Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Tunnecino

#11970 Eso me recuerda a una periodista que vi hace unos meses que estaba haciendo un reportaje de esto, y entró en un barrio que era 100% musulmán, y la policía fue a echarla porque claro, no querían que molestase a nadie ahí, haciendo preguntas

1 respuesta
Jok3r

#11957 "También es verdad que Hamas da asco, pero los judíos dan mucho más"

Joder, podrías haber escrito esto en vez de estar 20 páginas dando la turra, no es tan difícil, si te veíamos la goma de la careta desde kilómetros animalico.

Ves, ya está...descansa.

31
sgjuanka

#11968 En eso estoy de acuerdo. Si, la política extranjera tiene mucho que decir sobre la manipulación que ha habido en todo esto. Pero mi punto es lo que dices. Actualmente las políticas "normales" de aquí son como un barça o Madrid. Eres de un lado o del otro. El punto es que ahora mismo ajeno a los intereses que ya se sabe que hay del exterior. Esta guerra que hay en Israel y Palestina es por la Religión y sus pensamientos inculcados desde niños. Por eso digo que las religiones todas, sin excepción fuera. Y esto que está pasando, como ya ha pasado en Bruselas hace unas horas, ha empezado una cadena por toda Europa. Y ojalá y me equivoqué. Pero todas estas manifestaciones que estoy viendo, es a lo que nos va a llevar. Y seguirán saltando que eres de derechas o izquierdas, ya veremos si el que te apunta con un arma ( es un ejemplo) te pregunta si eres de derchas o de izquierdas l si crees en Ala. ( Perón si hay faltas estoy desde el tlf y escribo rápido sin corregir mucho.)

vasketahd

#11971 La mayoría de gente que opina no convive con ello. Y ojo, donde vivo hay gente buena, pero siguen teniendo tradiciones como sacar a las hijas de los estudios y casarlas. Y a mí eso me parece que debería tener pena de prisión.

1 1 respuesta
pupete1arma

Y el de la scooter en Bruselas sigue paseando y pegando tiros, un tío con una gabardina naranja fosforito!! No se escuchan ni sirenas ni nada de fondo, no entiendo nada.

1 2 respuestas
G
#11975pupete1arma:

No se escuchan ni sirenas ni nada de fondo, no entiendo nada.

Lo que tiene estar a sueldo del Mosad

Hades13

#11975 Igual porque ni se está paseando ni dando tiros.
Pero pasa cuando sigues una noticia a medias.

1 respuesta
FlashAzul

#10433 Es lo que he pensado yo porque realmente no sabemos nada de los civiles que no tienen culpa de nada que están allí. ¿Les llegan las comunicaciones que les manda Israel? ¿Hamas les obliga a quedarse allí y/o les engaña y no les proporciona la información que les da Israel para evacuar la zona? Es un tema tan complicado y del que sabemos tan poco.

pupete1arma

#11977 hombre yo veo que el tío después de cada ataque se ha montado en su moto como se puede ver en los vídeos, y ataca unas calles más adelante.

1 respuesta
Hades13

#11979 ese vídeo es el inicio de todo. Si te fijas es por la tarde (anocheciendo) y el asalto con dos fallecidos es de noche. Además de que está montando el rifle al inicio.

No hay vídeos paseándose post-asalto.

1 1 respuesta
pupete1arma

#11980 y tú me quieres decir que después del primer ataque con un tío vestido de naranja fosforito no tienes las calles acordonadas y enseguida lo debes identificar con el color cantoso...

1 respuesta
Hades13

#11981 El llevar prendas fosforitas a la hora de cometer un crimen es una práctica habitual. Es en lo único que se fijará la gente a la hora de dar una descripción.

Ese tío ni lleva ya la chaqueta ni estará fácilmente localizable. O le pillas in situ o estás jodido.
Y habiendo un Bélgica-Suecia a poca distancia dudo que hubiera efectivos cerca como un día normal.

Bélgica en su día a día tiene policías y militares en las calles. Si no le han podido cercar no ha sido por inutilidad.

Que ponéis todo como si fuera fácil.

2 respuestas
Tunnecino

#11982 Tienen la cara del vídeo que sale a cara descubierta, no creo que tarden mucho tampoco en reconocerlo

1 respuesta
Lexor

#11982 me estás diciendo que una persona que se va grabando y subiendo sus vídeos a internet disparando es difícil rastrearle ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11984 en el corto plazo? Sí.

Hades13

#11983 El tío parece que tiene luces. No muchas, pero tiene. Como tuviera un coche preparado puede pirarse a cualquier país de Europa (UE) o buscarse un escondrijo por ahí un tiempo.
Imagino que lo primero sea saber quién es (que probablemente ya lo sepan) y a partir de ahí tirar del hilo.

#11984 Realmente ha subido un vídeo antes (o quizás justo después, no estoy seguro porque no entiendo bien con el traductor de la IA si dice que ha matado a dos o que va a matar a dos). Pero más allá de eso no es que vaya subiendo stories en cada calle.
Graba, atenta, se esfuma.

1 respuesta
Tunnecino

#11986 De hecho parece que ya lo tienen

1 respuesta
Hades13

#11987 Si “nosotros” lo sabemos ya, la familia tiene la casa rodeada fijo.
Otra cosa es que puedan asaltarla because Bélgica jeje

1 respuesta
manurivas

#11974 en familias españolas y cristianas eso de sacar a las hijas de los estudios y casarlas no pasa, nunca, muy poco vaya

1 respuesta
Tunnecino

#11988 Y en el hilo del ataque, han puesto otro vídeo en el que parece que va con un AR-15 o similar

1
eviden

La verdad es que si el tipo este sigue paseándose así por ahí es para mirarlo xD

1 respuesta
vasketahd

#11989 Si lees mis mensajes anteriores verás que no me gustan las religiones en general. Yo comento lo que veo donde vivo.

1 respuesta
Fox-ES

#11667 Lo es. Ellos lo financiaron de ellos es su responsabilidad no de la población
de Palestina que vive en una situación precaria.

Hades13

#11991 No sabemos ni de cuándo es ese vídeo. Sabemos que actuó en una franja de minutos pequeña y que no se supo más de él.

manurivas

#11992 puedes cambiarlo por familias españolas y ateas si quieres

1 comentario moderado
Kessittown
3 3 respuestas
dmoo

#11897 ya lleva cuatro muertos entonces el ijoputa

Thunderhawk

#11997 Quien se lo iba a esperar cuando usan su propia infraestructura como escudos o para fabricar armas.. Que sigan diciendo barbaridades apoyando a esta gentuza todo quedara grabado para pasarles factura el dia de mañana

1
sagem9

#11970 no es sólo que no abran los ojos, es que los que los abren y dicen algo acaban tachados de racistas, facha e incluso detenido. Es así de triste y no va a cambiar nada; o te escondes en tu casa callado o eres un racista. En ambos casos, salimos perdiendo.

Usuarios habituales