatos, detenciones ilegales, torturas, control del suministro de servicios esenciales, etc.)

stukz

#11131 Los grititos de dolor del final son música celestial.

10
-nazgul-

#11111 Tengo un amigo judio y come mas chorizo que tu y toda tu familia junta.

En la sociedad musulmana la observancia del islam no es algo que uno puede escoger libremente, es un modo de vida al que no puedes simplemente renunciar, es la ley. Mientras que en Israel al igual que en cualquier pais occidental existe libertad de elegir. Por cierto, los ortodoxos estan exentos del servicio militar y aunque pueden hacerlo, su familia cortara todo trato con ellos si lo hacen. Con lo que tienes pocas opciones de encontrarte en las fuerzas armadas a nadie que le importe mucho lo del cerdo. Si no lo comen es por falta de costumbre, igual que tu no comes insectos, no por religion.

1 1 respuesta
marinn13

Ojo que hay movimiento.

Hipnos

Pepos?

ruk0style

He escuchado pepazo?

allmy

Sip, se ha escuchado y también algo como rebotando.

1 respuesta
sgjuanka

#11148 Estás viendo el directo de aquí o tenéis alguno diferente ?

1 respuesta
allmy

#11149 el de aquí

1
marinn13

Yo estoy viendo un tio que se llama agendafreetv , un ingles que va comentando noticias con la camara de gaza puesta.

2
M4A

No entiendo, ¿que son los aviones que aparecen a la izquierda de las camaras?

¿Las fuerzas aéreas israelíes?

1 respuesta
Hipnos

#11152 Tráfico aéreo creo. Cuando les peta una cam ponen eso.

pelusilla6

pepazo

marinn13

No se ven fogonazos ni nada

1 respuesta
M4A

Como suena eso, el mismisimo infierno parece que salen esos sonidos.

pupete1arma

Pues yo si los veo

1mP

#11139 vi el vídeo sin censurar y no sé ustedes, pero me parece que esos camiones están bastante intactos para haberle impactado un Pepo.

También me parece que para haber estallado un bombazo los cuerpos estén sin desmembrar, todos están intactos

2
mecmec

Cualquier video que venga de Hamás cero credibilidad, la verdad. Triste pero cierto, mentirosos compulsivos y psicópatas.

1 respuesta
fLexing

Se ha escuchado un grito como de un gato ahora

1 respuesta

Usuarios habituales