Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

kraqen

#11721 Encima atacaron en sábado con los mercados cerrados, así no se puede especular agusto...

1
Mirtor

#11730 Claro que Hamas hubiera hecho lo mismo, o peor. Pero que Hamas, un grupo al que con toda la razón calificas como terroristas, monstruos y toda una retahíla de cosas nada bonitas haga o hubiera hecho algo no justifica toda respuesta que hagan, ya no contra ellos, sino contra la población civil que se encuentra ocupada por ellos.

Porque es precisamente eso lo que, por exactamente el mismo argumento, utiliza Hamas para vender que sus atrocidades son merecidas.

1 1 respuesta
FR1D

#11723 Claro esq les bombardean porq tiran piedras no? si llevan desde 2005 tirando bombas hacia israel de fabricacion casera y financiadas por la UE y paises arabes.. israel abandono gaza en 2005 y estos (los terroristas) lo que buscan es la exterminacion de israel..es increible como a algunos os gana la hipocresia y el populismo.

ya despues de la 2 guerra mundial les dieron un territorio a ellos y otro a los judios..lo que pasa que los paises de alrededor (creados como israel) son estados nuevos..pero eran musulmanes y no querian a israel y ahi empezo la guerra..fatah para crear ese sentimiento de nacionalismo dejo prosperar a hamas y ahora quieren todo, primero gaza despues sera cisjordania y despues el resto de israel..eso es lo que quieren, de echo buscan lo mismo que los nazis..tabn me parece muy raro que todos critiquemos a los nazis y ningunos a los terroristas de hamas.

2 1 respuesta
golix

#11717 mira que yo acabé pasando de comentar en el de ucrania porque si tenias una opinion diferente era entrar en un sitio que solo te iban a mencionar para decir bot ruso y cosas asi. Pero leyendo a los susodichos aqui, me estoy planteando hasta si estaba equivocado en mi vision sobre el conflico ucraniano solo por compartir ciertas opiniones con ellos jajajaj.
Es que que horror, he empezado a usar el boton del ignore porque no doy credito a lo que leo.

Lectorus

#11717 lo que explica bastante el odio que le tienen a Zelensky, que no es por ser el presidente de Ukrania, es por ser judio.
Tienen el cerebro como un 1yeso de gruyer.

1
Piratasomal1

Unos desnazifican escuelas y hospitales y otros acaban con ambulancias y camiones de bomberos terroristas. Ta quedando un mundo muy apañao.

1 1 respuesta
Prava

#11252 ¿Y la relación con el conflicto Israel - Palestina es...?

FR1D

#11736 lo de exterminar a los israelitas lo hacian los nazis..es el mismo objetivo que tiene hamas, quien piensa que hamas busca la prosperidad para palestina? ni crear el estado de palestina ni nada de eso..lo primero que buscan es crear un califato en medio oriente y la desaparicion de la raza judia.

1 1 respuesta
Endorfina

#11730

Sí creo que Hamas habría sido infinitamente más cruel y habría usado todo para atacar a Israel sin pensar en las consecuencias.

Es más creo que en algún momento cuando un grupo de barbudos psicópatas follacabras, me refiero a grupos terroristas islamistas tengan acceso a pepos nucelares van a suponer un serio problema para toda la humanidad.

Por eso condenó sus actos. Por eso no me importa lo que les pase.

Pero a ellos, no a los civiles inocentes.

Condenar también lo que hace mal Israel no es defenderlos ni blanquearlos (Darwin me libre) es simplemente condenar lo que hacen mal.

Esto seguro de que en el hilo hay gente que ataca a Israel porque "cosas nazis" pero yo ni los odio ni creo que sean una mente colmena. Ni cosas de esas. Simplemente condenó la facilidad que tienen para convertir una legítima defensa en una masacre de civiles.

Y sólo es repasar la historia un poco para ver que no es ni medio normal las respuestas que dan ni ahora ni antes de Hamas.

3
eviden

#11732 Vuelvo a repetir por si no has podido leer mis posts anteriores. Por mucho que nos duela viéndolo desde la distancia, las guerras son así. Siempre pagan justos por pecadores, siempre muere gente inocente que no tiene nada que ver con el conflicto que se esta llevando a cabo, siempre hay mucho dolor, rabia e impotencia. Pero al final son asi las cosas y no podemos hacer nada por remediarlo.

A mi me gustaria que el mundo funcionase de otra manera, pero yo soy una mierda en algo que es inmensamente gigante y como he dicho antes, mueve el mundo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Os imagináis a soldados israelís armados hasta los dientes entrando casa por casa ejecutando, violando, torturando o quemando vivos a mujeres, ancianos y niños desarmados?

Pero eh, que por aquí no solo me dicen que Israel y Hamas son lo mismo sino que Israel es muchisisisismo peor y no sé qué y no se cuántos del colonialismo blablabla.

1
Ronjoujoujou

Aquí y en más vídeos se tiene una visión contextualizada de lo que es un palestino en la zona ocupada de israel. En ningún caso se viene a justificar a hamas, pero creo que no es tan complicado entender la presión a la que se somete a cierta población y no necesariamente por antecedentes de ningún tipo.

