Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

clethaw
2 respuestas
vene-nemesis

-El islam es un problema, es una cultura que no encaja bien los conceptos básicos de la tolerancia y los derechos humanos que intentamos defender en el primer mundo.
+Sois racistas.

28
Sust0

#11628 jajaja quién nos iba a decir que Alemania, el estercolero de Europa en cuanto a inmigración, iba a ponerse a deportar inadaptados por ponerse en contra de los judíos.

Soy_ZdRaVo
1 3 respuestas
KenHo

#11641 Yo soy uno de esos policías y tengo que contenerme para no reventarlo a hostias ahí mismo.

KenHo

#11644 Hay que ir a por esa gente con puño de hierro.

2
clethaw
2 1 respuesta
Hipnos

#11644 Los moros siempre van a mentir. Es parte de la taqiyya. Interiorizan sus mentiras hasta que se las creen.

http://www.gees.org/articulos/taqiyya-mentir-en-nombre-de-ali

2
1 comentario moderado
notBKD

filemon vete a tomar por culo ya hombre

13
Akiramaster

#11382 otro que se cree que el conflicto inició el finde pasado. Aquí ambos bandos se justifican en la venganza, tengan más razón o no, o lo hagan con más o menos "humanidad"

1 1 respuesta
KenHo

#11649 Estoy convencido de que eres primo aun más retarded de Borja Escalona.

2
1 comentario moderado
clethaw

#11649

3 1 respuesta
KenHo

#11647 En ese ataque de seguro es donde asesinaron a la chavala de Sevilla con doble nacionalidad.

1 respuesta
Fidelius

#11654

insertar meme de la oca gritando

Y por que hay que evacuarlos, eh? Por que hay que evacuarlos?!

#11655 La militar israeli? Seguramente.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#11649 En este hilo todos hemos podido ver vídeos de montones de israelíes reventados a tiros, con desmembramientos, mujeres con sangre en los pantalones producido por violaciones anales en masa, cuerpos de bebés calcinados, mascotas acuchilladas, asesinato en masa de las personas escondidas en bunkeres, personas de todos los grupos de edad siendo secuestradas, familias enteras incineradas en sus casas.

Espero que no uses la carta de preguntar dónde está todo eso o que no has visto nada, porque como fiel seguidor de este hilo, lo has tenido que ver sí o sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaCoX

#11640

1
KenHo

#11656 Y bien que te alegras, ¿verdad?. Trozo de mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

#11657 Tambien hemos visto propaganda mas falsa que un cartón usada por medios sionistas; como sangre que se vuelve rosa cuando se oxida. Tambien se han usado videos de otros conflictos como demostración de lo salvajes que son loh moroh; se ha dicho que los muertos eran extranjeros... hasta que se ha visto que tenian doble nacionalidad israeli...

Esto es una guerra abierta y la informacion es un frente mas.

#11660 A mi la perdida de vidas humanas me parece lamentable, pero si te metes en un ejercito de ocupación, te pueden matar.

3 respuestas
maikin

#11618 Si lo hace Rusia es un meme, si lo hace el segundo mejor ejército de Palestina, es un invento del copón.

Es lo que se destila por este foro, cero coherencia.

1 1 respuesta
Arnius-Fox
#11222Fox-ES:

¿Para que empezó?

Como lo sabrás, por el contexto de la guerra fría, las cuestiones de relaciones internacionales están basadas en términos de poder y mas en esa epoca, y la determinación de los Estados Unidos exteriormente fue el combatir el comunismo y los partidos marxistas-leninistas en la región, como la organización para la liberación de Palestina que ya sabes.

Y la financiación de estos grupos que abocaron al integrismos islamita que tenemos hoy en día con el fin de frenar al comunismo no solo se da ahí, geopolíticamente se dio muchas partes financiar grupos/amenazar, aquí tenemos el caso del MPAIAC con Antonio Cubillo para presionar Adolfo Suarez que entrara en la OTAN, y donde se empezó apuntalar la entrada, EEUU amenazo con financiar MPAIAC, esto esta desclasificado por la CIA.

Tampoco a EEUU le interesaba un gobierno de izquierdas apoyado por el comunismo en España después de la muerte de Franco, EEUU quería estabilidad en la zona para que pudiera operar en el Mediterraneo (donde entra el tema del Sahara pero no lo voy a explayar), la CIA utilizo mucho a Juan Carlos después de la muerte del Caudillo, ya que no podía la CIA subyugar a Franco en cierta medida.

#11222Fox-ES:

En Oriente la forma de dictadura populista les funcionaba de puta madre y USA tuvo que meter la nariz

Estoy de acuerdo.

2
ErChuache

En serio, ojalá un botón global de ignore para no tener que ver las diarreas en formas de posts de algunos usuarios.

¿Tan difícil es de scriptear?

1
Dieter

#11641 algundia en UK alguien pagará por tapar ciertos tipo de delitos que comente cierto sector de la población, delitos como los de la noticia.

Me acabo de dar cuenta que aqui la peña rota de cuenta como rota el meta del 40k cada vez que hay un torneo grande en USA.

5
DIRTDIVER-

#11662 Las atrocidades de Hamas están bien documentadas y es algo que no puedes negar. Creo que eres suficientemente inteligente para despejar lo que es propaganda y lo que no lo es. Poco desproporcionada está siendo la respuesta israelí.

2 respuestas
Fidelius

#11667 Estoy de acuerdo. Sin embargo, dudo cual es tu propuesta de respuesta proporcionada... ¿campos de concentración? Eso ya lo estan haciendo...

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales