Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ivan69

por curiosidad cual es el gobierno de la franja de gaza? lo mismo para algunos es una sorpresa.

Ahora mismo es como una banda armada, cuando existe mucha pobreza estas son la unica salida en muchos casos y por eso estamos en este punto. La poblacion que no quiere ningun problema lo tiene dificil cuando estan sometidos bajo tanto control/poder.

1 respuesta
visent666

#11564 simplemente expongo vuestra tremenda hipocresia. Que sois muy valientes contra el mundo musulmán pero nada valientes contra el mundo anglosajón y sionista.

Apartheid en África. Si hubierais,, nacido en esa época lo justificaríais,, como ahora.

Apartheid en Palestina. Lo justificas.

Todo con el patrocinio del mundo anglosajón. Y vosotros amparando y actuando en su favor. Si fueras de Inglaterra, de Canadá, de Australia, de Nueva Zelanda, lo comprendería pero ... ¿un hispano? Eso es vergonzoso. Es humillante.

1
Endorfina

#11575

Te honra admitirlo y es a donde iba.

Yo también considero que el islam es una puta mierda de religión totalmente atrasada y a la que pocas cosas positivas se le pueden sacar.

Y no hablemos de su puta estética de mierda, pero ese es otro tema.

Siempre en todas las sociedades hay gente que cuestiona las imposiciones o los dogmas. Sí no nunca hubiéramos avanzado.

Jok3r

#11579 A mi parecer Israel debería haber hecho una incursión terrestre mucho tiempo atrás en vez de haber intentado paliar a Hamas a pepos sabiendo que usan a su población civil como escudo, pero ya sabes, proporcionalidad y gilipolleces.

1 respuesta
Pelunarez

Aquí en MV después del trabajo leyendo que en los países musulmanes por norma hay gente homófoba y otra que no, como en Europa.

Qué delicia de hilo, nene. Que lo dicen parte de los mismos que defienden 24/7 todo lo relacionado con el colectivo .

Magia, nene. Magia, te digo.

3
B2MM

#11575 Te pensarás que en nuestra religión no te siguen viendo como un “desviado” otra cosa es que si diga públicamente.

1 respuesta
Ilirio

#11568 Se quedaron sin el fusil estándar de sus Fuerzas Armadas y sin otras muchas cosas. Genios.
#11574 Si traen fotos de perros photosopeadas por un incel de pol con el nivel de photosopeo de un niño de 5 años como no van a traer noticias de ultimisima hora de ayer de misiles de hezbollah que fallan y se quedan cortos xD

Jok3r

#11586 Ya bueno pero no lo cuelgan ni lo encierran de por vida, quieras o no...

Hay un trecho.

1 respuesta
M0E

#11580 A lo mejor no lo sabes, pero la misma gente a la que se dirige la declaración de Balfour está en la propiedad y la dirección de la revista que va repartiendo títulos de demócratas y es gracioso que sea un argumento. Cosas que tiene la historia.

https://www.economist.com/britain/2022/11/10/remembering-evelyn-de-rothschild-chairman-of-the-economist-for-17-years

1 respuesta
SikorZ

#11589 A falta de un mejor baremo...

1 respuesta
BigBam

Luego los defensores de los derechos de los ocupas son los que gritan fuera ocupas de palestina. Es muy gracioso como los tolerantes del foro y los defensores de los derechos luego son los mas nazis xD.

También muy guai eso de decir que todos son racistas e islamófobos pero luego me cago en los judíos hay que frenarlos son escoria.

1
bkrs

En un hilo te defiendo las leyes de viogen que ponen a los hombres como criminales, y en otro, después de un atentado terrorista de Hamás donde han asesinado indiscriminadamente a civiles, te vengo y te digo que bueeeno, la homofobia no es en todos los musulmanes y tal.

De psiquiátrico. LO QUE SEA, con tal de defender sus mierdas. Alguno incluso para hacer números y pasar de llevar los cafés en el partido. La quintacolumna es peligrosa, pero de verdad que también son tristes de cojones.

3
wizar5

#11474 por qué contestas a algo que no he dicho. Pero bueno ya se te conoce. Ignorado por mi parte

M0E

#11590 Cualquier cosa es mejor, te dejo esto por si te interesa:

1
visent666

#11568 es que la España real. La España de toda la vida. La valiente. Solo ha quedado en Hispanoamerica.

La gente que vive en Europa, son lacayos de EEUU y del mundo anglosajón.

Es vergonzoso pero esa es la realidad. Si nuestros antepasados vieran con quien os alineais... con sionistas y anglosajones ... deberían caerse las caras al suelo de vergüenza. Con todo el daño que el mundo anglosajón nos ha hecho y que nos sigue haciendo.

La derecha de este país se ha vendido al mundo anglosajón completamente. No es derecha ni es nada. Son capitalistas pero no tienen ningún referente moral ni histórico ni patriótico.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#11573
Insisto, solo hay que leer tu aportación a este hilo para ver que si ya tienes ese nivel de odio y frustración en un entorno seguro como este allí serías otro rebanacuellos más. Ni un solo post incapaz de mencionar izquierda, progre o cualquiera de las variantes.