Y analicen bien la sociedad, no hay islamistas ni mujeres con trapos en la cabeza. No de forma general. Creo que es una cagada no asimilarlos y darles otra opción al islamismo radical.

2 2 respuestas
ihowellr
#11742Ronjoujoujou:

y no necesariamente por antecedentes de ningún tipo.

Bueno, eso es relativo...

Declarar la guerra a Israel desde que declaró su independencia se considera antecedente?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#11743 No declaró nada, simplemente cogieron un trozo de otro país y fundaron el suyo propio. Eso no es declarar independencia, más bien invadir.

Aunque si ves el vídeo entenderás lo que quiero decir.

2 2 respuestas
Endorfina

#11733

Claro esq les bombardean porq tiran piedras no?

Nunca se que pensar cuando leo un post tuyo.

Pero por favor ojalá seas troll y hayas escrito esa genialidad queriendo xdddd

2 2 respuestas
golix

#11742 Pues nada mas empezar se estan quejando de que les hagan borrar lo que han grabado porque han podido grabar algo militar, que quieres que te diga, nada raro por lo pronto.

Luego gente hablando de lo mal que estan las cosas, solo eso, hablando.Y luego de que a una niña le acusaron de coger un cuchillo y le interrogan por una hora. Oh dioh mio cuanta presion, a violar, torturar, aterrorizar y matar civiles israelies.

No he visto una mierda en este video la verdad mas que militares siendo militares

1 respuesta
SikorZ
#11745Endorfina:

Nunca se que pensar cuando leo un post tuyo.

Pero por favor ojalá seas troll y hayas escrito esa genialidad enserio xdddd

Ahora sabes como nos sentimos los que no somos tu al contestarte xD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11746 Claro claro. el outpost, la prohibición de ir por ciertas calles si eres palestino (como a la niña) o tener que registrarte cada vez que entras o sales de tu propia casa?.

Con esa visión tunel es muy fácil, el problema radica en los que vemos más allá en un conflicto harto complicado. Por ello te envidio, la verdad.

1 1 respuesta
Doromil

Acabo de flipar que hay gente defendiendo a HAMAS wtf.

1 respuesta
Piratasomal1

#11738 Entonces supongo que será buena idea seguir asesinando a los que van allí a ofrecer ayuda humanitaria.

1 respuesta
B

¿A partir de qué día/hora se puede decir que Netanyahu es un parguela?

1
Mirtor

#11740 Muy bien, y esa actitud no me parece criticable. Es la realidad, la guerra es una mierda y aquí podemos ponernos a debatir todo lo que queramos, que no vamos a salvar una sola vida.

Pero eso es una cosa, y otra bien diferente es que digas cosas como que Israel mantiene un apartheid en Cisjordania, cosa que no debería ser ni discutible, o que el IDF en más de una y más de dos ocasiones, se extralimita con civiles palestinos, o que Israel lleva unos años en una deriba etnoestatal poco democrática y algunos de sus ministros son supremaciatas, y ya poco menos que seas pro terrorista, islamista, nazi por ser antisemita y cualquier otra chorrada.

1 respuesta
Akiramaster

#11743 realizar ataques terroristas hacia británicos y palestinos para forzar al imperio británico a crear israel se consideran antecedentes?

Siempre hay un "algo pasó antes" en este conflicto.

Cr3ative

#11749 Los 4 de los mismos hilos de siempre

FR1D

#11745 tio la realidad es dura..y bueno sacame una frase para intentar quedar tu por encima..pero todo lo que te estamos diciendo es la realidad, israel tiene su derecho legitimo internacional a defendeser de unos terroristas que atacan su territorio y matan civiles, que usan a sus ciudadanos de escudos y que no los dejan escapar de alli...crees que hamas no quiere exterminar a los judios? te pregunto..respondeme eso y no una frasecita..

2 2 respuestas
SnighT

#11711 Quien es?

1 respuesta
eviden

#11752 Aquí no hay santos en ningún bando, al final en toda clase de conflicto, ya sea territorial, religioso, racista, clasista o del tipo que sea, todas las partes involucradas van a haber cometido atrocidades de una manera u otra. Posicionarse en la mayoría de los casos es un error. Los únicos que se posicionan son elites políticas las cuales lo único que quieren es sacar réditos.

2 1 respuesta
FR1D

#11750 nose donde has leido eso pero hasta donde yo se...hacen treguas de alto el fuego para que llegue la ayuda humanitaria..igualmente..hamas tira desde su propio territorio misiles que caen en su propio territorio AJAJA o sea hamas no mata civiles? hamas no mata a los de las ayudas humanitarias? o que?

1 respuesta
Dieter

#11756 minimo admin en Stormfront en la deep web.

golix

#11748 doy gracias entonces por ser tan ignorante.

Que no haya visto nada grave en tu video no quiere decir que no entienda que el conflicto es complicado, pero si me pones un video en el que empiezan haciendo un drama de que militares le pidan de bastante buena manera que eliminen el material por una razon mas que valida, que se nieguen constatemente y como mucho reciba el camara un par de empujones... de mas malas maneras me ha llegado a tratar a mi la policia de aquí que los militares esos.

Voy a darle otra oportunidad e intentar ver la parte en la que sale gente hablando aunque para mi es paja porque es eso, gente hablando.

Usuarios habituales