Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

S

Presumiblemente la Bomba del Hospital fue una MK 84 de fábrica Estadounidense, unos 400kg de ojiva explosiva.

Creo que esas bombas son con las que Israel ha estado bombardeando zonas civiles estos días atras, de 240-400kg JDAM.

3 respuestas
elsonyer

#13410 en serio, desde el punto de vista de Israel que sentido tiene volar por los aires un Hospital?

1 1 respuesta
Contractor

#13411 probablemente estas diciendo gilipolleces

14 1 respuesta
choper

#13396 No tiene porqué. Realmente habrían hecho el paripé igualmente.

Es decir, si hubiese sido Israel, les habría venido dpm para montar el teatrillo, como han hecho.

allmy

#13411 Ahora mismo me creo 0.
Muy político veo su feed.

https://twitter.com/Sprinter99800/status/1657528568316821507
https://twitter.com/Sprinter99800/status/1706003907606978591

2 1 respuesta
Contractor

#13415 sprinter es un conocido faker

4 1 respuesta
madaleno

No creo que sea Faker... tiene partido el jueves.

23
Hades13

#13411 mismo tweet, misma redacción:
https://x.com/iranobserver0/status/1714398974466035822?s=46&t=S22xrzL07nm5OD5eFbRShQ

Pero el famoso artículo del WSJ no está en ningún lado.

Plz no traigáis lo primero que os aparece en la feed dando por sentado que es cierto.

2 3 respuestas
FERGUINHO

#13416 y solpower, ya tu sabes...

#13418 Source "Trustmebro"

SnighT

Vamos a ver biden tenia reuniones con par de paises de la zona para calmar el asunto y tu lo que haces es tirar un pepo en un hospital? Despues de haber devuelto el agua que habian cortado por declaraciones de biden diciendo que estaban siendo muy extremistas…

1 1 respuesta
Contractor

#13418 porque no es el wsj… es el “American” wsj xD. Todas las cuentas que cuentan el fake usan el mismo redactado.

robolution

#13418 Ni te lo van a traer porque no pone nada de eso xD
https://archive.ph/s7NNn

lxn_

#13412 lo dicho atrás, en más de una ocasión grupos jihadistas han usado escuelas/hospitales en activo para almacenar armamento/bases, por motivos obvios.

No parece que vayan por ahí los tiros pero descartable no es.

choper

#13420 Podría haber sido accidental.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

Que pena no estar delante de ciertos personajes para repartir ostias como panes…

3
elsonyer

#13425

2 1 respuesta
YokeseS

El muro de las lamentaciones en directo

https://www.youtube.com/live/CrRThOApudI?si=XBvH9eYzbh5nG5yo

Que paz :innocent:

oppressed

Una cosa está clara, sin importar el bando. Dan igual las pruebas o argumentos que se aporten, siempre saldrá una acusación de fake o una prueba fake para rebatir lo que sea.

Nunca se va a llegar a nada, ni en lo del hospital, ni en lo del concierto, ni en a quien le pertenece realmente el territorio, ni en nada que esté por venir. En las casi 500 páginas de hilo no creo que ni una sola persona haya cambiado su opinión sea cual sea ocurra lo que ocurra.

La verdad ya no existe, si es que existió nunca.

2 1 respuesta
FERGUINHO

#13425 que te pasa Mamadu , relajate que es tarde.

3
B

#13427 Que me quieres decir con esto? Que voy con unos yihadistas enfermos? Solo estoy diciendo que aquí en este foro se puede ver mucha más enfermedad de la que purula entre los dos bandos de este conflicto.

Hades13

#13425 con ese post solo demuestras que has venido a vomitar tonterías sin haber leído ninguna de las últimas 30 páginas.

Pero supongo que eres parte del turno de los que solo ensucian el hilo cuando no tiene actividad militar.

8 1 respuesta
lxn_

#13429 pues me parece el conflicto en el que la gente está menos hooliganizada en muchos años, al menos en este foro...

1
FERGUINHO

#13432 deberia sonarte de otro hilo xd Es fácil controlarlos,

1 2 respuestas
Hades13

#13434 no tener memoria a veces me viene bien. Olvido rápido a los personajes.
Después alguno cree que “le tengo manía” cuando en 2 días no sé ni con quién he debatido.

c0ira

Está claro que Israel no tiró un cohete a un hospital a propósito y me cuesta creer sea algo organizado por Hamas, es muy heavy hasta para ellos.

La duda es si fue un error de Israel o Hamas, seguramente haya más errores de este tipo todos los días pero como no caen en hospitales no son noticia.

Es raro que Israel no haya enseñado pruebas ya. Tiene qué tener controlados todos los cohetes que se lanzan desde Gaza y donde terminan cada uno de ellos.

2 respuestas
S

#13413

Yo lo daría por bastante probable , solo una bomba de esa capacidad de carga explosiva podría hacer un estrago así, es cuestión un poco de lógica también.

Que un cohete casero de esos de Hama haya matado 500 personas, es bastante cuestionable, eso que el caso más improbable fuera un Farj 5, y en el mas probable uno cohete de 100-155mm con 25kg de ojiva.

1 respuesta
B

#13434 Me tiene controlado puesto que es un moderador del pensamiento único del foro, si discrepas con ese pensamiento generas reports y te ponen bajo vigilancia, también hay que decir que me gusta llevar la contraria y ser confiictivo, todo hay que decirlo.

2 respuestas
Bowls

A ver si deja todo el mundo trabajar tranquilo a Israel esta vez. Siempre aparecen los equidistantes a protestar, aunque me parece que esta vez no va a servir de absolutamente nada. xDDDD

Aegar

#13438

también hay que decir que me gusta llevar la contraria y ser confiictivo,

Vamos que el pensamiento crítico lo tienes en negativo y solo eres un toca huevos.

Llegarás lejos en la vida campeón.

19 2 respuestas

Usuarios habituales