Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Eyacua

Mucho ojito con los que celebran los ataques de Hamas que tenemos infiltrados en nuestro pais, que no son pocos.

#1290 Que mal eso de matar civiles, que minimo que arrasar con sus civiles, no?

Matar civiles esta mal pero

2 1 respuesta
clethaw
1 respuesta
SerginhoX
hP

#1291 cuando el pueblo no se revela contra los que hacen "masacres" y cosas así, son igual de culpables, me apuesto mis 2 huevos, que en israel ha habido alguna manifestación acerca de esto que está pasando en los últimos 20 años o más.

Mira todo el pueblo de palestina festejando la masacre, pura escoria, si no te entra en la cabeza, no es mi problema.

1 respuesta
ArThoiD

Bye bye Palestina.

Kelem
#1288RT_jOnaS:

Sabéis que las acciones de ese gobierno pueden tener consecuencia en Europa a partir de radicales árabes, verdad?

aquí les espero

1 respuesta
FerPina

#1273 lo habrá hecho Hamas, pero acaso no lo apoyan los palestinos y el propio presidente palestino?

1 2 respuestas
Eyacua

#1294 Un lado lo asumes y el otro lo aplaudes. Tanto no te importaran los civiles, no me cuentes historias.

#1292 Que los borren del mapa a los putos follacabras de una puta vez.

1
Sentry

Mucha fuerza a Israel, fuego con los terroristas de Hamas.

3 1 respuesta
B

#1296 Sí, desde tu sofa sudándotela todo. De mientras vamos a apoyar a Israel "porque los otros son moros".

2 respuestas
K

Ojos con las amenazas de #1288

Sabéis que las acciones de ese gobierno pueden tener consecuencia en Europa a partir de radicales árabes, verdad? En cifras, los palestinos han sufrido mucho más.

A ver si con eso Europa despierta y echamos a toda esta gentuza y de paso de los que los apoyáis.

3 1 respuesta
Kelem

#1300 no, me voy a echar a llorar como tu haces por unos asesinos despiadados, anda y deja de decir tonterías pamplinas

1 respuesta
out2553

Hay cosas que son claras.

Al igual que Rusia, Israel no es todo lo perfecta/intocable que se creía militarmente hablando. Veremos como es la escalada y supuesto borrado de Hamas y Palestina. También se creía que Rusia arrasaría Ucrania en cuestión de días y ahí siguen. Dudo que este ataque no sea una envolvente con otros países a punto de entrar en conflicto. Esos drones no son casualidad.

No obstante admito que no tengo mucha idea sobre el panorama.

1 respuesta
allmy

Lo de Jordania me parece admirable. Monarquía estable y tranquilita rodeado por Israel, Cisjordania, Arabia Saudita, Iraq y Siria. Sin extremismos ni cosas raras.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1302 Espero que no tengas nunca que llorar como consecuencia de las decisiones abusivas de los que apoyáis eh.

Hernani

#1290 pero vamos a ver alma cándida tu sabes las atrocidades cometidas por Israel? tu sabes como esta esa gente? que son unos parias y viven como perros y muchos están expatriados y viven como pueden en paises de acogida porque no pueden volver a la franja y no pueden ni ver a sus familias? tu sabes que eso es como un gueto judío de los nazis? tu sabes realmente la puta situación que vive el pueblo palestino? Además hay que puntualizar que Hamas no es el pueblo palestino.

De verdad.. aquí los auténticos hijos de puta son los israelíes con el apoyo de estados unidos, que son los que están masacrando a un pueblo desde hace mas de 50 años, lo que pasa que nada de eso lo vas a ver en las noticias, NADA.

Ahora intenta tener un poco de empatía, imagínate que Francia ocupa España y tienen mucha mas tecnología y el apoyo de USA, y que ves a tu familia morir año tras año o ser mutilados durante los últimos 50 años, y que tu única opción de luchar es morir matando... que harías? te quedarías en casa esperando una bomba o te irías a ver si te llevas alguno por delante aunque sepas que no tienes nada que hacer.

2 respuestas
B
#1305Kessel:

empatizar con la basura que se dedica a masacrar a civiles.

Por supuesto que no. Pero hay que recordar, que la masacre de civiles la empezó Israel (de hecho, ha exterminado muchos más). Todo lo que sea matar civiles es mal, sea del bando que sean.

1
allmy

#1307 Tu hablas de ellas en cada post y no has dado ningún ejemplo.
El ejemplo más cercano es un periodista al que mataron en mitad de una muchedumbre armada.

1 respuesta
Divaka

Pregunta para tontos, ¿los pro-rusos van con Gaza, no?

Lo pregunto desde la ignorancia.
Disculpen.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
allmy

#1311 los polacos siempre acaban en el bando correcto.

8
B

#1310 Si la lógica no me falla, los pro-Ucrania ahora irán con Palestina.

3 5 respuestas
Eyacua

#1309 pero si te he puesto dos, amego. En google hay a patadas.

Blanquear crimenes de guerra y asesinatos de civiles esta feo cuando intentas venderte de moralista. Huele demasiado a "he elegido un bando y voy a muerte".

2 respuestas
choper

#1313 Cuidadoooo

Cuidado ciudadanooooo

Otton

#1314 lo que tu haces con los rusos dia si y dia tambien, deja de darnos clases de moralidad y mierdas tuyas

Divaka

#1313
Entonces los pro rusos van con Israel????

2
hP

#1307 Desconozco en que estado están allí y doy por hecho que tu también, salvo si me dices que has estado allí viviendo con ellos, entonces me callo la boca.

Pero no creo que vaya tan mal equipados para lanzar hoy 5000 misiles, que alguno será casero, pero la gran mayoría no, iban bien equipados, con chaleco. botas militares, armas a tope, radio, ect... vehículos, paracaidas, esa avioneta o lo que sea, que parece sacado del PUBG, vamos...

Que ojo, no estoy diciendo que los israilitas sean unos santos, pero lo que acaban de hacer hoy, es ir a matar inocentes la gran mayoría a sangre fría, además cobardes... que lo han hecho justo en un día festivo, cuando las familias se juntan.

Que se quieren matar entre ellos por las tierras, adelante... pero en el momento que haces una masacre, de este calibre y el pueblo lo festeja por asesinar a inocentes, mira...

1 respuesta
Radiokid

Los pro rusos irán con Palestina, no?

TripyLSD

#1304 Jordania estuvo también a tortas con Israel hasta que firmaron un acuerdo con ellos en los 90.
Además es un país que necesita muchos recursos externos y mucho turismo, por lo que no le conviene estar a malas con muchos.

Es el tipico jugador del Civ que está en una esquinita sin apenas recursos y sin meterse con nadie haciendo acuerdos comerciales con todos

1

Usuarios habituales