Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

choper

#13618 Estás mezclando churras con merinas.

Estamos hablando de qué causó al explosión. La relación que hagas tú luego intentando relacionar un error "de uso" con la propaganda posterior que haya usado Hamas... sólo es demagogia xd

2 respuestas
Zelmete

#13611 ayer sobre las 8 puso mi parienta la sexta y sin dudas decían que el ataque fue por israel y que destruyeron el hospital. El periodismo español da puto asco, y no se salvan ni uno.

2 2 respuestas
ihowellr

#13616 y movido todos los cadáveres de las 500 personas. Eso sí, en la rueda de prensa de ayer estaban todos apiladitos delante de la cámra.

1
Nerviosillo
#13607ChaRliFuM:

Vamos irremediablemente a una implosión de la civilización occidental, pero además parece que hasta tenemos prisa por llegar.

Tenemos unas ganas locas de romper todo orden establecido y de convertir a los malos en buenos y a los buenos en malos.
Casi que nos va la vida en ello el cambiar las tornas de todo.

El postmodernismo es un cáncer.

2 1 respuesta
YOINK

#13622 recuerda que la sexta daban noticias falsas sabiendo que eran falsa repitiendolas 24/7, sin novedad.

neZbo

#13622 La Sexta es islamogauchista y quintacolumnista ¿Qué van a decir? xD

PiPePiTo

A ver que los otros dijeran que evacuasen el hospital y que se iban a poner serios dejaba el contexto listo para que obviamente hubiese sido Israel out of the box, que ellos también contribuyeron a que la peña piense que son capaces.

elsonyer

#13620 es SIN DUDA por apoyar a Israel, no por haber metido putos ejercitos de radicales en todo europa

BuLLeT_AZ

#13618
Que fue y que se habían ventilado terroristas por el camino. Ya solo con eso alguno debería aflojar un poco con sus traumitas, pero más bien a calzón quitado Xd

1
allmy

Un grupo terrorista que degüella a jóvenes en un concierto y decapita bebés, también miente.

Prensa Occidental:

La realidad es que tanto a la prensa progre, como a la la progresía cutre que nos ha tocado tener, os puede el antisemitismo y las trincheras. Sois incapaz de salir de la trinchera política en la que nos habéis metido en este conflicto.

22 1 respuesta
M

La prensa en 10 minutos:

Israel ataca destruyendo coches que iban a transportar inocentes a la franja sud de Gaza para que no escapen mujeres, abuelos y niños.

Como si lo viera 🤣

D

si ha sido hamas no pasa nada se habran equivocado no lo querian hacer son los terroristas preferidos de la gente pobrecillos

1 respuesta
ihowellr

#13621 No, no estoy mezclando churras con merinas.

Las acciones de unos y otros están ligados directamente a la explosión y la causa.

Pudo ser un error de Hamas, pero su actitud desde el primer momento ha sido colgárselo a Israel y vender que había sido una masacre. Eso no es un error.

Yo no estoy diciendo que Hamas lo haya hecho a propósito, pero lo que ha hecho que haya dudas es que desde el primer momento la información que ha salido desde Gaza (Hamas) estaba manipulada para apuntar a un único sitio, por tanto, es importante mencionar que eso no ha sido fallo.

1 respuesta
choper

#13632 Hombre que se han equivocado tiene sentido, en tanto que los cohetes esos que usan no son guiados (que yo sepa) y tienen menos tino que un ciego en las olimpiadas de tiro al blanco... y la propia Israel en teoría interceptó una grabación donde se escuchaba a los hamases comentar qu ela habían cagao y que el cohete se había desviado xD

... A algunos os puede demasiado el sentimiento por vuestro equipo de fúltbol ideológico. Tranquilidad, si no hace falta rushear las cosas ni ofenderse tanto por cada cosa que suceda.

Soy_ZdRaVo

Faytuks que es totalmente propalestina

1
Santys

Mucho movimiento por la zona:

https://www.flightradar24.com/HOMER42/327b0c0e

https://www.flightradar24.com/DF21/327b78d5

https://www.flightradar24.com/RCH251/327af662

https://www.flightradar24.com/RRR9958/327b662d

https://www.flightradar24.com/327b8956

1 respuesta
DunedainBF

Y si efectivamente ha sido Hamas la siguiente pregunta es si es intencionado o no.

1 respuesta
Hipnos

455 páginas y todavía no sabemos lo que es la taqiyya.

6 2 respuestas
ChaRliFuM

#13611

No hombre... cómo vamos a crucificar a los medios que intentan (con inciertas intenciones) politizar aún más este suceso. En otros tiempos el periodismo no es que fuera objetivo pero al menos se hacía un mínimo ejercicio para contrastar la información. Mucho mejor seguir a pies juntillas la versión de una organización terrorista y darla por buena sin al menos poner un poco de incertidumbre sobre la autoría cuando aún no había nada claro.

1 1 respuesta
choper

#13633 Te repito que lo único que estábamos comentado era qué impacto.

Que luego tú intentes meter con calzador la obvia propaganda que use Hamas (que no sorprende ni a pikachu por cierto)... pues es simplemente la demagogia que llevas mostrando durante todo el thread, si sólo hay que leerte.

Lo peor ya sería que no te dieses cuenta de tus mezclas constantes de churras con merinas, que eso sí debería ser preocupante para ti, supongo.

1 respuesta
robolution

#13636 Anda Biden ya en Israel, seguramente por eso hay tanta cosa en el aire

1 respuesta
SeeK

#13638 Donde se compran entradas? Perdón.

1 respuesta
D

#13637 vista la reaccion en occidente este no lo se pero los proximos ya te digo yo que si

Muitos

Ahora esa rueda de prensa rodeados de cadaveres me parece aun más repugnante. Y no lo creia posible.

2
Nerviosillo

#13638 Es donde guardas la bolsa de deporte con tus cosas en el gimnasio mientras estás performando a máximo nivel en la sala de fitness.

1
elsonyer

.

1 respuesta
neZbo

#13642

3
B

#13646 Odiar a los musulmanes también no se te olvide

1 respuesta
allmy

La prensa de la exclusiva. Si no pública 5 minutos después de que ocurra va tarde. Y claro, pasa lo que pasa.

3 respuestas
PiPePiTo
#13641robolution:

Anda Biden ya en Israel

No adelantemos acontecimientos, que tampoco me sorprendería que fuese a tropiezos.

Por cierto, la obsesión de la peña de que si se critica a Israel se esté criticando a los judios como religión... es brutal eh.

Usuarios habituales