Ni me has visto ni me verás justificar la cafrada de Hamás, salvo que seas incapaz de entender que intentar dar contexto a un problema complejo como este no justifica nada. Que yo entiendo que se os pueda hacer bola y que a problemas complejos soluciones ubersimples, pero eso nunca ha arreglado los problemas que han llevado a una situación como esta y se han vuelto a repetir como estamos viendo.

B

#11443 Valiente gilipollez. Gibraltar no le importa una puta mierda a nadie y nadie se va a meter en una guerra por él.
Y el resto tuvieron su oportunidad de conquistar ese territorio en el campo de batalla y lo perdieron. Pues ahora a llorar a la llorería.
Es que por esa regla de 3 Alemania podría reclamar todo el territorio europeo desde el Ártico hasta el Egeo y de los Pirineos a Stalingrado porque una vez fue suyo. Pues que no lo hubieran perdido.
Estoy hasta los cojones de leer chorraditas tipo "Kosovo es Serbia, Taiwán es China, Malvinas argentinas" y demás.
Haber ganado.
Y claro, Rusia podría reclamar como suya Alaska pero claro, ahí tendría que meterse en un cara a cara con EEUU y a eso no tiene huevos. Mejor meterse con Ucrania pensando, cual matón contra alguien que sabe que no le plantará cara, que iba a ser un paseo y mira ahora.

1 2 respuestas
M0E

#11597 O al revés, cualquiera podría reclamar territorio en Alemania porque no existía hasta 1990.

2
Trent

#11595 recuerda que tus antepasados fueron asesinos de americanos... Otro genocidio

Saffron

#11584 Yo es que no creo que a Israel le interese en la situación actual frenar el terrorismo de Hamás.

A parte de que atacar a Hamás no te sirve cuando la mayoría de la población Palestina lo apoya, y mientras se mantenga la represión de Israel cada vez va a aumentar su apoyo.

wizar5

#11581 pero sin los mismos que se gastan la mayoría del dinero en armas, y en hacer la guerra. Los mismos que arrancan las tuberías y siguen la guerra acentuando la pobreza... Es una pescadilla que se muerde la cola

M4A

#11595 ¿con quien te vas alinear tu entonces?

con el turbante, casarte con niñas de 14 años, prostitución de niños , follacabras, misogenos de leche, no comer jamón ibérico, comer con las manos y eructar como un animal.

Yo lo tengo claro donde está la civilización y donde la barbarie.

Otros veo que no.

2
Ediem

Viendo los vídeos de Telegram me queda claro que fue un ataque perfectamente organizado y llevado a cabo por cientos o miles de terroristas buscando matar, violar, destruir y robar todo lo posible.
Lo peor es que tienen un apoyo enorme de su pueblo y de otros musulmanes incluidos gobiernos como el de Irán.
Nos enfrentamos a una guerra de civilizaciones, occidente VS oriente. Los países más desarrollados VS los menos, es una guerra que se ha repetido en la historia y no siempre los más desarrollados han vencido.

4 3 respuestas
M4A

#11603

Lo peor es que tienen un apoyo enorme de su pueblo y de otros musulmanes incluidos gobiernos como el de Irán.

Y de muchísima gente no musulmana que no vivirán jamás en un país musulmán.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11603 Vamos que acabas de entender lo que es una yihad que lleva 8 días proclamada.

#11603Ediem:

Nos enfrentamos a una guerra de civilizaciones, occidente VS oriente

kekw.

1 1 respuesta
B2MM

#11588 Nuestra religión no sigue quemando gente porque ya no tiene tanto poder como antes, no es porque haya evolucionado o algo.

1 respuesta
richmonde

#11604 Y que de hacerlo, no vivirían más de 12h. ¿Cuanto tiempo aguanta un humano colgado de los tobillos sin morir?

Es que son las putas gallinas defendiendo al lobo, el zorro, el chacal, y a la hiena, mientras estos se descojonan.

Aqui tenemos la gallina, y al lobo, el zorro, el chacal, y la hiena.

(Obvio que la imagen no es del conflicto, es de Afganistan)

1
Saffron

#11603 También es la guerra de sociedad oprimida contra sociedad opresora.

Y lo peor es que prácticamente siempre gana la opresora.

1
Arnius-Fox

#11597 Que la naturaleza humana es imponer la fuerza con la ley del más fuerte todos lo sabemos.

Se perdió Nápoles, Gibraltar y Sicilia con el tratado de Utrecht, y se conquistó Menorca a la fuerza a los ingleses, te compro el contexto si.

La determinación de nación-estado es otra, vale que Gibraltar es anterior a dicho dictaminado, pero las promesas de los ingleses de que nos iban a devolver Gibraltar en varios contextos históricos (el último en la SGM dicho por el propio Churchill) es digno de estudio para ver el nivel de falsedades de estos.

Pd: A mi si me importa Gibraltar, aunque haya un barrio chabolista metido ahí, mientras que sea nuestro lo prefiero así.

1 1 respuesta
Ediem

#11605 Tal vez haya que responder a la yihad con unas cuantas cruzadas aunque sean agnósticas o ateas 😍

2 respuestas

Usuarios habituales