Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

1 comentario moderado
E

#11516

Lo sería en 2007 durante un rato. En el momento en que se ponen a asesinar la disidencia dejan de serlo entre otras muchas cosas.

Y bueno ya que he entrado a contestarte aprovecho para decir una cosa. Está muy feo generalizar con minorías dando por sentado que todos piensan o actúan igual.

1 respuesta
Fidelius

#11520 ¿Como la tiene secuestrada si los votó la mayoria? ¿Tú sabes mejor que ellos que es lo que deberian votar?

Yo no excuso el terrorismo, el terrorismo es horrible y merece que toda la comunidad internacional intervenga de golpe... para parar al Estado de Israel.

1 respuesta
Jok3r

La tila

2 respuestas
ElGranMou

Joder casa a casa matando sin sentido.

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

#11502 ¿Te refieres al 0,9% de la población de Palestina, la cual mengua cada x tiempo por persecuciones o al 9% que vive libremente en Israel? ¿Algo que decir acerca de la sexualidad en Gaza?

1 1 respuesta
Jok3r

#11525 Fuego cruzado según que personajes...

2
Fidelius

#11526 "Libremente" entre alguno de los 300 controles israelis.

1 respuesta
Hipnos

#11522 De nuevo con la falacia del alegato especial. Que eso de generalizar de que los moros son intolerantes está muy feo.

Sigo esperando un ejemplo de estado islámico que tolere la homosexualidad o la apostasía.

Uno.

2 respuestas
stukz

#11524 La tila o también un vete con todo a full en Gaza que te cubro las espaldas.

1 respuesta
SikorZ
#11523Fidelius:

¿Como la tiene secuestrada si los votó la mayoria?

Porque no esoty ciego? Informandome y viendo los hechos? xd

#11523Fidelius:

¿Tú sabes mejor que ellos que es lo que deberian votar?

Viendo lo bien que les va, probablemente

En cualquier caso da igual lo que yo diga, los hechos están ahi y te dan pollazos en la cara quieras o no, los palestinos no tienen una democracia, da igual a quien votaran y cuando, cuando no hay democracia las posibles votaciones no tienen ningun valor.

Ojalá Israel entre ya en Gaza y limpie de norte a sur todo de terorristas, espero que los palestinos luego le den las gracias a su salvador, porque sin Israel seguirían bajo el yugo terrorista

#11523Fidelius:

Yo no excuso el terrorismo, el terrorismo es horrible y merece que toda la comunidad internacional intervenga de golpe... para parar al Estado de Israel.

Menos mal que no excusas el terrorismo...

1 1 respuesta
Jok3r

#11530 La tila la tila...xD

Biden está frenando los caballos en general a Netanyahu

Fidelius

#11524 Tambien puede ser por las informaciones que llegan de que el ejercito israeli esta desmoralizado ante la idea de entrar en combate asimetrico contra un enemigo que siente que lo van a exterminar.

O que buena parte de la sociedad israeli considera al gobierno actual como responsable en el ataque de Hamas.

#11531 Yo es que no considero como democratico un Estado que te dice en su legislación que si no eres de la etnia correcta no tienes derechos, pero bueh. A seguir soñando con Palestinos agradecidos por haber sido bombardeados.

1 2 respuestas
visent666

#11525 pues iguales que los israelitas matando niños. Solo el 5 de agosto de 2014 mataron 4000.

Pero de esos ni mu, hyogan.

1 2 respuestas
Jok3r

#11533 Te tengo ignorado tt, aunque me sale notificación, conmigo ni te molestes.

3
KirK

#11503 Deliciosos insta Karma...

E

#11529

Me contestas con una falacia de falso dilema 🤸

1 respuesta
BigBam

Dios mío que retraso se gasta la gente. Que locurón pasar controles para comprobar que no eres un terrorista por que casualmente vienes de un lugar tomado por terroristas y la gente no es adivina para saber quien cojones eres xD.

Para algunos la indigencia mental ya sería un regalo.

7
Kessittown
1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#11528 Un estado controla su inmigración, sí. Eso lo entiendes. Repito. Sexualidad en Gaza, ¿cómo lo ves? ¿Sabes que aquellos participantes del festival, los cuales parecían homosexuales a ojos de los terroristas de Hamas, fueron torturados, antes de ser asesinados, precisamente por su condición sexual?

1 respuesta
yooyoyo

#11396 Y solo han secuestrado a las crías...mira macho si digo lo que pienso me mandan al servicio secreto.

6
Fidelius

#11540 Ahora moverte dentro de tu propio territorio es controlar la inmigración; que cachondos mentales sois. El contorsionismo para justificar el sionismo lo llevais al extremo.

1 respuesta
bkrs

Aham, a ver si lo entiendo.

Hamas no representa a Palestina a pesar de tener apoyo brutal tal como se demuestra en las ultimas elecciones que se celebraron, asi como todos los sondeos recientes.

Los cuatro matados de Azov si que representan a Ucraina, asi que todos son nazis, a pesar de ser locos hinchas de futbol.

Es impresionante el retraso y la disonancia cognitiva de la izquierda. Es que luego se enfadan cuando señalas las grandes taras que arrastran. Para muestra el hilo.

15
ElGranMou

#11534 4000 niños por placer o por daños colaterales en una guerra? En estos videos se ve que es matar por placer como cuál terrorista en Francia y si tienes videos de terroristas de Israel haciéndole estas cosas a niños pásalo.

3 2 respuestas
Hipnos

#11537 Discrepo, me dices que generalizo. Yo te demuestro con datos que todos los países islámicos son intolerantes, sin excepción.

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#11542 Israel no es territorio Palestino. ¿Cómo ve Fidelius la persecución de homosexuales en Gaza? ¿Genial, bien, mal, peor?

3
Tras

#11529

#11529Hipnos:

Sigo esperando un ejemplo de estado islámico que tolere la homosexualidad o la apostasía.

Si entendemos estado islámico como aquel que tiene la sharia por ley ninguno. Si lo entendemos como estados en los que la mayoría de la población se declara musulmana está Turquía, aunque Erdogan se está cargando el legado de Ataturk a pasos agigantados. En Asia también se pueden encontrar países con mayoría musulmana que son "tolerantes" con otras religiones.

El problema son los salafistas y wahabitas, es como si a un país controlado por el opus le saliera el petróleo y el gas por las orejas. Pues va a hacer proseltismo y tratar de controlarlo todo. Imagina a Ratzinger controlando el mercado del gas y petróleo. Pues no creo que fuera "mejor" que los salafistas de emiratos.

1 respuesta
Fidelius

#11544 Que dependiendo de si hay gusto o no es peor.

SikorZ
#11533Fidelius:

Yo es que no considero como democratico un Estado que te dice en su legislación que si no eres de la etnia correcta no tienes derechos, pero bueh.

Da igual lo que tu consideres democratico o no, algo o es democratico o no lo es, no presta lugar a interpretaciones, si cumples los requisitos lo eres y si no, no.

Miro el indice de democracia e Israel está en el lugar 29 como democracia imperfecta (a 2 puestos por detrás de España), asi que es una democracia. Miro luego a Palestina y está el 100 con un régimen autoritario

Eres muy ignorante para ir dando lecciones de nada la verdad

5 2 respuestas
E

#11545

Como todos los países hasta hace muy poco por desgracia.

Eso no convierte a todos los habitantes(de antes o de la actualidad) en homófobos, terroristas o lo que sea y lo sabes perfectamente.

2 respuestas

Usuarios habituales